3 oct. 2009

Fisicaa !(Cap 13)

Cuandoo se fuee la enfermeraaa me trajoo el hieloo....
peroo me quede con la boca abiertaa cuando al ratoo llegoo unaa persoonitaa en los brazos dee Sebastian!!
Florencia: Hoolaa Magditaaa - uuii miraa como me traee tu novioo- Grancias seebiiis :D
Yo: Porquee la tragistee? 88, dijee enojadaa
Seba: Sorri mi amor, esquee me obligaron!! no podia decir que no, oseaa si lo dije pero me retaron.. y la tuve que traer.. , me perdonas (a)? , dijo con cara de cachorrito no me podía enojar con el :)
Yo: Buenoo ya, peroo Sueltalaa !!
Sebaa: aai celooosa (L),diijoo soltando a florencia, tu sabes quee solo te quieroo a ti :)
Yo: ajaja Tee amoo :)
Seba: Yo tambien :) y muchoo !
Florencia: ay callense me dan ascooooooo
En ese momento noss dimos un beso al frentee de florenciaa
Florencia: uuuuuuuuuuuuuuuuui que ascoo !, yo me voy de aca !
Yo: pero no estabas enfermaa?, dije en tono sarcastico
Florencia: Si claroo, y salio de la enfermeria
Seba: aai como la detesto!, y tu , como estas?, como esta esa cabeza? ,dijoo tocandome la cabeza con cariño
Yo: Bien :B , Bueno mejor, esque yo no se como no entienden que no me tienen que dejar jugar !
Enfermera: Mire tomese esta pastilla, le hecho esta crema y se puede ir ..
Hize lo que me dijo y me fui de la enfermeria.. le dije al seba que me acompañara a los camarines para irme a cambiar de ropa.. me espero afuera
Seba: Para ser mujer te demoras muy pocoo en arreglarte
Yo: mm.. soy rara
Sebaa: Si lo see, y asi te amoooooooooo!
y nos besamos
Profe Ed, Fisica: que esta pasando aqui !? - OMG!-
Sebaa: eeemm.. Na... nada po proofee..
Yo no podía decir nada...
Profe: Como que nada?, pero si se estan besando..- OMG los niños de hoy en día-
Seba: aaa.. esoo! , emm.. si , somos novios...y esoo hacen los novios , o no?
Profe: mm.. Bueno peroo que no los pille otraa vez así...
Seba: eemm... si Profee :)
Profe: yaya... entonses nos vemos.. Chaao
Seba: Chaaoo.., uuuy .. esoo.. fuee.. alo? mi amor? - a que le pasoo?!-
y revente en llanto
Seba: mi amor : quee pasoo !? .. ya.. tranquilaa tranquilaa... quee te pasa?
Yo: esquee nosee..., dije entre sollozos, por un momentoo me imaaginee que te ibas a ir..! que pasa si tu papá te dice que te tienes que ir con el !! aaii yo me mueroo , y lo abrase
Seba: pero.. aun estoy aca... no me he idoo , mi amor tranquilaa yo nunca te voy a dejar NUNCA!, asique no estes así, y me abrasó muy fuerte
Yo: pero esquee! , yaa.. Buenoo.. no voy a llorar.. no puedoo desperdiciar el tiempo con el hombre más lindo del mundo :)
Sebaa: quee? me estas poniendo el gorro :O
Yo: noo tontitoo, se traataa de tiiiiiiiii (L)
Seba: aa.. ajaja quee eres lindaa:) tee amoo mi amor :)
Yo: yo tambien.. oyeeeeeeeeeeeee! ya tocaaron?
Seba: para salir a recreo si, peroo para entrar faltaa poco, vamos?
Yo: sisisii, que te toca?
Seba: Fisicaa
Yo: QUEEEEEEEEE?! ami tambien !
Seba: ooh... no quieres estar conmigo :(
Yo: nono, no es esoo, esque ODIO fisicaa, no entiendo NADA !
Seba: aai peroo yo te ayudoo :) , te sientas conmigo?
Yo: sisisi, pero le toca tambien a feliipee.. porquee sino la Sofi me mata :S
Seba: sisisi , y tambien a la cami y al tomy , es la unica clase que tenemos todos! podemos organizar lo del cinee
Yo: oh verdaa! , aii noo :S antes del cinee voy a tu casa !! D:
Seba: sisi :) ajjajaa, peroo tranquilaaa, todos te trataran muy bien.. (:
Yo: Ojalaaaaaaaaaa! :) ya vamonos..
Nos fuimos hablando todo el camino y llegamos a la sala

