13 sept. 2009

La verdad [ capitulo 11 ]

Nos pusimos el pijama y justo sonó el celular de sofi, claramente puso el alta voz para que yo escuchara
Sofi: Holaa Feeliipee

Felipee: Holaa Sofi , como estas?

Sofi: Bienn pues.. y tu :) ?

Felipee: Bien.. peroo.. te extraaño $:

Sofii: aaaaw , gracias mi amor (: yoo tambien !

Felipe: ajaja.. peroo porque gracias?
Sofi: por dejarme estar contigo, por ser tan tierno conmigo.. por todo mi amor !! (L)

Feelipe: aa.. entonses si es asi.. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! te amoo :D
Sofii: Yo tambien !!
Yo: Yo tambien los amo, jajajaja.. perdon sigan hablandoo :S
Sofii me miiroo con cara de odioo ! ,le puse mi cara de cachorriitoo y me sonrioo.. no podia estar enojada conmigo :D

me aburrii de escuchar la combersacion entre sofii y felipee.. la verda me dio un poco de pena.. porque ya extrañaba a sebaa :( .. y denuevo empeze a pensar en que en un mes se ibaa (U) me quede dormida asi.. pensando en las cosas que podiamos hacer... ideas muy locas.. algunas incluian la palabra escapar... pero nisiquiera sabia porque se iba.. mañana tenia que hacerle muchas preguntas !.. porque si no no se me va a ocurrir nada...


AL OTRO DÍA
Sonó mi despertador.. lo apague y vi la hora en mi celuular y me di cuenta que tenia un mensajee *.* aii que lindoo es (L)...

El viernes depues antes de ir al cine te voy a llevar a mi casa (:
Te amo, y te esperoo afuera del colegio.

