17 jul. 2009

Yo :B

ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUY aburriidaaaaaaaaaaaaaa ... la verda nosee mee acurre qe poner en mi blog :/ asiquee les contaaree algoo de mi xD





Hoy fui al cinee a ver Harry Potter.. es bueeeeeeeeena.. auquee fuee mejor porque me sente al ladoo de mi mejor amigoo es muy chistoso !.. peroo la cosa es que lo pase muy Bien :) tambien estaba con mis amigas ♥ fueee diivertidoo jajaja, ayeer fui a comprarme mii diiarioo de vida xD jaja NECESITABA UNO LO N-E-C-E-S-I-T-A-B-A ! esquee necesitaabaa escriibir mis pensamientoss :/ peroo tambien voy a empezar a expresarme por mi blog :/ sii qieren xD jajaja





AMO A MIS SEGUIDORES ♥ :)


Quierooo quee salgaaa New Moon! aquii en chilee se estrena el 20 de noviembre (L) no aguantoo mas !!!!!!!! :)





Tambien quiero ver Remember y The Runaways :) sisi.. me gusta muushoo Joan Jett su musica es BUENISIIMA!! :D

Paramore♥

eem.. Buenoo seriaa.. nose qe mas poner de verda estou aburrida yy mis papas me retan porqe estoy en el computador :/ me tengo que ir xD





Shaaaaaaaiitoo..Piia♥

1 comentario:

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

esta buenisimo el blog me encanta todo lo que pones !!..
aah gracias por pasar por mi blog y por leer toda la historia pero lo de traidora no era enserio ... bueno espero la proxima entrada ...besos...

historiadeamorcreciente@live.com haber si hablamos algun dia ♥ y porfa si puede se lo puedes pasar a kata y bgo es que no puedo comentar ...solo si puedes !!