1 ago. 2009

NootiRob!



Holaaaa!.. Estaaba Navegando Por internert , buscando algo interesantee, porque como les dije mi blog será de noticias y todo esoo y tbb la Historia.. esperoo que les este gustando la Historia :)


Buneo encontre algoo Muy cuuriosoo!! :O


"Robert Pattinson llama gusano peligroso a Edward Cullen"



El protagonista de la saga de Crepúsculo Robert Pattinson, dijo cuando ha sido preguntado sobre su personaje de Edward Cullen que lo considera un peligroso gusano.


Pero por mucho que se empeñe Pattinson en desmitificar al personaje, al que le han ligado, no creo que calme los ánimos de sus fans.





El Vampiro británico dijo a Ok! que no entendía por qué las chicas siempre se inclinan hacia el chico malo o peligroso. Añadió, "Es extraño, pero es así . "Casi siempre pasa, la buena gente siempre parecen terminar en último lugar.
El periodista le preguntó si él se sentia también un chico malo por atraer a una multitud de mujeres y adolescentes y el contestó que en realidad no es él quién las atrae es lo que proyecta el personaje, "La gente solo proyecta su idea en mi a través del personaje pero yo no soy el mismo, ni me parezco. Edward podría ser un asesino. ....

Buenoo.. Yo creo que rob dice eso porque ya esta artoo de que sus fans lo persigan :S PORBRESITO :(, peroo yo lo amo por quien es.. no porquee alla interpretadoo al vampiroo mas sexy .. jajaja bueno por parte si xD!... ¿Que creen Ustedes?

Esperoo que les Gustee!!

Adios♥

PD: Prontoo subire otro capitulo :B!

Comenten, Porfii :) Los Amo ♥

4 comentarios:

Bego y Kata dijo...

jajajaj....:B

yo ya sabiaa!!....pero creo q tiene razon, siempre las mujeres se inclinan al chico maloo "bad boy"2020....siempre son mas sexys xd

mm...yo tbb lo amo por lo q es!!...y por lo de edward!!

TE AMOO PIIA!!

Bego

Bego y Kata dijo...

¬¬ PIIIA! ESTOY ENOJADISIMA CONTIGO!

no has escrito la historia por mas de 1 semanaa!!! D: y ni te interesaa!! T-T .. feoo 1515

xD mentira mi amor te amo.. pero porfavor wn sigue escribiendo!

TE AMO adiosiin ♥

Kata!

aLuuCiiiNaDa dijo...

Quee raroo que roob alla dicho eso del personaje que un poco lo ''lleno de fama'' por decirlo de algun modo xdd. Iwaaal yo creoo q es verdad eso de ke las mujeres se inclinan mas x los malos y peligrosos... pero tampoco x los asesinoos :S:S Mee gusta muchoo tuu bloog :) Ya sabes.. te sigoo!
Tuu bloog es geniial, me encanta... pero creo que sii le pusieras una plantilla un poco mas personalizada se veria un poco mejor :) Solo una critica constuctiva, no te lo tomes mal xD.
Pasas por mii bloog sii?

Besii♥

lovingrobsten dijo...

ohhh ayy Rob!
jaja bueno ayy igual LO AMO jaja
por eso me encanta :P jaja
siguee con el blog me encantaa
besos*