De : Sebaa (L)
Yo: Sofii despieertaaa, vamos a llegar tardee

Sofii : aaaii.. un ratito mas..
Yo: hasta que hora te quedaste hablando con feliipee?
sofii: nose.. como hasta las 2 de la mañana .. :S
Yo: buenoo que lastimaa , ahoraa levantatee !!!!
Sofii: buenoo - aii como amoo a mi amigaa (L), jjaja peroo es unaa mandonaa (: -
Yo: olle no soy mandonaa !! ¬¬
Sofii: quee?? como suupistee? o.o - quee yo sepa no lo dije en voz altaa!-
Yo: eemm.. estee... :S.. se que no lo dijiste en voz altaa.. peroo..
Soofi: QUE!!?.. oyee me estas asustandoo... como haces esoo?
Yo: laa verdad... no lo see, solo.. puedoo leer las mentes.. :S es a la primeraa persoona que se lo digoo , PORFA no le digas a nadieeee!
Sofi: CLARO amigaaa, confiaa en mi.. peroo no entienndoo LEES MENTES!! como? cuando? donde? porque?
Yo: mm.. nose como :S .. cuandoo fuii a la casa de mi abuelaa.. y nosee iba en el auutoo algoo me cegooo !! y me desmaye y depuess pude leer las mentes.. es lo unico que se ! :S , al principioo creí que estaba locaa !! , peroo aprendi a controlarlo (: y bueno esoo :S
Sofi: emm.. nose quee decir !! - .....-
Yo: tu mente esta en estadoo de shock !!
Sofii: NO LA LEAS !! :S meee hace sentir incomodaa..
Yoo: buenoo (: , yaa emm... bañemonos? si no vamos a llegar tarde :/ , y no quieroo hacer esperar el mejor novio dell planetaa (L)
Sofii: Buenoo..tuu primeroo?
Yo: sisisi.
tome mi ropaa, mi perfume, todoo.. mientras me bañaba pensaba en como iba a reacionar laa familia de seba al vermee !! me presentaariaa como su nooviaa? o sooloo como una amigaa?.. :S salì de laa duchaa , me vestí.. salí del baño y entroo la sofii mientras ella estaba en el baño yo me peinabaaa y me ponia lindaa :)
Sofii : como estoy?
Yo: jajaj boonitaa pues (:
Sofii: ajajjaa gracias tu tambien.. tengoo hambre podemos bajar?
Yo: claroo..
Tomamos nuestros bolsos y bajamos
Papá: Holaa chicas
Las 2 : Holaa (:
Tomamos el desayuno.. nos lavamos los dientes y nos subimos al autoo
Sofii : hacee tiempooo que no me subiaa a este autoo..
Yoo: sii tienes razon.. jajja peroo esoo fue como hace 1 semana no mas .. igual es artoo !
Sofi : sisii !! es muuchoo xd ajajjaaja
Papá: ya llegamos... y esta denuevoo sebaa
Sofi: Porque será? -Le pegue un coodazoo - aaauu.. perdon..
Sebaa: Holaa antonioo :)
Papá: Holaa muchaachoo como estas ?
Sebaa: Bien y usted?
Papá: bienn tambien.. vistee magdaleenaa estee es un buen chiicoo
Yo: sii lo se (: ajajjaa
Seebaa: Holaa magdaa (L)
Yo: Holaa :) (L)
Papá: quee se traaenn ustedes dos?
Sofii: uiii yo me voy.. Chaaoo gracias por todooo :)
yo estaba rojiisiimaa no sabia donde metermee..
Papá: y... me van a responder?
Seeba: Lo que paasa .. esque yo con magdaa.. somos
Yo: Novioss :)
Papá: Porque no me habias contadoo?.. la verdad lo encuentroo muy buenoo... quieroo qe me la cuides ! jajja ... pareecee matriimoonio
Seeba: por supuestoo que la voy a cuidarr (L).. la quieroo mas que a mi vidaa :)
Yoo: Buenoo nos vamos adios !!
Sebaa: Chaaoo antonioo :)
Papá: chaoo chiicos :)
Cuandoo mi papa se fue le dijee
Yo: Quee fue esoo :??? o.o
Seeba: nosee.. peroo era mejor decirlee .. no crees?
Yo: sisisi, teeee amooo (L)
Seba: yo tambien
Yo: oyee que es esoo de que me quieres llevar a tu casa?
Seba: esoo pues.. quieroo presentarlee mi novia a mi faaamiliaa :)
Yo: aaaww.. quee eres lindooo ! jajaja .. :S aii peroo ... sii les caiigoo mal :S?
Seeba: no te preocupes.. noo creoo!! . y si es asii.. igual siempre te voy a amar (L)
Yoo: yoooooooo iguall mi amor (L), oyee otra preguntaa (a)
Seebaa: dimee :)
Yoo: Porqee te vas a españaa :( ?
Sebaa: lo quee pasa es quee...

Pd: Esperoo que les gustee, y perdon por laa demoraa :D
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

6 comentarios:

Hibbyta dijo...

por que la intriga T.T
habra que esperar
yo quiero a seba *-*
por que tienen que hacerlo tan lindo? ;o
Besos

Cari y Piia dijo...

aii siempre te digo lo mismo .. si esribes muy bien amiga .. tu historia me encanta .. hacen una pareja muy linda la magda con el seba ♥ .. quiero leer ya el proximo cap ..

besos te amo muchisisimo ..

Soljade! dijo...

oh!! que bello sebas! estan lindo y tan romantico...lastima que tengo que esperar otro cpaitulo para saber por que se va :C pero bueno me gusto el capitulo por que hace practica de las reglas como mejores amigas: NO HAY SECRETOS ENTRE ELLAS!!! pues bueno bye cuidate me gusto el capitulo..bye cuidate besos

Gaby ;) dijo...

Uiuiuiuiu yo qereer saber por que ir Seba D: Morire si se va x____X no será lo mismo u.u me dará depresion y no podre escribir de mi Seba aslkdgh xd yaay te amoo hermana :L Eri lo mejoor :Ñ

P.D: me gusto tu plantilla ta toda Coool :H

☆(¯`·._.·[*...:AnGii:...*]·._.·´¯)☆ dijo...

Holaaa!!Todavia no e leido ninguna entrada xq me acaban de informar sobre ste blog , cuando tenga mas tiempo intentare leerlas todas .
Xao SuerteEe!!

Priscilla (: dijo...

Holaaaa acabo de empezar a leer tu blog (que me lo dijo Cari) y lo adorooo. Aun empecé ahora me ya me has enganchadooo.
Tienes una nueva seguidora :D
Besos!
Priscilla (: