6 sept. 2009

AMIGA :) [ capitulo 10]

Entreee a mi casa y mi mama me dijo

Mamá: A dondee estabas?

Yo: En laa casaa de Sofii

Mamá: a si?.. Soofii ven!

QUE!?, justoo ahoraa... ay nooo D:

Sofi: Holaa magdaa..- ay creoo quee arruinee todoo :S-

Mamá: explicame estoo entonses...!

Yo: mamá estaba en la casa de laa otra sofiaa!.. no de la sofii

QUE SE LO CREA PORFAVOR!

Mamá: aaa...Buenoo, ya les voy a preparar algo para comer

Yo: sisiisi, tengoo muchaa hambre (:, subee sofii

Sofi: si ya voy

subimos y nos encerramos en mi pieza

Sofi: PERDON PERDON PERDON!

Yo: Tranquiilaa, si igual no pasoo nada

Sofi: sisi, peroo.. a donde estabas?

Yo: Con SEBA (L), ahora somos novios :)

Sofi: MENTIRAAAAAAAA!, amigaa esoo es geniall, esquee :O nooo!!

Yo: y tu?

Sofi: jajaja, FELIPEE(L), tengoo novioo !! (:

Yo: ya lo sabiaaa !!, si el te amabaa!, digoo te amaa!

Sofi: sisisiisi, ayer salimos y llegamos muuuuy tarde.. me quede dormidaa :S y creoo que el tampoco fue al colegio... , peroo lo amoo taaaaaaanto (L)
Yo: sii no fuee, oye y ese bolso?
Sofi: a sii , es mio... me puedoo quedar a dormir :D?
Yo: wjjajaja sisisi !
Sofi: Gracias (:
mamá: CHICAS A COMER!
Yo: Ya vamos!
bajamos y comimos, estaba ricoo :) , mee reeiiaa todo el ratoo de la soofii esquee es taaannn chistoosaa!..
Sofi: Gracias tía estaba muy delicioso :)
Mamá: Gracias
Yo: sisi , estabaa muy riicoo , yaa subamos!, tengoo muchoo que contartee
Sofi: ssiisisi yoo tambien !
Subimos y vi mi celular, tenia 3 llamadas perdidas y un mensaje de textoo (:
TE AMO Y ESTA TARDE FUE MUY BONITAA (L),SOLO PORQUE ESTUVE CONTIGO,ERES LO MEJOR QUE ME A PASADOO, TE AMOO MUCHO MI AMOR.. Y CONTESTAMEE EL CELULAR! JAJAJA, ADIOS, BESOS :)
De: Seba(L)
quee lindo (:
Sofii: aaaaww *.* tee tieernoo (: - ojala felipee fuera así :(-
Yo: cierto? loo amoo tantoo (L)
y rompí a llorar :(
Sofi: amigaa! quee pasa?!
Yo: se vaa!, se va a eespaña y nunca mas lo voy a ver (U) y yo lo amo tantoo , NONO! no see puedee irr...
Sofi: quee?! , mi mejor amigoo se va a espaañaa ! aii amigaaa no llores tranquiilaa , el aun esta acaa, y te amoo con todo su coraazon
Yo: Peroo esoo no cambia casi nadaa , igual se va a ir, lo unico quee cambia es que nos va a doler mas aun :(
Sofi: peroo aun no se vaa.. porque no diifrutas el tiempo que les quedaa :) , cuandoo se va?
Yo: en un mes más :(
Sofi: igual es artoo :) - aii :S es pocoo, pobre de mi amigaa! -
Yo: CUANDO LAS COSAS SE PONIAN LINDAS... y sonó mi celular era el, se limpie lasa lagrimas y aclare mi gargantaa
Yo: Aloo?
Seeba: Hola mi amor :) , que tee pasoo? estaabas llorando?
Yo: Porque me conoces tan bien?, si estaba llorando.. no quieroo que te vayas
Seba:pero si te jure que no te iba a dejar solaa
Yo: peroo quee vamos hacer?
Seba: noose, peroo veremos.. ya?, no quieroo que estes asii por mi culpaa
Yo: esquee que mas quieres que haga :(
Seba: estarr conmigoo (L), divertirtee!, sonreir (L) que eso me hace amarte mas cada día
Yo: ajajaja quee tiernoo eres, te amooo (L)
Sebaa: yo tambien y muchoo!
Yo: oyee mee voy , porquee esta la sofiii acaa :) y la tengoo media botada jajaja
Seba: buenoo, te amoo , nos vemos mañana tambien te voy a espeerar
Yo: Buenoo, mi papa tee adoraa asique no hay problemaaa (:
Sebaa: quee buenoo , mii suegroo mee quieree jajajaja, ya mandale saludos a la sofii
Yo: ok, chaiitoo (K)
Seba: chaoo
y corté..
Sofii: quee simpaaticoo que es tuu novioo!
Yo: sisisi muy, oyee vas al cine el viernes ?
Sofi: sisisi clarooo :)
Yo: quee buenoo
Sofi: si !!, no me lo pieerdoo !
Yo: ajhaja , pongamonos el pijama?
Sofi: sisisi, estoy agotadaa!
Yo: yo tambien
nos pusimos el pijamaa y....


PD: Otraa vezz cortoo, perdonemee, peroo no tengoo tiempooo porque ahora voy a salir y mi mama me esta apurandoo :S, ESPEROO QUE LES GUSTEE!! (L)
Comenten, Porfii :) Los Amo

3 comentarios:

Hibbyta dijo...

por que se va? :( xD
en mi blog 'historia de amor' tienes un premio
Besos

♥ LaDyy.Lais ♥ dijo...

Quee lindo el capituloo .. !!
Jajjaja, ojala qe seba no se valla :( me daria mucha pena si se va..

Besos..Vaal

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaay por qe se vaa u.u me pondré a llorar y me cortare las venas con 8una galleta de soda :| asljhd Lo secuestraree (6) aslkdh Yayaya Besitoos cuidatee
conectate si po 77