4 jul. 2009

Noticias Variadas !


Aqui voy a decirles algunas Noticias que talves ya saben pero bueno ..

1- Kevin Jonas Se va a casar !.. el mismo diseño el anillo :D y su novia no dudo un momentoo la respuestaa PUES CLARO QUE FUE SI ! :) Muchas felicidades Kevin espeero que seas muy feliz :)

2. Michael Jackson Murio el dia Jueves 25 de Junio de una insufisiensia cardiaca :(.. en las autopsias se han descubierto cosas impresionate :O ADIOS REY DEL POP (L):( siempre te recordaremos :D

3- TAYLOR LAUTNER BUSCA NOVIA??! El hombre-lobo de Luna Nueva reconoce que le gustaría tener pareja, pero que le resulta muy difícil.

Taylor Lautner es uno de los actores más deseados de Hollywood después de su fantástico papel en la saga de Crepúsculo. Taylor reconocio que tiene muchos problemos con encontrar una pareja , tambien admitio que tuvo una buena relacion con su novia del instituto pero no duro a mas y echa demos el amor de pareja. Han habido muchos rumores acerca de se relacion con Selena Gomez peroo los dos admiten que es solo de amistad ...

PORFAVOR ELIGEME AMI TAYLOR! ♥ Buenoo Adios !(L)

Cariños.. Piia♥ [Fuente de Imformación Begoña y Wabie]

3 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

TOntitaaa...ahora soy tu sexona fuente de informacion 1818??...kjkjdksdjks...y yo donde quedo en la parte de eligeme amii, acuerdate q yo tambien me caso son el 1313...djskdjskdjs XD...te amoo mi piaa sexonaa

Juliette! ;D! dijo...

es muy bccn tu blog :)
me encantaron las fotos *-*!
cuidate muchoo! besos ♥!

Juliette! ;D! dijo...

Pasate por mi blog hay una sorpresa :)