22 jul. 2009

El Destello [Segundo Capitulo]


Hasta que un destello me cegó , creo que en ese momento me desmaye porque lo vi todo negro, se me hizo eterno ese tiempo.

Pero luego escuche ruido mucho, mucho ruido... nisiquiera sabia donde estaba y de pronto abrí los ojos


Habian tres caras preocupadas ensima mio.

Mamá: Que gran susutoo me distee!, me lo dijo muy asustada -Oh dios mio! que hubiera hecho si le pasa algo a magdalena- le oí decir pero sus labios no se movieron.


¿Que ocurrio? nose lo se talvez con el desmayo aun seguia alucinando.

Peroo aun no podia articular palabra

Yo : Q...Quee... pasoo?!

Papá: te desmayaste y nosotros queremos saber por qué, me lo dijo un poco molesto- acaso esta niña dejó de comer- ocurrio lo mismo que con mi mamá lo oí decirlo pero sus labios no se movieron .

Yo: no lo recuerdo muy bien, lo unico que se es que vi un destello fuerte y bueno luego me desmaye..

Lucas,mamá y Papá: Destello?

Yo: sii! uun destello de luz muuy Fuertee!

Lucas: yo no vi nada ,dijo - Ya se esta volviendo loca- Lo dijoo peroo sus labios ni un susurro, aunque yo lo escuche fuerte y claro.

Yo: Disculpa?, yYo locaa!?

Lucas: Que?? , de que hablas!? dijo con cara de confundido

Yo me acabas de decir que estoy loca...-la verdad ni termine la frase, acaso de verdad me estoy volviendo loca ¿ leo los pensamientos de la gente? nono! eso es imposible, si me estoy volviendo locaa!!


Yo: me siento mejor vamos donde la abuela debe estar preocupada..

Mamá: si vamos, dijo aun preocupada- Que le abra pasado ami hija -pensó?


¡PUEDO LEER LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE! ¿eso era posible?

Todoo el camino fue igual escuchaba lo que pensaban mis papas, lucas y despues mis abuelos y tios!!


Esa semana fue muy divertida , poder leer los pensamientos de la gente era ¡MUY! divertido si era eso lo que hacia aun tenia muchas preguntas ¿Que habia sido ese destello? ¿Podia leer metes? o ¿ solo era mi imaginacion? mm... nolo se pero esta era mi ultima semana de vaciones,¿ como lo hareen el colegio?...


Papá: Chicos apurense! dijo- DIOS MIO QUIERO IRME!-pensó

Yo:¡Ya Voy!- estoo si que era divertido sabia lo que pensaban :)

Lucas: Esperenme! dijo-que no se vayan sin mi , me muero aca- pensó

Yo:Vamonos, Lucas quiere quedarse aquí jajajaja

mamá: No puedes que lastima , mañana tienes clases - estaba cantando una cancion que no reconosí en su mente.

Yo: ajajajaja, que lastima.

Lucas: si claro que lastima- Woooow!- pensó


El viaje de vuelta se me hizo corto....

4 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

aahhh!!! D: jaja xd.. que wenaa! :D ...

sube mas seguido los capitulos xd...

y bueno eso

pasate por mi blog

adiosiin
te amo!

Kata!

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

te quedo buenisimo el cap ...piia eres genial !! ...espero ver que sigue ...besos ♥

Bgo y Kata dijo...

jjajaja...lees mentess!!!...no tu, magdalenaa...

:B...quiero saber q le pasaa...:B....que copie en las pruebas 1313!!

kjdsadjksa...

TE AMO HERMOSAAA!!!

Bego!!!...:)

ani ☺♥ dijo...

aaaaaaaaaa!!!! piia te amo cn todo mi ser , pero YO TBB KIERO LEER MENTES !
lo nesecito 1313 xd !
ya kiero que pongas el tercer capitulo !

te amo ! Ani :)