16 jul. 2009

Hayley Williams vs Demi lovato



Estaabaa Buscadoo algoo que poner en mi blog :/ ii encontre estoo (I)




¿Demi Lovato Tratando de imitar a Hayley Williams?


Laa verdadd YO AMO a hayley y NADIEEEEEEEE podria imitarla... yo creoo que dami es una gran fan de paramore :D jaja esoo esperoo :) porqe como ya lo dijee NADIE PODRIA IGUALAR A HAYLEY♥ xD. Otraa cosaa! tambien en el video That's What You Get.. hayley alfinal del videoo saca la lenguaa.. adivinen qien hace lo mismo en La La Land!! : EEEMM... aqui les deejo los Links !


That's What You Get : http://www.youtube.com/watch?v=V01UoZ4j6hY


La La Land :http://www.youtube.com/watch?v=nmjO1p9Oxrk&feature=PlayList&p=63D22D7004FA5BDD&playnext=1&playnext_from=PL&index=1


PD: HOY FUI AL CINE PARA COMPRAR LAS ENTRADAS DE HARRY POTTER! ESTABA LLENO : NO PUDE COMPRARLAS!



Esperoo qee les gusteee mi entradaaaaa:)


Shaiitoo..Piia♥

4 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

yo creo q es porque es fan...no creo que la quiera imitar...verdad??...

y que onda el cinee :'(...

wooa....2626....impulsoo

TE AMOO!!!<3

Bgoo!!! :)

[Martaa* dijo...

hola :)
ya te sigo :P
Bueno seguro que demi es fan.. seria demasiada casualidad, no? xD
bueno espero tu proxima entrada ;)
adeu


[MARTAA*

Carmen dijo...

Oye, es cierto, he visto esos videoclip miles de veces y no me había dado cuenta.
Yo creo que es porque sera fan... digo yo...
Estoy esperando tu próxima entrada
Byeeeeeeee :)

Bgo y Kata dijo...

oyeoye...cacha que demi tambien tiene una cancion que se llama here we go again y paramore tambien tiene una cancion con ese nombre...

QONDA DEMIIII!!!....PARAMORE ES MEJOR 99

Te amoo...no te lo escribi en msn porque nos e conecto ¬¬

Bgoo!!! :)