8 sept. 2009

Noticias :D


MILEY CYRUS CONFIESA QUE SUS FOTOS SON RETOCADAS.

Miley Cyrus adora publicar fotos de ella en su Twitter. Esta esta vez la Hannah Montana publicó la foto que ven a continuación, pero con un detalle: La foto está editada, y la misma Miley lo admite. Miley publicó un mensaje en su Twitter que dice: Para su información, mis piernas no lucen así en la vida real. Es la magia de la computadora mis amigos. Solo pensé que debía ser honesta

"Just F.Y.I my legs DO NOT look like this in real life. That’s the magic of a computer my friends. Just thought I would be honest."

Yo creoo que es muy bueno que seaa honestaa (: , porquee se ve que es unaa niñaa buenaa jajaja.


AVRIL LAVIGNE JUEZ EN LA NOVENA TEMPORADA DE AMERICAN IDOL (:

Avril Lavigne será juez en American Idol! De acuerdo a EW, Avril se unirá a Katy Perry y al resto de los famosos jueces que criticarán a los chicos que desean convertirse en famosos en esta novena temporada de American Idol. Entre las celebs que veremos en esta nueva temporada están Victoria Beckham, Katy Perry, Mary J. Blige, Neil Patrick Harris, Shania Twain, Kristin Chenowethy Joe Jonas.

estaa temporadaaa va hacer muy bueenaa con todos estos jueces (: .

Esperoo que les halla gustaadoo.. Adios (:
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

2 comentarios:

Gaby ;) dijo...

Uiuiuiui yo amo a Avril Lavigne *.* es lo mejoor ella aklsdh Te qero hermanaa :L Besitoos

Paolaa de Pattinson dijo...

Miley se ve bien con o sin photo shop !!! Y... Bueno, Pia, tengo un nuevo blog,y espero que passes !! Me encanta tu historia ♥♥

http://miamorodio.blogspot.com

Besitos, y pasa porfavor =D