24 ago. 2009

La Respuesta [Capitulo 8]


Despues de esoo mee acostee y me queedee dormida enseguidaa.. queria que fueraa mañana , ya le tenia la respuesta a SEBA y la tenia bien clara...miestras en mis sueños pensaba esoo.. me llegó un mensaje al celular y me despertoo...

Que duermas bien , nos vemos mañana
Te Quiero :)
De: Sebaa.

Quede en estado de Shock , como siempre xD .... Traatee de dormir y lo consegui peroo con muchas cosas en mi cabeza y la principal SEBASTIAN.
Al Otro Día:

Papá: Magdaa Despiertaa!, vas a llegar tardee.. - APURATE-
Yo: 5 minutos más
Papá: yayayaa! ARRIBA SEÑORITA! - le voy a tirar agua en la cara (6)-
Yo: Bueno - me levantee no queeriaa que tirara aguaa!-
Papá: ALFIN! - que bueno que no le tuve que tirar agua jajjaa-
Yo: Si claro, tu pensabas en tirarmee aguaa.. tipicoo
Papá: Me conoces muy bien
Yo: más de lo tuu crees - ajajjja estoo de leer mentes me estaba ayudandoo-
Papá: Ya apuratee!

Me paré y me di cuenta que tenia un mensajee
Te Esperoo Fuera del colegio, Apuratee!
Besos.
De:Sebaa
QUE TIERNO *.* , cada vez actua mejor :) y esoo que aun no es mi novio !
Mee bañee RAPIDISISISIMO y me vestí me puse unos pistillos, mi poleeraa preferiidaa que eraa de un color verde azulado y mis converse celestes, una chaqueta tome mi celular mi bolso, me lavee los dientes porque no alcanzaba a tomar desayuno... Bajé y me subí al auto

Papá: Te demoraste mucho
Yo: Soy Mujer!, ademas tengo verme bonitaa
Papá: y poque seria?
Yo: Porquee..- QUE LE DIGO- porque uno siempre tiene que estar bonitaa, no crees? Papá: si claroo, te creo - un novio?-
LLegamos y como deciaa el mensajee de texto estaba esperandome..
Papá: Sebaa!, Ven a saludarmeee :) - mi papa y seba son por decirlo asi " amigos".
Seba: Hooolaa señor [:
Papa: Cuantas veces te he dicho que me llames antonio- Que bien me cae este niño!-
Seba: Buenoo.. Holaa Antoonioo.. Holaa Magda :)
me sonrojeee $: porquee mee sonrioo con esa cara irresistiblee !
Yo: Holaa.. Ya vamonos?... Chaaoo papá.. y Lucas
Seba: Chaoo Antonio y enanoo :)

Nos despedimos y caminamos hacia nuestra clase [que nos tocaba juntos], estaba tan silencioso que dije:

Yo: y.. Sofii y Felipee?
Seba: A miii Feliipee me dijo que no iba a venir porque salio con..
Yo: Sofii
Seba: sisiis, que se traen esoss dos?
Yo:No se, peroo se ven bien juntos :) , y si mis amigos son felices yo tambien :)
Seba: Como nosotros? .- ayy ! no le deveria haber dicho eso- Perdon ..
Yo: no te preocupes..
Seba: Gracias , y me dio un beso en la mejilla
Entramos a la clase y nos sentamos juntos ya que no me queria sentar sola.. y bueno mucho mejor sentarme con el (L), laa clase se me hiso corta bueno la verdad ni preste atención.. Salimos a recreoo..
Camii: AMIGA!
Yo: Holaaaaaaaa! , laa abrasee muy fuertee
Camii: como estas.. aparte de E N A M O R A D A?
Yo: jajajajaja.. Bien :B y tu?
Camii : Bienn pues, tambien enamorada :)
Yo: Peroo tu llebas 2 meses !
Cami: Buenoo, pero no importa.. igual el te ama!
Yo: sisiisi, esoo creoo :)
En ese momentoo Sono el timbre
Yo: Que clase te toca?
Camii: Quimiicaa !
Yo : ami tambien
Paasoo sebaa corriendo porque talves iba tarde a una clase y me dio un beso en la mejillaa
Seba: te veoo en el recreoo :)
Yo: Claroo :)
Camii: y amiga?, que le diras?
Yo:mm..
Director: Niñas!!! Quee hacen aca?.. No deberian estar en clases?
Yo y Cami : YA NOS IBAMOS !
Director: apurenceee, tomen un pase.. sii no no las dejaran entrar..
Yo: Gracias :D
Salimos corriendo porqueee no queriamos llegar tardee!! ya que nos tocaba con la Sra Rooosaa! D: por suertee nos dejo entrar, peroo es tan estrictaaa que no podiaa deriigir palabra con la Camii D: asiquee tocaaron para recreoo y recien pude hablar con ella
Camii : EY!! no me respondistee ¬¬
Yo: aa(I) ssisii.. emm... nosee :/
Cami: COMO NO SABES QUE LE VAS A DECIR!!? es muy obia laa respuestaa !
Yo: sisi, peroo :S

