14 jul. 2009

Luna Nueva.. Y demas :)



Aquii les dejoo 9 cosas sobre LUNA NUEVA [ New Moon] ♥




1- Las Filmaciones de Luna Nueva terminaron el 29 de mayo y actualmente la cinta esta en etapa de postproduccion. Su Estreno está anunciado para noviembre :) (L)




2- La Pelicula fue dirigida por Chris Weitz [ El ismo de "La Brujula Dorada" y "American Pie"] y no por Catherine Hardwicke.




3- Ademas de Kristen Stewart , Robert Pattinson♥ y Taylor Lautner♥ el reparto contará con nuevos personajes.Dakota Fanning interpretará a Jane, Jamie Campbell será Caius y Tyson Houseman le dará vida a Quil. Embry Estará Interpretado por Kiowa Gordon y Aro por Michael Sheen.




4- Las locaciones de la filmación de Luna Nueva fueron Vancouver, Canada y la Toscana italiana




5- Esta vez El trama se Centrará en el alejamiento de Edward y la profunda depresion de Bella. Jacob Black será vital en esta parte de la historia y revelará un gran secreto




6- El tailer Oficial de la cinta esta disponible en :http://www.youtube.com/watch?v=KajpftTgX3s&feature=fvst :)




7- Como ya les Habia contado, Paramore declaró a Terra y Univisión que no quiere ser " la banda de los vampiros" y auque agradecen el exito obtenido de Twiligh, no participaran en New Moon. Mientras Hayley Williams y compañia preparan el nuevo lanzamiento de su proximo disco para fines de septiembre.Stephenie Meyer dijo que le gustaría ver Coldplay en la cinta, peroo aún no hay nada confirmado




8- La historia estará apegado un 100% al libro,por lo tanto, la etapa más oscura en la vida de Bella. No verás un beso entre Jacob y Bella. Habrá que seguir esperando.




9- En Agosto comienzan las grabaciones de Eclipse, así que tenemos Edward y Bella para rato ♥!




Esperoo Que les Gustee..!




Gracias Por votar en mi encuestaaa ! .. MUCHAS GRACIAS A MIS SEGUIDORES (L)



Perdon por no subir muchas entradas o cosas interesantes .. esque esta semana ESTOY LLENA DE TRABAJOS Y PRUEBAS ! :(


Hoy es el Cumpleaños de mi Mamá jajja :D Te amoo Mami :) jajajaja (L)


aaa!.. saben que .. mm.. nosee .. NO CREO que le gusta a ese chicoo :/ la verdaa no me importa mucho ... mee gusta que sea mi amigo .. asi soy feliz (L):) jajaja ME QUEDO CON MIS AMIGOS (L) los amoo (L)


em... trataree de subir entradas mas interesantes :/


PD: Metansee a : http://myownblogbaby.blogspot.com/ (L) Te amo Julietteee! :) jajaja

y tambien a http://thekrislife.blogspot.com/ ES GENIAL (L) jaja !


PD: Estoy Comiendo Dulces y Escuchoo Misery Bussines - Paramore (L)

Besos..Piia♥







4 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

MISERY BUSSINES!!!...WOOA!!!

las cosas que lei en nuestra super fuga de deportee :B...!!!

Que weno q igual te guste ser su amigaa...pero no pierdas las esperanzas...igual te pesca caletaa!!

BESOS!!!...MAÑANA A MI CASAA HERMOSAA SEXONAA<3!!!...:B

Cuidate amigaa!!<3<3

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

seguro que la peli sera genial ...me encanta ...piia eres una traidora!!( broma :))nunca pasas por mi blog y yo me lo paso metida en el tuyo... no no importa ...el blog esta genial ... y no importa que no subas tantas entradas las pocas que subes son muy buenas ...besos ♥

Kris dijo...

gracias por recomendarme!! eres genial!! me encanta tu blog y espero con ansias la pelicula!!! besos!!!

Juliette! ;D! dijo...

hace mil que no pasaba por tu blog :O! pero lei las entradas :A asiqe estoy perdonada!
cuidate muchoo!!! :)