15 sept. 2009

Enfermeria :S ! (Capitulo 12)

Yoo: yoooooooo iguall mi amor (L), oyee otra preguntaa (a)

Seebaa: dimee :)

Yoo: Porqee te vas a españaa :( ?

Sebaa: lo quee pasa es quee a mi papa le ofrecieron un puesto en una empresa muy importante alla... y claroo no lo penso dos veces y acepto :(

Yo: buu.. :( , entonses se va tooda tu familiaa para alla ?

Seba: No,la verda no,soloo mi papa y yo...SE ME OCURRIO ALGO !!

Yo: que cosaa??! - me sobresalte un poco con su reaccion-

Seba: le voy a decir a mi papa que no me voy a ir con el y me voy a quedar con mi abuela y tios aca :) contigo mi amor - y nos besamos-

Yo: esoo es genial !! , peroo no vas a extrañarr muchoo :S

Seba: Si claro, peroo nose lo llamare y todo esoo, pero igual estare con mi familiaa aca y por supuesto contigoo (L)

Yo: aiiii quee inteligente eres (L)

Siempre me he daadoo cuentaa que casi nunca menciona a su mamá .. y siempre me a dado miedoo preguntarlee , no quieroo que se enojee.. nii tampoco ser tan poco educadaa .. y MENOS hacerlee dañoo si la respuestaa es muy dura para el :/.. peeroo creoo qe llegoo el dia de preeguntarseloo :S

Yo: oyee amor... emm...

Seba: Quee pasa ?

Paara mii mala suerte.. o no se mejor decir buuenaa llegaron Feliipe y Sofi , si, no era el momento para preguntarseloo, cuandoo estuvieramos solos se lo preguntaria
Sofii : Hoolaa Tortolos :)
Yo: Hoolaa Tortolos :) jajaja
Feelipee: Holaa Seeba- le pego un puñetazo amistoso en el brazo-
Sebaa: Holaa (:
Yo: Van a tocar el timbre.. AAA! Tooocaa deportee D=, como lo odioo :(
Seebaa: Porque tanto?
Sofi: Alguna vez la has viisto ?
Yo: oyee!!, porquee soy pesimaa!, para lo unicoo que soy buena es para las quemadas y nunca jugamos!
Felipee: ajajaja es ciertoo :) , disculpaaa Magda peroo es verdad jaja, tee quieroo amiga xD
Yo: yo tambien (: ,vamos sofii a buscar a la caamii , para ir al camarin a cambiarnos :)
Sofii : Buenoo, depues te veeoo amor :) - se beso con felipee y yo hize lo mismo con seba-
Las 2: Los amaamos (L)
Los 2 : Nosotros igual ajajja
Fuimos a buscar a la Cami y estaba hablando con Martiina
Yo: Holaa martii , Quee tal ?
Marti: No muy bien - creo quee voy a desmayarme :S-
Sofi : Quee tee pasoo ??
Marti : Esque no me siento muy bien
Cami: por esoo yo le estaba diciendo que fuera a la enfermeriaa
Yo: sisii andaa..tienes cara de que te vas a desmayar
Marti: Si gracias chicas.. - y se fue a la enfermeriaa -
Yo: Oigan vamos a llegar tarde a Deportee D: y saben que a la profesora no le caigo muy bien que digamos
Sofii : mejor corramos
Cami : isisis vamos!
Saliimos corriendo, la verdaad SIEMPRE llegabamos tarde a las clases! :S, o no lose 1 minuto antes, cuandoo llegamos a los camarines estaaban ya todas saliendo. nos vestimos muy raapido, yo me puse mis short azules (mi color favorito) y una polera mangaa corta celestee , me puse las zapatillas y me amarre el peloo . Cuandoo saliimos estaban todos y estaba Sebaa con feelipee y tomas,nos fuimos para alla...
Cami : Holaa Seba y Feelipee.... hacee tiempo que no los veo ..
Seba: si es verdad , jajaja
Yo: aaaaaaaaaaaaai.. vamos a jugarr basketball !!! :(
Sofi: aii amiga no te preoocupes yo te cubroo :)
Camii : Yo tambien jajjaa
Yo: Gracias (:
Tomas: Nosotros vamos a jugar futbol
Yo: Porquee ustedes hacen cosas que les gustaa 88? no es justoo!
Seba: aii mi amor tranquiilaa.. simplementee no juegues, te amoo (L)- ojala no le pase nada a mi noviaa :S-
Yo: Bueeenoo , yoo tambien, cuiidadoo con que te peguen y esoo ya?- el asintio-
Felipe: Ya nos estan llamandoo, Las adoro amigas :) Tee amoo Sofii
Soofii :Yoo tambien $:
Tomy: Tee amoo camii, y las quieroo amigas !
Las 3 : Nosootras tambien
Cuandoo se fueron nos llamaron para formar los equipos y para mi mala suerte quede sola! , bueno estaba todo el ratoo paradaa hastaa quee me dieron un pasee quee muy tipico de mii cayó en mi cabeza, caí de cara al sueelo...escuchaba risas y tambien sentia a mis amigas tratando de levantarme peroo tenia un dolor tan grande que no podiaa ni moverme hastaa que derrepente sientoo que alguien me levanta con una facilidad muy grande ... y cuandoo levanto mi cabeza me di cuenta que era obiiiamentee... SEBA (L)
Yo: seeba?.. bajaame! - dije muy aturdida-
Seba: Sii claroo, para que te caigas de nuevo?
Yo: aai.. mi caabezaa.. como la gente no entiende que no soy buena para nada en deportee!
Seba: mi amor, porque no descansas ... en vez de tratar que tu cabeza explotee?
Yo: Bueeno, te amo , gracias por traerme :$
Seba: ajjajaja , peeroo si eres liviaannisiima!
Yo: jajaja :)
Llegamos a la enfermeria y estaba la martinaa
Marti : Que te paso?
Seba: le llegoo un pelotaaso con una pelota de basket..
Enfermeraa: haber dejala en la siillaa... voy a traeerlee hielo..
Yo: Sebaa, si quieres andatee..
Seba: Quiieres que me vaya?
Yo: NO! peroo te van a retar :S
Seba: buenoo yaa.. peroo te voy a venir a bucar despues!
Yo: Buenoo :)
Sebaa: Tee amo (L) - Quee haria sin ella -
Yo: Yo Tambien y muuuuuuuuuucho :) , ya andaatee
Seba: ajaja Buenoo
Cuandoo se fuee la enfermeraaa me trajoo el hieloo....
peroo me quede con la boca abiertaa cuando al ratoo llegoo unaa persoonitaa en los brazos dee.....


