28 jul. 2009

El Lunes [Capitulo 3]




El viaje de vueta se me hizo corto.

Lo Unico que queria era que fuera Lunes , ¡podriia leer la mente de mis profesores, compañeros, amigos y de SEBASTIÁN♥

Sebastian es perfecto, simpatico, alegre,divertido, ES TODO y tambien soy su mejor amiga :/, pero este año cambiara [ojala] :)

¡¡¡¡¡¡¡Quee sea Lunes!!!!!!!...
Mientras dormia tuve un sueño muy extraño estaba en un parque repletoo de flores de michos colores.. ERA COMO UN MUNDO DE COLORES♥, estaba con mis dos mejores amigos Felipe y Seba, y de laa nada se forma una tormenta y todo se vuelvee oscuro miro para mis lados para buscar ayuda, pero estaba sola, sola y hundida en esa negra y solitaria OSCURIDAD..... en ese momento me desperte gritando, estaba muy silencioso esta que escuche a mi mamá caminando hacia mi pieza..y llegoo muy asuustada
Mamá: Que te ocurre magdalena?- QUE! no escuchaba sus pensamientos ?
Yo: No nada, una pesadilla..- NO PUEDE SER!!!
Mamá:Ok.. Bueno ahora anda a bañarte que tienes que ir al colegio hoy
Peroo nada aun no escuchaba NADA. Ay! nono!! COLEGIO!? y yo no puedoo leer los pensamientos, NO!
Yo: Esta Bien...-lo dije un poco aturedida por la pesadilla y lo que aora estaba pensando -
Me fui a bañar estaba muy bien, esta que mi hermanito me empezo a GRITAR para que salieraa!
Lucas: Magda! Sal!! llevas mas de 2 horas adentro
Yo: Ya voy!- Tampoco escuchaba sus pensamientos !-
NO! justoo hoidia ¿Por qué ami?
Salí del baño y me vestí mietras escuchaba musica, me puse mis pitillos celestes,converse negras, mi chaleco blanco y mi pañuelo negro, me peine mi cabello y me puse dos trabas para que no se me viniera el pelo a la cara ya que me gusta que se vean mis ojos verdes :)
Me puse el bolso y baje a tomar desayuno.
Papa: Buenos Días -Nada , no podia leer sus pensamientos.
Yo: Buenos dias papá
Mamá: te ves bonita..
Yo: Gracias- a mi mamá le costaba expresar sus sentimientos conmigo-
Me comí unas tostadas y me fui a lavar los dientes
Estaba nerviosa, porfinn volvia al colegio iba aver a mis amigos y a SEBA!♥
Yo: Vamonos?
Papá: Hay que esperar a tu hermano...
Yo: Apuratee Enano!!
Lucas: Ya voy..
Buenoo nos subimos al auto y llegamos al colegio , muy rapido a mi parecer me dolia mucho el estomago, me despedi d emi papá
Yo: Adios papá
Papá: Que tengas un buen día
Yo: Gracias, Chao enano
Lucas: Chaoo
Me bajé y ...

4 comentarios:

ani ☺♥ dijo...

Olaa pia (L) kiero q pongas el cuarto capitulo niña !
ya llevas cmo 6 ii no los subes !
pero bueno que estes bien :D
i uuuuuhhh 1313 cn tu .... xd jskjskja
bueno te amo shaiito :D(L)(*)

Ani:)

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

piia ...esta muy bueno el capitulo ..
quiero saber que paso ...
ya espero tu proximo cap ...besos..

te amo♥♥♥

Tooti :) dijo...

Piaa.. esta genial tu historia ii SEBAA .. xd bueno te amo chau (L)(L)

tooti(:

natalia dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me EnCaNtO eL cAp......
;)......SiGuElA........
.........pOrFa.........
.....(gEnTe RoMpIeNdO cOsAs)...
.......ChAu......Tu AmIgA ....
......nAti........XD..........
........bEsOs........te quiero...(L)....