18 ago. 2009

Mi Casaa [Capitulo 7]

Papá: Hola Hija... que tal el primer dia de clases?
Yo: Muy interesante.

Papá: porque tan interesantee? .. -No le podiaa decir si no me mataba !!-
Yo: eemm.. Quee Tan tu trabajo?
Papá: Muy Bien.. Gracias por preguntar :)
Yo: De nadaaa .. - Me llevo tan bien con mi papa , la verdad lo amo demasiado es el mejor papa del mundo es simpatico, comprensibo, enojon jaja como todo papá , peroo es geniall :), no como mi mamá que hace 5 años que no es la misma desde que murió mi hermana mayor cuando yo tenia 9 años y mi hermanito 4 , desde ahí que mi mama no nos entrega amor , solo nos grita o castiga :/ no como mi papa, el es lo mejor :)

Acordarmee de estoo me dio pena y mi papa se dio cuentaa

Papa: -Queee lee pasó a magdalenaa?- Quee te pasó mi vida?

Yo: mm.. Nadaa , estoy cansada , esoo nada más

Papa: Ok... - mi niñaa..-

Lleegamos a la casa.. y suubí a mi piezaa predí mi compuador.. mientras se prendía fuii a la coocinaa a buscar algoo para comer, decidi comer Cereal con Yogurt... Estabaa sola porque mi mamá estaba trabajando y mi papa fue a ver un partido de Lucas que juegaa Futbol :)

Subí y habíaa muchaa Gentee qe me estaba hablando.. entree ellas SEBASTIAN

Sebaa:Hooolaa

Yo: Holaaa

Seba: Oiee estas Bien?

Yo: Si, porquee?

Seba: Nosee,, Talves Porquee Oidiaa Reciibistee unaa muy buuenaa Golpeada?

Yo: aasii, no peroo estoy bien :)

Seba: Que buenoo (:

Yo: Gracias por preocupartee

Seba: no hay proobleema, oyeee no me respondistee la preguntaa

Yo: Que preguntaa? :S

Seba: Esoo que si no quieres que tetratee diferentee :$

Yo:emm.... $:

Sebaa: Ok, No respondas aun, no te quieroo presionar , peroo piesaaloo, ya?

QUEE TIERNO *.*

Yo: sisis,

Sebaa: Gracias :) , buenoo Disculpaa Magdaa peroo me tengo que ir , tu sabes mi mama, Okeii adios Tee quierooo (L)

Yo: Sisisisi, Shaiitooo , yoo tambien :$

Sii.. su mama estaba locaa y era muy estrictaa:S Oseaa ami me odiabaa desdee quee eramos enanos!! eraa muy extraño :S talvez.. em.. :/ nosee :S

Buenoo, depues hable con mis amigas y les respondii TODAS sus preguntas, tanto que me dio las 7:00 de la tarde y llego mi papá, me desconectee..

Papá: Holaa mi vidaaa, como estas? , comiste?

Yo: Bien y tu, comi Cereal con yogurt cuandoo lleguee :D, peroo tengo hambre

Papá: Okei altiroo te hagoo cenaa

Yo: Gracias!! , Oyee papí a quee hora llega mi mamá?

Papá: Nosee.. como a las 10:00 , creo

Yo: aaa.. Gracias :)

Salioo de mi pieza y se fue a la cocina see me habia olvidadoo reguntar por el partidoo

Yo: LUCAS!!

Lucas: Que?

Yo: vennn !! :)

Entroo en mi pieza

Lucas: Holaa !

Yo: Holaa, Como te fuee?

Lucas: Muy bien, GANAMOS!, y yoo metí un gol :)

Yo: EXELENTE!!, siiguee asii hermanoo, ya ahora anda a bañartee..

Lucas: Ok, aaa(I) yy Magadaa

Yo: m?

Lucas: TE QUIEROO!,, dijoo corriendoo haciaa el baño

Yo: Yoo tambien!! :)

Laa verdad aamaba a mi hermaanoo, se que me molestaba y toodoo , peroo alfinal igual es mi hermaano :)

Mee quede escuchando musicaa en mi mp4 y mi papá llamo a cenar , bajé

Yo: Estooo huelee muy bien :)

Papá: Gracias !

Yo: jsjajajajaa

Nos queedamos combersandoo muchoo rato, hasta que llegoo mi mama y nos mando a dormir.. lee dii un besoo en la mejiilla ami papa y un Buena noches, y subí

Yo: Buenas noches Luucas

Lucas: Buenas noches

Despues de esoo mee acostee y me queedee dormida enseguidaa.. queria que fueraa mañana , ya le tenia la respuesta a SEBA....



Comenten, Porfii :) Los Amo ♥

7 comentarios:

Carmen dijo...

:O
Quiero saber la respuesta!!!
Me has dejado intrigadísima, quiero saber que pasa!!!
Me encanta la historia.
Escribe pronto, please
Besitooooosss

Gaby ;) dijo...

Aaaaw me encanto el caap !!
Está muy buena la historia :) Cuidatee Espero tu proximo caap (yn)Hablaamos

Bego! dijo...

ovbio qe le dice qe si!!
sadkjskdajs escribee %$%&$%!...tu nunca escribes ¬¬
TE AMO TONTAA(L)

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Mmm.. Demas que dice qe Sii..
Tu historia esta Buenisima .. !


Besos Vaal ♥

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

por que me dejas asi !!!....ya quiero leer tu proximo cap ..tu historia es buenisima ...

besitos ...
te amo muchisimo amiga ♥

Hibbyta dijo...

de seguro que es un si :3
quiero leer le proximo capitulo x_x
la intriga no me gusta
Besos!!

ani ♥ dijo...

PIIA necesito saber qe le va a decir !!! a!
esta muii buenos tus capitulos :D
quiero saber el 8° capitulo !!
subelo pronto !!:)
bueno espero qe estes bien amiga del alma!!(L)
Ayer lo pasé bkn !!
lA subida xd!
bueno qe estes bien shaiito

Ani:)