Seba: Holaa chicass :)
Camii: Hola, oyee yo voy a buscar a mi amorcitoo :B
Yo: Chaaoo :)
Sebaa: Adios camii :)
Yo: Holaaa :B
Seba: jajaja Holaa :), Y... ya lo pensastee?.. no es por precioonartee :S
Yo: si, si lo pensee :)
Seba: entonses?.. Quieres ser mi noviaa :)?
Yo: Sii, si quierooo (L), teee quierooo ta...
Seba:- Solo besameee!-
Y loo besee fuee un besoo dulce peroo apasionadoo a la vez (L)
Seba: Tee adooroo Magdaalenaaa, y mee volvio a besar, nada podiaa ser más perfectoo hastaa quee...









PD: Está medioo cortoo peroo teniaa quee subirr un caaapiiituloo, lasss qiereee :)
Piiiaa(L)

Comenten, Porfii :) Los Amo ♥

10 comentarios:

ani ♥ dijo...

WOOA Q?
cmo es posible ser mas encantador q
seba :)
Q genial esta !!
es muii bueno!!:D
la besó (L)
qe genial
yo = kiero uno 1515 sólo uno !! xd 1313 piia xd !
bueno espero qe estes bn shaiito(: te amo ;)

adios amiga :D Ani :)

Hibbyta dijo...

awww que lindu seba x3
quien interrumpe ese momento!!!
me encanta la historia ;D
Besos

Mandy Poe dijo...

ndashdbajsdhb pasaba x aki rapidin y con una pekeña vista x)
pero tu blog esta muy bueno... asi queee te sigo!

Bego! dijo...

oooh! qe amor :)
escribe prontoo :D
tratare escribir tbb xd
tu historia es preciosaaaaa! :)
Besillos y Abrasillos :)
Bego =D

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Que lindo que es seba $ Yy qe bueno que ahora son Novios :D, sigue escribiendo tu historia esta genial, la lei toda ya que había un capitulo que no había leido. .!! :D

Que estes Bn..
Besos...
Vaal ♥

Carmen dijo...

Quien interrumpe un momento como ese???!!!
Quiero saber que pasa!!!
Escribe pronto, please :)
Besitoooooooossssss ♥♥♥

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

tu historia es muy muy muy muy linda !!...
hoy no es toy muy inspirada para escribir comentarios .. lo siento ¬¬ ...

por favor escribe pronto que muero de ganas de saber quien fue el idiota que los interrunpio...

shaitoo ..
te amo muchisisisimo amiga ♥

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaw que lindoo *.*
me encantaa tu historiaa! va muy bien ya quiero que subas otro caap (yn)
Besitoos
TK.-

Tooti :) dijo...

Wowowowowow !! QUE PASAAA D= .kajkajsajsja xd Adios .. aunqueoo este en tu casa...a ii veas lo que estoi escribiendo :)

Marta dijo...

ola acabo de leer tu blog y me gusto mucho jejej bueno wapa como puedo seguirte?(contesta en mi blog)bsss