5 ago. 2009

Colegioo [ Capitulo 4 ]


Me bajé y me estaban esperando seba, felipe y sofia... se acercaron ami y sofia me abrazo claro qe yo tambien la abraze.. pues es mi mejor amigaa!


Yo: Hola Chicos!, los extrañe muchoo!

Seba: jaja, si yo tambien ,dijo a la vez qe me daba un beso en la mejilla - Alfin la Veo- Pensó

¡¿Queee?! denuevo escuchaba los pensamientos? o solo al seba? como podia hacer eso? tengoo tantas preguntas!, intente leerle la mente a Sofiiaa y Felipe,Siii Podiaa! osea cuando queriaa podiaa, eso era interesantee...
Cuando escuche lo que pensó Seba mee sonroje, eso es muy tipico de mi, soy muuyy vergonsosa
Yo: jaja ,Mee reí como idiioota!
Felipe: Sii yo tambien - Alfin te veoo Sofii ! te extraañee tanto -pensó
Oh! assiquee que a feliipee le gustaa la Sofi !! Woooow, puedoo escchar muchos secretos jaja!, estoo es MUY divertidoo!
Sofiii: Amigaaa Tengoo miles de cosas que contartee! - 1° Amoo a Felipee (L)- Pensó
:O Osea se gustaban mutuamenteee!! estoo si que era chistoso
Seba: ya vamos o llegaremos tarde - que se apuren, noss tocaa con la Sra Rosaa D:
Yo: sisisisi, no queremos que nos castigue la Sra Rosa!
Felipe y Sofia: Vamos! , se rieron juntos por haberlo dicho al mismo tiempo ..
De verdad eran uno para el otro ♥
Fuimos caminando lento a la clase de Quimica
Sra Rosa: Asique ustedes cuatro otra vez, ya partimos mal.. - niños de porqueria- Pensó
Yo: peroo.. que hicimos?
Sra Rosa: llegar tarde señorita Zanetti...
Sebaa: llegamos un minutoo tarde!, para ser exacto 46 segundoss.. - viejaa de m%#%/-
Sra Rosa: bueno... algo es algo o no ?
Sofi: No! , ademas es el 1° diaa!!!
Felipe: sii Sraa.. EL PRIMER DIA!
Sra Rosa: eso no cambia nada señoritaa martinez y señor clisery - que se creen estos niños? superiores ami? si claroo!- pensó con aires de superioridad
Seba: Porfavor Sra.. dejenos pasar solo esta vez , dijo con una voz tan tierna que casi me derritoo!
Sra Rosa: Esta bien, peroo solo por esta vez , dijo derrotada - Niños malditoss!-
Todos: Gracias :)
Entramos y todos nos miraban algunos riendose, otros con rabia como FLORENCIA, ella es una p#$%&, no tieeenee otra descripcion!, esque es taaaan cruel..
Florencia: Hola Perdedores!, Hola Sebaa ♥ - EStuupidaa Magadaalenaa- Pensó
Estaa babosa lo unico que quieree es robarmelo !!!
Seba: Holaa Tontenciaa
Florencia: Te vas arrepentir, algun diaa estaras de rodillas pidiendome perdon y queriendo estar conmigo...
Yo: Sueñaalo!! , lo dijee con tono celosoo
El seba all ver mi expresion se rió
¡ Quee verguenzaaa!
Florencia: Ya lo veremos..
Sra Rosa: yaya.. a sentarse!
Yo y la sofi nos sentamos juntas y el seba con felipe, no podia dejar de mirarlo! y como veia tampocoo Florencia, nose como no se rinde!, lo a tratadoo de seducir desde 3 basicoo! yo creoo qe es mucho, aunque ami desde 2.. peroo es diiferente! porque aunquee sea es mi amigo...
Mientras pensaba, sofii me paso un papel que decia " me muerooo por felipee" se lo devolvi escribiendole " se nota" lo vio y abrioo los ojos como platos
Soofi: enserio!?
Yo: jaja, solo ante mis ojos, te conosco muy bien amiga !
Sofi: jajaja si es cierto!, como a ti se te notaa ante mis ojos lo del sebaa :)
Mee sonrojee....
COMENTEN PORFI! .. LOS AMO♥
PD: Perdon por no subir antes el caapituloo peroo no habia podidoo PERDON!
PD: gracias a la Kata http://nuestromundoalocado.blogspot.com/ porquee mee ayudoo muchoo jaja :) tee amo :B

5 comentarios:

Bego y Kata dijo...

Porfin escribiste tontitaa ♥ woooooow odio a florencia :B ...

jaja te amo amiga y te extrañoo (U)

T E A M O ♥
adios

Kata!

Tooti :) dijo...

Esta genial .. ii SEBAA 1313 bueno te amo


chao ..
pon otro pronto (I)

(LLLLLLLLLL)

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Holaaa.. Al fin escribes que bueno, espero saber que pasa después, sigue escribiendoo, aaahh
y ame tu Plantillaa ♥ hahhahha...
Bueno, Visita mi Blog Porfis.. ^^

Vaaaall. ♥

Paolaa de Pattinson dijo...

Holaa Amiiwaa !!
Quiero decirte que solo por lo que escribres, eres una niña encantadora !! Y tu historia esta interesante !!!
Odio a la Sra. Rosaa :S !!
Wenuu eso, y perdonada xD
TKM demasiado !!!
Besitus !!

ani ☺♥ dijo...

PIIIA TE AMO CN TODO MI CORAZON :D te amo amiga
ii no te depimas x estupideses (L)
te amo amiga del alma !!!
ii nose como puedes tener TANTA IMAGINACIÓN :O
para crear esos capitulos tan geniales :D NECESITO EL 5° ESTAN MUII BUENOS :D
Seba 1313 xd ! te extraño amiga !!
espero qe estes muii bn
Recuerda qe me tienes SIEMPRE para apoyarte ii nunca te DEJARÉ SOLA !!:D SHAIITOO AMIGA DE MI ALMA
adios (K)(L) :)