6 jul. 2009

Secretos de Belleza :)


Emm.. Se me Acurrio poner algunos Tips de Bellezaa:) esperoo que les sirba :B



1-Si te Sientes un poquito pasado de peso, aumenta el consumo de vegetales verdes y frutas, redice las grasas malas [Frituras,tortas,etc.] y recuerda que eso de tomar MUCHA agua es el tip realmente efectivo.


2-La aplicacion diaria de crema Hidratante en el cuerpo es realmente milagrosa.


3- ¡No abuses de la plancha! Puedes terminar arruinando tu pelo , aplicate una crema hidratante para cabellos


4- Con el Viento tus labios tambien se empiezan a secar e irritar.¡ Que no s ete parten en mil pedazos!, usa siempre un balsamo labial o blitik [ ideal si tiene FPS]


5-¿ Sabias que tu maquillasje tiene fecha de caducidad? ¡Pues sí! . Al contacto con el aire , el ríme, las cremas y los labiales ¡ ACUMULAN BACTERIAS! y se descomponen.


6- Mientras duermes es cuando tu piel trabaja u se recupera de las agresiones del día a día.Por eso, por muy cansada que estes, JAMAS te acuestes sin limpiar y desmaquillar tu rostro. Para prevenir el envejecimiento prematuro, es basico ser constante y darse el tiempo de hidratar la piel.


ESPEROO QUE LES HALLAN GUSTADOO LOS CONSEJOS ♥


Muchos besos.. Piia♥

6 comentarios:

ani dijo...

ola pia denuevo me encantas tus consejos ii tips de belleza espero que estes bien ii que sigas poniendo consejoss !! shaiito :D

;iratxe* dijo...

Hola Piia. Gracias por seguirme

Me han gustado mucho tus consejos. ya los pondre en marcha ^^
Bueno adios


*(^_^)*

;Iratxe*

Allie dijo...

holaaa!!

gracias por pasarte por mi blog!!

^^ ya te sigo!!

tu blog esta muy lindo!! :3

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

tus tips son realmente efectivos yo ya los seguia desde antes pero es genial que se los des a conocer a otra chicas ...esta genial el blog ♥ besos y sigue asi que cada dia me sorprende mas tu blog esta buenisimo

Carmen dijo...

Pásate por mi blog, hay una sorpresita
Jijiji ^_^

Bgo y Kata dijo...

piiapiia...1313....hay un regalitoo para ti en nuestro blog :B.....2525...sexooona