12 jul. 2009

Paramoree y demas.. :)




aa!! de verda me encanta paramore es genial , lo unico que quieroo es que vengan a chilee!! me conpraria la PRIMERA ENTRADA , esquee de VERDAD me encantaaa!!


sus canciones son muy buenas!.. me acorde de algoo! PARAMORE ya noquiere seguir siendo la banda musical de la saga Crepusculo... ! :/ qe mal :( peroo buenoo seraa!





wwoooaaa!





Cambiandoo de temaaa... no se meee acuerre muchoo que poner :/ les contaree lo que me paso el viernes :





Fuii al centro comercial con una amiga , fuimos al cine a ver la ERA DE HIELO 3 [ es buenaa veanla :)] buenoo y despues cuando salimos fuiamos a comer al mc'donals .. y en la mesa de adelante del mac .. ..... ESTA EL CHICOO QE ME GUSTAAA!! [ qe es mayor que yo ] LO AMO :) esqeee es genial.. ! entonses lo mire i me pusoo cara de enojadoo [siempre me pone la misma cuando me miiraa ¬¬] y entonses despues se pusoo detras de MI en la filaaa y lo salude , i mi amigaa empezoo a ser gestos EXTRAÑOS!! y el me dijo "Tu amigaa esta loca" y yo " jaja si" ii despues me fui a sentar y el tambien se fue asentar :B ii despues me fui con mi amigaaa.. fuiimos a dar unas vueltas .. y nos compramos un helado nos sentamos en unas mesas qe estaban serca de un kiosco Y EL FUE A COMPRAR AL KIOSCO .... Y DESPUES SE SENTO CON NOSOOTRAS!!!!!!!!!!! CASI ME MORIRIRIRIRI!! dios miooo yo lo amoo y ablamos musho rato y nos dio sus dulces (L) .. buenoo peroo solo somos amigos :S PUSHA peroo yo lo amoo y siempre ablamos y toodoo .. LOO AMOO!





denme consejos PORFI (L)
Esperoo que les guste mi entraadaa :B

PD: Voten En MI ENCUESTA :)

Cariños...Piia:)

5 comentarios:

Bgo y Kata dijo...

jajaj!!

sii estoy loca :B

y tu cuanod estabamos en la mesa.. y se sento con nosotras.. me empezaste a pegar patadas! ¬¬

xD... pasate por nuestro blog ¬¬ tu nuca te pasas 1515

xD

te amo! Besos♥

Adios!

Kata!

Bgo y Kata dijo...

djskdjkasjdksd... lo de paramore: vamos toas juntas, yo tbb amo paramore ...wooa wooa.

ten esperanzas algun dia te va a pescar.

siisiisis...lo mismo de la kata pasate por nuestro blog ¬¬

mmm....esooo

TE AMOOOOOO LOOOCAMENTEEE!!!!(L)(L)

Cuidate, besos (K)....

Bgoo!!! :)

ani dijo...

D= como q PARAMORE se canso de ser la banda de crepusculo !
Bueno si vienen a chile PIA Y KTA ! van cnmigo a comprar la entrada !!!:B
!1ª fila ofcurse ...
Bueno te amo pia ii lo del viernes Tienes mucha suerteee !! :D


cariños Ani:)

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

ooooh lo de paramore ... me tienen que incluir en el plan de ir a verlos ... ME ENCANTAN !!!... y igual es una lata que ya no quieran ser la banda musical de crepusculo ...
y sobre lo de tu amor ... me parece por lo que cuentas que tu igual puede que le gustes ...creo que podrias intentar preguntarle a alguien que lo conosca bien asi como un amigo ...puede ser .. pero ojala sea una amiga tuya para que no sea obvio ... bueno esa a mi me resulto ...espero que a ti tambien ....lo mas seguro que tu tambien le gustes y ponte tu que tambien TE AMEE !!! JAAJ SERIA GENIAL ...
sigue siendo tan genial como siempre tu blog y espero ver que pasa con TU AMOR
♥ ... ya besiitos piia que estes bien ...

Carmen dijo...

¡¡¡¿¿¿ CÓMO QUE PARAMORE NO VA A SER LA BSO DE CREPÚSCULO!!!???
Qué fuerte, me has dejado con la boca abierta, no sabía nada :(
Con lo del chico, parece que le gustas :)
Como siempre, tu blog es genial.