2 sept. 2009

Te Amo [Capitulo 9]


Y loo besee fuee un besoo dulce peroo apasionadoo a la vez (L)
Seba: Tee adooroo Magdaalenaaa, y mee volvio a besar, nada podiaa ser más perfectoo hastaa que me empese a sentir un poco mareada...
Seba: Magdaa, estas Bien ?
Yo: No, estoy mareadaa
Seba: Haber... Sientatee..
Me senté en unas bancas que estaban cerca
Seba:Estas mejor?
Yo: Si, peroo no del todo
Y mee besó (:
Yo: Ahoraa sii :), debe haber sidoo porque no como nada desde la mañana :S
Seba: aa.. esperaaamee
Yo: Okeii, peroo a donde vas?
Seba: Altiroo vuelvoo - Le voy a comprar algoo :)-
aaaaaww *.* que lindo(L), espeeree unos 2 minutos y volvio con unas galletas :)
Yo: aaaw Gracias amor (L)
Seba: de nadaa , nos besamos, no quieroo que mi novia se desmayee :)
Yo: jajaja, sisi sería un desastre! :), en nuestro primer besoo ! D=
Seba: si, lo bueno es que no pasoo nada, ya ahora vamonos a clases , que te toca?
Yo: emm.. Matematicas..
Seba: a mi tambien :) - Tee amoo tantoo Magda(L)-
Yo: Woooow Genial (L), te amoo mi amor :)
Sebaa: Yoo tambiieen (L)
Nos Fuimos a clase y nos sentamos juntos :)
Seba: Quieres ir al cine el Viernes?
Yo: Sisisisi (:
Seba: tambien va la Sofi y el Feliipee ...jajaja
Yo: Porque te ries?
Seba: Porque es chistoso, ahora los 4 somos parejaa(:
Yo: Los 6 !
Seba: Peroo esquee la camii y el Tomas estan desde antes
Yo: peroo tambien van, sierto?
Seba: sisi (:
Yo: ok :), aii ya quieroo que seaa viernes y que vamos a ver?
Seba: emm.. La Huerfana
Yo: Peroo es dee miedoo !!, sabes que no me gustan
Seba: si se, pero me vas a tener ami :)
Yo: aaaww qee lindoo (L) te amoo :D
Profe: SEÑORITA! CALLESEE PORFAVOR, a estadoo hablando todaa la clasee !
Yo: peroo...
Profe: nono!! ya me tienee aburridaa,, salgaa de la salaa!! ahoraa!
Seba: NO!!, profee si fuiii yoo.. no la culpe a ella!!!- viejaa pesada :/-
Profe: haber.. mas respeetoo jovencitoo no vine aca para que me faltes el respetoo , asiquee tu tambien te vas para afuera!! ahora!
Seba: Buenoo...,
Tomo su mochilaa, la miaa y salio yo loo segui
Yo: Sebaa!! esperamee!
peroo siiguiooo caminandoo hasta salio del colegio, peroo el porteroo es simpatico entonses no dice nada, y se fue a una plaza..
Yo: Tee gustaariaa Espeerarmeeeeeee!, SEBA!
See sento en un arbol, y se puso a llorar!
Yo: ai mi amor , que te pasaa?
Seba: No quieroo hablar..
Yo: Buuenoo..
Estuvimos mucho ratoo así tanto que tuve que llamar a mi papa para decirle que fui a la casa de la Sofii , y depues ellos me iban a dejar , no me gustaba mentirle peroo preferia quedarme con Seba, que aun no sabia porque estab asi :(
Yo: mi amor porfavor dime que pasa!, talvez te pueda ayudar :) - la verdaa no queria leerle la mentee me asustaba lo que podia ser asique espere que me lo dijera el-
Seba: Esquee... Mee voy
Yo: a donde!?
Seba: a es.. españaa... y me abraazoo
estaba en shock... SE IBA! Y MUY LEJOS justo cuando las cosas se ponian Bonitas (U)
Yo: no, esto es broma sierto?
Seba: no.. me voy en 1 mes más.. - y no aguante más y rompí a llorar, lo abrasee muy fuertee.
No podia creer que el hombre que tenia en mis brazos se iba en 1 mes a un pais que no lo iba a ver en quien sabe cuantoo!! :(
Seeba: Yaa, mi amor tranquilaa, aun estoy aca (L), nunca te dejaree solaa tranquilaa
Yo: Juraameelo! juramee que nunca me vas a dejar solaaa - logre decir entre sollozos-
Seba: Lo Juroo mi amor- y me beesoo (L)-
Estuubimos mucho rato abrasados y besandonos , peroo ya era tarde y tenia que irme si no mi papa se preocupariaa!
Seeba: Te voy a dejar ? , si total vivo a dos cuadras de ti :)
Yo: Buenoo. yo felizz (:
Seba: jajaja Te amoo
Yo: y yo ati (L)
Caminamos lento, peroo eraa un poco lejos...
Seba: Ya llegamos.. Buenas Noches.. Nos dimos un besoo (L)
Yo: Buenas noches te amoo :D
Seba: yoo tambien !
Entreee a mi casa y mi mama me dijo....

PD: Estaa corto , peroo boonitoo (L), Esperoo que les gusteee:)
Comenten, Porfii :) Los Amo ♥

8 comentarios:

Cari y Piia dijo...

wooa .. yo tbb me enamore de tu capitulo .. esta lindo lindo (L) ... quiero leer ahora mismo el que sigue !!( que visiada ¬¬ )...escribe pronto !! .. :D



te amo amiga .. ♥

Bego y Kata dijo...

no se puede ir! NONONO T-T .. pobre magdaa :( ...

jaja muuy buena tu historia.. te amo piia :)♥´

Kata!

Hibbyta dijo...

por que se va :(
teno penita pero fue lindo el capitulo <3
Besos!!

Bego! dijo...

porqe se va ¬¬...$·&%&$ no se tiene qe ir ¬¬ wn me voy a enojar ¬¬... te prohibo que se valla! ¬¬
ESCRIBE! xd
tu historia esta muy wenaa...y es mejor qe la mia
BEsitos
♥TE AMO PIIA LINDA HERMOSA PRECIOSA RICA!♥
Bego :)

Carmen dijo...

:o
Como que se va???!!!
Ahora que todo esta muy lindo y perfecto, PUUMM!!!
No puede pasar esto!!!
Escribe pronto, plisssss
Besitoooooss ^^

Gaby ;) dijo...

Aaaay entre tantos blogs y cosas trist4es que leo terminare con depresion y cortandome las venas con galletas de soda asjdg Aaay me encanto el caaap pero no quiero qe se valla el Seba po 77 lo secuestraree (6666)me ayudaay ? kjasdgh Besitoos

thony dijo...

k romantico es tu blog^^ me llego ^^ :P
wenop un placer escribe pronto
PD:pasate x mi blog, espero k te guste^^

cuca dijo...

es la primera vez que leo el blog y me encantoooo! no se tiene que ir!! pasate por mi blog besos