20 jul. 2009

El Viaje. [Primer Capitulo]


Querido Diario soy yo denuevo, Magadalena, solo queria contarte que hoy vamos a ir a Oxford ,mi mama dice que de Londres a Oxford no es mucho yo pierdo la nocion del tiempo escuchando musica y molestando a Lucas (mi hermano menor) bueno depues escribo mas, Adios!♥


Cuando bajé mi papa estaba subiendo las maletas al auto, fui y le pregunte

Yo: Papá repiteme ¿ Por qué vamos a Oxford?

Papa: Vamos a casa de tu abuela!

Yo :¿ y por que no viene ella para aca?

Papa: ay! Magdaleenaa! es solo una semana! no creo que sea para tanto


Si claro porque tu no tienes que dormir con tu hermano pequeño estar sin computador, ni señal para el celular TU PUEDES DIVERTIRTE!.. pensé para mi mala suerte solo dije : si claro..


Papa: Si , así me gusta, ahora trae tu bolso

Yo: Enseguida!


Subí a buscar mi bolso y me quede acostada escuchando Decode - Paramore, hasta que mi mamá me grito para que bajara.

Adios Londres! aunque fuera una semana seria una tortura!


Mamá: Por que tardaste tanto?

Yo: disculpa me queede escuchando musica

Mamá: Claro, donde esta tu hermano?

Lucas: ACA!!


y se tiro sobre mi !


Yo: Lucas sal!, me dueleeee, QUITATEE!

Mamá: Niños , BASTA!

Lucas: Ella empezo !

Puse los ojos en blanco

Mamá:Mejor subanse al auto..


Y asii fue TODO el camino escuchando musica y mi hermano molestando ! y yo devolviendoselo [se se, tengo 14 años peroo esque me tiene ARTA!]


Hasta que.....








PD: esperooo que les gustee... prontoo veran Muchas sorpresas! :)

Piia..♥

7 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

aaww!!! :B... sigue escribiendoo!! ♥

esta muy wena la historia xd... tienes que terminar el 2do capitulo ¬¬

temao!! adiosiin ♥

Kata!

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

oohh...quiero saber que sigue ...esta buenisima ..espero el proximo cap ..besos♥

Kris dijo...

sigue que quiero saber cuales son las sorpresas... gracias por pasrate!! besos!!

Tooti :) dijo...

oliiii (: m.. esta genial la historia .. ii quedo en el el mejor momento .. piaa " y puse los ojos en blanco" ..xd.. bueno ,, te amo ,,, (L)

ani ☺♥ dijo...

Olaa :P ii cmo estas ?? me ENCANTA tu historia te vi cuando la escribias :D quiero mas nesecito mas avisame cuando pongas el 2° CAPITULOOO :p SHAIITO!

te amo (L)

[Martaa* dijo...

Ola Piia :)
Ya estoi aqui.
La entrada es fabulosa, me encanta te lo digo de corazón.
Pon el segundo capitulo pronto me muero por leerlo. =)

Bueno en la historieta tu tambien mencionas a 'Paramore' ultimamente solo se oye paramore esto paramore aqello... la verdad nunca he escuchado sus canciones, pero como todos hablan voi a escuchar alguna a ver que tal LOL
ya te contaree

bueno me voi, adios


[MARTAA*

kita dijo...

sigue si yo tuviera un hermano asi simplemente lo golpearia..
te invito a participar en:
http://awards-by-creative.blogspot.com/