Pd: uuuii deje el suspenso jajaja, se imaginan quien es? jsakjsa buenoo esperoo que les gustee :)
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

8 comentarios:

Bego y Kata dijo...

woli :D ... AMO TU HITORIA! .. aww (L).. quiens era..? para mi q es pipe con la sofi :) jaja xd .. y em.. eos .. TE AMO AMIGA .. que me recuerda todo xd :)

te amo!
Kata!

Soljade! dijo...

NO se quien es!!! necesito saber quien es esa personita!!! please escribe pronto necsito saber..me encanta tu blog y ahora con su nuevo estilo esta super!!C: pues bueno bye cuidate, postea pronto besos

Cari y Piia dijo...

wooa .. por qe siempre quedo con ganas de leer mas !! ..y ahora eres otra perversa qe me deja con intriga .. asi nadie puede !!
ya amiga espero tu cap besos . te amo muchisisisimo ♥

Bego! dijo...

quiien ess? :O
COMENTEE! :)...para qe no me retees xd
tu historiia es la rajaa (L) la amoo asi con too mucho muchoo
no te voii a decir escribee pronto porqe tbb me retarias porqe yo nunca escriboo xd
eeem... tu bloog qedoo muuuuuuuuuuy bonito asii :)(L) me encantoo :D
yo quieroo sabeer si sooy alguien como tu en mi historiia :) xd
qe bueno qe te salvoo seba! pero no erees tan mala en deportees, y si erees seca en las qemadaas xd :)
escribee! :3(lo dije igual)
te quieroo veer hace mucho qe no te veeo :(
TE AMO AMIGA DESDE PEQEEÑA xD
Besoooos (K)
TE AMO (L)
Bego :)
PD: tenia mucha inspiracioon xd

Gaby ;) dijo...

Uiuiu hermana mala 88 como me dajay con la duda 88 asjkdgh Aaaay me encanto el capituloo te juro que lo ame ♥
Te amo Pia !! Cuidateee Besitoos hablaamos

;martaa* dijo...

Holaa =)
Me gusta muchissimo el nuevo capitulo :P ya tengo ganas de que publiques pronto el otroo!
Bueno cuando lo publiques avisame, OK?
^^

Buneo pasate por mi blog si eso..

http://loqueiiopienso.blogspot.com

;martaa*

Hibbyta y Vale dijo...

Quien es ?.... Huuu.. tu historia me encanta Piia.. es demasiado linda y el nuevo diseño estaaa muuy lindo, sigue asi y no cambies, espero pronto el proximo capituloo.. !!

Besoos... Vale ♥

PDT: Sorry por no haber comentado antes esqe estaba un poco ocupada con mi otro blog y el internet estaba maloo D:

Ani :) dijo...

WoW este capitulo Fue genial!!
Amo qe todas tengan novio :P
Yujuu !!xd
Amo aa sofii :D me cae demasiado Bien !!
ii Bueno cmo siempre Me encanta tu historia (L)
Te extraño T_T !!!
Ya quiero entrar al colegio !! para verte (:
ii Bueno eso Adios te amo amiga hermosa !!(K)