9 ago. 2009

No tienes Verguenza?[5 capitulo]


Me sonroje...


Esoo fuee lo ultimo que hable en la clase, no estaba prestando atención ,ademas no creo quee sirva de nadaa, porque es el primer día posiblemente nos esten dando un sermon de las reglas del colegio lo tipico del primer día... bueno yo no podia dejar de pensar en el, era imposible! ... en ese momento sonó el timbre para salir

Salimos los cuatro juntos.. y afueraa nos estaba esperando Florencia...


Florencia: Neesecito hablar contigo unos minutos dijo dirigiendose a Seba -No sabe lo que le espera- pensó

Quee hará esta arpia!?

Seba: Que quieres? dijo muy cortante.

Florencia: Solo hablar - Si claro!- Pensó

Yo: no vayas talvez tee atrapaa,te hechiza y terminas convertido en sapo.

Seba,Sofia y Felipe: jajjajaa, posiblemente!

La verdad tenía el presentimiento de algoo por el estilo...

Florencia: muy chistosita, saabes la verdad quieroo hablar algunas palabritas contigo Magdalena

Yo: Conmigo?

Florencia: Si, acaasoo a parte de fea eres sorda?

Yo: disculpa??

Florencia: no me lo haras repetir de nuevo , sierto?

Yo: si claro.

Nos fuimos a una lugar un poco distantee de donde estabn mmis amigos.. y me dijo

Florencia: sabes, se te nota muchoo que te gusta - no lograras nada, idioota-

Yo: que me gusta mucho que?, trate de disimularlo con lo cruel que es.. podría decirselo y arruinaria todo

Florencia: sabes muy bien de que hablo, magdalena.. y sabes no le diré..

Que le sucedia? se volvioo loca, see golpeoo contraa algo?

Yo: bueno, has lo que quieras... cuando dijee esoo me fui


Lleeguee con mis amigos, me preguntaron que sucedio, claramente no les dije nadaaa...

Florencia: Seebaa, porfaavor puedes hablar algunas palabritas conmigo?

Seba: Que mas da!

y fue.. la verda no se quee le iba a hacer!

Noo los escuchabaa peroo leeiiaaa sus mentes

Florencia: - ahora?.. nono.. esperare un minuto..

¿¡DE QUE ESTABA HABLANDO?!

Seba: - Que esta intentando....!!!!

Lo dejo en medio del pensamiento porquee le ROBO UN BESO!!!!!!!!!!!!!

quee see creeee, todoss los que estaban en ese momento quedaron impactados! D:

a no.. AHORA SI QUE LA MATO!

no aguaaate en un impulsoo corrii y me abalanze contra ella la verdad nisiquieraaa se que estaba haciendo peroo ella me devolviaa golpeee tras golpee y creo que yo tambien....


Luego senti unos brazos a mi alrrededor, era seba que me habia separado, no aguante más y rompí a llorar en su pecho... entree sollozos le grite a florencia que estabaa en los brazos de martin su perritoo faldero!

Yo: coomoo pudistee!? acasoo no tienes verguenza!!?

Florencia: Porquee te teendriaa que importar ?

Yo: Porqueeee Lo amoooo!, nunca habia estaado más enamorada de alguien!!

que!!? quee acabo de hacer me acabo de declarar ! , estoo es unaa pesadilla!

Florecia: ohh! TODOS ESCUCHARON? a MAGDALENA ZANETTI le gusta sebastian!

Seba: No te preocupes mi amor, no pasa nada, me dijo seba al oido


QUEEEEEEEE?! estoo se estaba volviendo un bonito sueño, claro hasta que llegoo el director.

yo estabaa sangrado de la nariz y con más de algun rasguñón en la cara y brazos.

Director: Magdalena y Florencia , AHORA EN MI OFICINA!

Caminamos lento ya que a las dos nos dolia hasta el alma..

Director: Expliquenme que sucedio, señoritas

Yo: bueno, laa cosa es quee...
Esperoo que les guste el capitulo :)
Comenten, Porfii :) Los Amo ♥

12 comentarios:

Carmen dijo...

Estuvo genial el capítulo.
Me encantó, por fin se ha declarado y Seba también le quiere.
Que bueno, de verdad me encantó.
Sigue escribiendo, please!!!
Cuídate, wapa
Besoooooooossss

Bego! dijo...

:O:O
jajaja le dijoo...puff... que es tierno el..

pia... porqe los hombres no pueden ser asi en la vida real (U) :'(

ya te amoo...escribe!!! :@

(K) besos...cuidatee :B

paste por mis blogs :B

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

me encanta ..piia soii tu fan numero ! ,,, espero con ansias tu proximo cap ..besiitos ...

te amo ...hasta el infinito y mas alla ....♥

Tooti :) dijo...

QUEEEE ! .. mi goth te juro que la mato csm !! xd ii le dijo MI AMORR (l)(l)

qe amor seba (LL).. qe pena estaba sangrando de nariz .. es = al de ..

bueno adios amiga te amo (L)

seigue escribiendo :)

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Qeee beuno qe alfin se lo dijo y esa tonta magdalena que se las cree por andarle robando besos.. MALDITA MAGDALENA .. De verdd quiero saber qe les dijo el director abisamee please cuando pongas tu proxima entrada.. y si denuevo no puedes comentar lee lo qe esta arriba de la cosa para poner comment, ahi sale como hacer qe funcione

Bueno qe estes bnn.. NO TE ROMPAS LAS MANOS PORFAS .. ! jajaja

Saludos♥
Vaaal

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

SORRII !! JAJJAJAA ESTOY LOCA PORFAVOR DEJAMEE.. !! HAHHAHAA JAJAJA SII FLORENCIAA :S MAGADALENA ?? JJAJA

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Huuuyy... Sorpresaa en mi Blog.. ! :D Veloo, Velo

¡ APURATE !

Bego! dijo...

oye pia hermosaaa...hay un premio en mi blog :B

Bego

Lore dijo...

u.u
que le ira a decir??
seba es de lo mas tierno!!!
jajaja uno nunca puede encontrarse a alguien asi :(
postea pronto!
besos!

ani ☺♥ dijo...

QEQEQEQEQEQEQEEQEQEQEEQE !!!!!! LE DIJO MI AMOR !!!!! NO PUEDE SER :D qe genial no lo puedo creer :D
este capitulo es mi favorito !
es de lo mejor :D
!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaa odio a la florencia ¬¬ xd

em .. BUENO TE AMO AMIGA HERMOSAAA !!

adios :)(K)(L)

·sara· dijo...

sube cap. pronto me encanta tu noveee!! :)
que mala es florenciaa aghhh!!
Pero por fin seba y magdalena están juntos (L)
te sigo

un beso

pasate por el mio

http://burninupstory.blogspot.com

Gaby ;) dijo...

Que tierno eeel :O *.* Me encanto tu historiaa es muy buena :) Cuidatee
Pasa por mi blog ;)