13 ago. 2009

Declaracion [6 capitulo]


Yo: Bueno, la cosa es que creo que exagere...di...disss...disculpa Flo, dije escupiedo las palabras.

Florencia: Bueno.. acepto tus disculpas y si yo tambien exagere un poco..-Estuupidaa no sabes lo que te espeeras despues-

Yo: Un poco?

Florencia: Bueno, peroo algo es algo, Sorry..- Quee te crees magdalena!-

Yo: Esta bien, te perdono

Direcor: bueno ahora abrasense...- a la proximaa expulso a estas "señoritas" de mi establecimiento!!-

Yo: ok..

Florencia: Bueno..

Nos abrasamos, fue extraño acababa de abrasar a mi "enemiga"..

Director: Yaa, Ahora vayan a laa enefermeria a quee las curen, esperoo no volver a verlas aca señoritas

Florencia: Porsupuesto que no señor, no ami porlomenos, cuandoo dijo esoo me miro en menos

Yo: ami tampoco señor, Adios!

Florencia: Chaiitoo director!

Salimos y nos fuimos a la enfermeeriaa estabamos muy adolooridas!, en el camino no nos dijismos nada y estaba tan cansada que no quisee leerle la mente, entramos y para mi sorpresa esta Martin y Sebaa en la enfermeria..

Yo: que haces aqui? Que te paso!!?, no me habia dadoo cuenta quee tenia sangre en toda la nariz

Seba: Nadaa...- El idiioota de martin me golpeoo!-

Yo: como que nada, fuiste tu Martin?

Martin:eemm... si, peroo estabaa besando ami novia que mas querias!

Florencia: NOVIA!?, disculpa peroo yo no soy tu noviaa

Yo: ademas ella partio , ella fue la que le dio el beso!

Seba: No te preocupes magda, ya paaso, casi me derritoo cuando dijo mi nombre

Florencia: Si igual te gusto- ESto le va a doler a magdalena-

Como una persona podia tener tantos sentimientos malos hacia unaa persona?

Seba: En tus sueños - me gustaria de otra-

¿ Seré yo ?

Pasamos muchoo ratoo en la enfermeria, de vez en cuando nos dirigiamos una palabra o algo ¿Que haria el seba? ¿ Seguir igual?¿ Novios?, no sabía que iba hacer.

Salimos de la enfermeria como una hora antes de salir del colegio

Seba: No Vayamos a clase - Quiero hablar-

Yo: sisi..mejor, ¿ de quee qerra hablar?

Estaba tan cansadaa que no tenia ganas de leerle la mente

Cominamos hacia el patio y nos sentamos en el pasto...

Seba: emm... es cierto lo que le dijiste a Florencia?

Yo: Si...

Seba: enserio?

Yo: Si.. pero no me trates diferentee porfavor!

Seba: Enserio no quieres que te traatee diferente? como.. por ejemplo como una Novia?

En Ese momentoo quedee inmovil, en Shock..¿me estaba pidiendo ser su novia?

Justo tocó el timbre y yo seguia en shock

Seba: Magda, estas bien?

Yo:s...si, nos vemos mañana , chaaoo!

Le di un beso en la mejilla y me fui

Creoo que se quedo ahí sentado y luego sentí que decian mi nombre, mejor dicho gritaban mi nombre.

¿?: MAGDA!!!

Me dii vuelta y era Cami

Yo: Hola Camii !! - le di un gran abrazo!- no te vi en la mañana...

Cami: No,esque llegue tarde jaja Toma se te quedo la mochila.

Yo:Gracias!, se me habia olvidadoo...

Cami: me contaron lo que paso!, quee te dijoo el seba?

Yo: si, buenoo despues salimos de la enfermeria y nos fuimos al pasto y yo le dijee que no me tratara distinto y me dijo que si no queria que me tratara como noviia!! y yo la muy idiootaa mee quede callado, hasta quee sono el timbre y me fui !!

Cami: peroo magda!!

Yo: si, si lo se..bueno me tengo que ir mi papá me esta esperando, Chaoo!

Cami: Chao, nos vemos mañana!, tee quieeroo amigaa :)

Yo : Yo tambien amigaa

Iba camiinandoo hacia mi auto y en el camino me despedí de Feelipe y Sofii, Lee debiaa muchas respuestas... peroo esoo me preoocuparia mas tarde.

Papá: Hola Hija... que tal el primer dia de clases?

Yo: Muy interesante....



OJALA LES GUSTEEEE :)

Comenten, Porfii :) Los Amo ♥

10 comentarios:

Bego! dijo...

wooa!!!....genial :B

las tipas de nuestras historias tinen mas suerte :D...me agrada qe ellas sean felices :)

escribee %&$&$%&·%, tu nunca escribes ¬¬

[Martaa* dijo...

Olaa :)
ME gusta mucho este capitulo, es decir esta entrada.. todo xD

Bueno tu blog esta muy bonito, me gusta mucho la plantilla :D
Bueno pasate por mi blog, y me comentas un poco :P

adios
cuidate, besos


[MARTAA*

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaw me encanto el caaap :) Espero tu prox entrada ;) Cuidatee

Carmen dijo...

:O
Que fuerte lo que le dijo Seba!!!
Me he quedado con la boca abierta.
ME ENCANTA!!!
La entrada estuvo genial.
Sigue escribiendo, please, me has dejado con intriga.
Bezitos

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Qeeee buena entrada, que le tendras que decir a Seba mañana despues de loo que te dijo, además lees mentes.. !

Sigue escribiendo, porfavor Comenta mi Bloog.. (Bye)

ani ☺♥ dijo...

aaaaaaaaaaa !!! le dijo qe QERIA SER
SU NOVIOOO !!! :O
II LA ESTUPIDA SE FUÉ pff(icono)
Q ES TONTA!!!

te amo demasiado piia :D

shaiito ;) Ani :)

Juliette! ;D! dijo...

Pasa por mi blog! hay un premio para ti :)!

****nAtI**** dijo...

HoOoLa!!!.....QuE lInDo CaPiTuLo..
...MuY iNtErEsAnTe...>.<...........
...pErO nO mE gUsTaRoN lOs GoLpEs..
..DiGo QuE nO mE gUsTo QuE gOLpEaRaN A MaGdA...pErO sI quE gOLpEaRa A lA pEeRrAaAa EsA....pOrQuE eSo Es Lo QuE eReS unA pErRA O zOrrA...bIeN mErEcIdO tIeNeS eL rEcHaZo De SeBaS...U.U..
....pOr oTrO lAdO...mE eNcAnTa Tu BLoG..nO lO dEJeS aBAnDonAdOoO..pOrQuE mE mUeRo..x.x..De VeRdAd.....BuEnO cHaOoOo...SiGuElA..pOrFa...AaAh Y No Lo OLvIdEs TE SiGo......Tu AmIgA...(ClArO sI mE cOnSIdERaS unA)................**nAtI**...aA Y QuE sE jOdA lA flOrENcIa ESa ZoRrA.....qUe Se pUdRa En El INfIeRnO......bUeNo cHaUuU.........
..........y CuIdAtE mUcHo...Te QuIerO muCHo.....(L)...............

Tooti :) dijo...

QUEEE !! wn ... magdalena es una estupida como nbo le responde ¬¬ bueno te quieor mucho amiga adios (KK)

Hibbyta dijo...

si se me saliera que me gusta un chico delante de el, me mato o me mudo a otro pais xDDD
me encanto la historia
pasate por mis blogs :3
besos!!!