5 jul. 2009

Quiero un Piercing!


Estaba Pensando Que podia poner en mi blog y se me ocurrio contar .. que quierooooo un piercing.. uno en la orejaa :D seriaa hermosoo mi mamá ya me dio permiso pero para las vacaciones de verano :( FALTA MUCHO! BUENOO PEROO LO ESPERARE CON ANSIAS!

ire con mi mejor amiga a hacermelo ya que su mama tambien le dio permiso para su cumpleaños y obiamente su cumpleaños es en VERANO!! :D de verdaaa ya quieroo que seaa el verano.. auuquee igual me da un poco de miedoo :S .. qe pasa sii me duelee mucho? o sii se me infecta!?: ay :S noose :S! perooo = lo quieroo ! :D.
Hoy comí Casuelac :( estaba buenaa peroo.. no es mii comida favoritaa :/ jajja y aora estoy comiendoo papas fritas la de los paqueetes :) esoo si quee es riicoo :D ajjaja
Buenoo esoo eraa... Shaoo(K)
Las Quiere .. Piia♥

5 comentarios:

ani dijo...

akjdskjd me encantan los pircings asiq q bueno que te dejaran ponerte uno! te kiero mucho pia.!

sel dijo...

jaja muy buena noticia... hace 4 semanas que yo me puse uno... en la oreja!! son geniales, no duele mucho, solo sientes un poco caliente la oreja pro nada mas... claro que no se te infecta si te hechas alcohol y no arde!! pro cuando te lo vayas a cambiar elige uno q sea del mismo tamaño xq sino duele pro no mucho jajaja cool!!
xoxo!!!

;iratxe* dijo...

Holaaa -nueva seguidoraa-

He leido tu entrada.. tranquila el piercing en la oreja no duele. Yo me ize uno hara unos 3 messes y tamben tenia miedo como tu.
Aqui en españa.. supongo que en todo el mundo lo hazen igual ¬¬''... te dan a elegir un pendiente especial -antiinfecciones y antialergias- y luego lo colocan en un aparato, es como una grapadora. Y te lo acercan a la oreja y acen -clic- y a la vez te hazen el abujero y te meten en pircing en el. A mi me dolio durante.. todo el dia pero me lo hize en el medio dia, asin que me dolio solo a la tarde.. al levantarme a la mañana luego ya ni me acordaba jeje
Lo que yo de pequeña al acerme el abujero se me infectava y tenia que llevar pendientes solo de plata, y cuando me hizieron este segundo al principio no passo nada, pero al cabo de 2 messes me empezo a doler y me salia algo raro al rededor del abujero -al igual tb era porque en la enfermeria me dijeron que cada noche me pusiera alchol y no lo hize juju- y ahora voi con el pircing primero que me dieron a elegir en la enfermeria. Pq se supone que tienes que llevar este piercing que te dan alli 2 semanas y luego te lo quitas y te pones el que quieras u.u

buneo te he contado la biblia.. jeje
Bueno espero que el comentario haya servido para tranquilizarte!


Por cierto.. si vinieras a españa ya te porias hazer el piercing juju aqui ya estamos en verano ^^

Bye

*(^_^)*


;Iratxe*

Bgo y Kata dijo...

jajaja xd!! sisisi!! ya quiero q sea verano para hacernoslo juntas :B.... xd lo malo.. esq FALTA MUCHO D=... pero s epasara volando el tiempo ;)

mm.. seria eso...

TEMAO Piia hemrosaa xd

adios... pasate por nuestro blog

Kataa

Bgo y Kata dijo...

pasense por nuestromundoalocado.blogspot.com ;)