19 sept. 2009

Vaacaciones (:

Hoolaaa (: , solo quieria pedirles perdon por no subir capitulo, esqe estoy en las celebraciones de aca Chileee (: , y bueno no tengoo mucho tiempo de escribir .... porque estoy en la casa de mis abuelos, peroo cuando vuelva a clases y a mi casa vooy a escribir un capitulo SIN FALTA ! ajaja , bueno la verdad estoy muy feliz porque... MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!! sisisi y esperoo pasarla MUY bien !! wwooooww :D ajajaja , y bueno esoo eraa.. voy a entrar pronto a clases asique pronto veran el cap :D
Buenoo.. Adioss
Las Amo ♥

4 comentarios:

Bego! dijo...

si lo see :)
(G)...mañanaa te llamo cuando despiertee :) y te escriboo en tu fb! :)...probablementee te llame como a las 12 asi qe NO TE DUERMAAS :)
besitoos
TE AMO!
solo un diia (^) skadkajsd
Bego :)

****nAtI**** dijo...

**WeeEeeEEeEEe*...qUe TeNgAs Un MuY lInDo CuMpLeEe...FeLIcItAcIoNeS.....

Gaby ;) dijo...

Jujuu tu cumplee !! comeremos torta por msn hermana xd TK.- que la pasi bieen puchaa si no te conectay mañana te dejare un mensaje instantaneo apenas me conecte ! besitoos

Allie dijo...

Espero que te la hayas pasado super bien en tu cumpleee!!!