Sofi: eeeeeeeei como estas?
Yo: BieeenBiien, ademas miraa al hombre perfecto que tengo al lado pues..
Seba: Donde?, uuii le voy a pegar, dijo finjiendo enojo
Yo: ajajjaa idiiotaa (L)
Nos reimos
Felipee: oye.. saben donde esta la Cami y el Tomy?
Yo: mmm.. no
Seba: Yo tampoco
En ese momento entro el profesor. cami y tomy entraron atras de ellos
Sofi: Donde estaban?
Tomy: en el patio.. :) - ajaja haciendo tonteeraaas (L)-
Yo: guuuu, aajaja quee estaban hacieeendo?
Cami: ajajaja , nadaa :) - loo que hacen los novios-
Profe: Niños acuerdense que hoy tenemos pruebaa
Yo: QUEEEEEEEEEEE?!
Seba: no mee digas que no estudiastee !
Yo: NO ESTUDIE!, voy a morir ! si igual entiendo un poco la materiaa..-si claroo, pensé-
Seba: Puchaa mi amor, para la prox prueba te ayudo a estudiar , ya?
Yo: sisisi :D , gracias..
Quee hagoo.., el profee paaso, entragando las pruebas.. le puse el nombre y.. EN BLANCO NO SABIA NADA, N-A-D-A!
Maca: - haber la uno es la B-
Seba: - la 3 es la D-
aaaii no.. no es buenoo hacer trampa , peroo no me puede ir mal :S asique no queda otra
Marti: - la 2 es laa B creoo, sisi es la B, por que ... -
Así fue toda la clase, hize hasta las de desarroollo !! , buenoo copie las de desarrollo :S, termine primeroo que todos...
Yo: Terminee! , todos me quedaron mirando muy raro,
Profe: haber traigalaa..- esta niñaaa es malisima en fiisiicaa- oh... tiene casi todo buenoo.. emm.. se sacoo un 6,7 ..
Yo: woooooooooooow ! , osii osii, -empeze a bailar al freentee de todos-
Despues de que todos terminaron , nos dejaron slair a recreoo unos minutos antes..Sofi, Cami y Yo.. fuimos al baño..
Soofi: Tee apuestoo quee copiaste todo , dijo cuando estabamos en el baño
Yo: ajaja por una parte si :S
Caami : Por unaa partee?
Yo: mm.. si.. esquee es un poco enrredado de explicar !, si vas a mi casa hoy te explicoo :)
Cami: sii claroo iree.. peroo explicarmee que?
Yo: como te dije anda a mi casa hoy y te digoo..
El día pasoo muy rapido.. y Cami se fue a mi casaa , subimos a mi piezaa y juntamos la puertaa
Cami: yaa que tenias que decirmee?
Yo: Lo que pasa es.. que ... Yo... eemm.. LEO MENTES..
Cami: aaaaaaaaaaaaaaajajajaja , si claro y yo soy superman !
Yo: olle lo digoo enserio!, miraaa piensa en algoo cualquiero cosa...
Cami: okeeei - me gusta comer pan con manjar !-
Yo: estas pensando que te gusta comer pan con manjar...
Cami: aaaii miraa.. fue unaa coincidenciaa! . otra vez - mi verdadero nombre es Durtilina Camila-
Yo: :O deverdad te llamas Durtilinaa!!!?
Caami: ya ahora si te creeoo , peroo COMO?!, eso es imposiiblee..
Yo: lo mismo pensaba yo, peroo mirame ahora !!, puedoo leer laa mente DE TODOS! - le explique lo quee había pasadoo en el viaje hacia Oxford-
Caamio: wwuuaauu, quee divertidoo.. :D
Y entonses de la nada alguien abre la puertaa
¿?: De verdadd lees mentes, porquee no me contastee!!

Pd: Perdon Perdon Perdon!!!, disculpen la demora... esquee nosee estaba poco inspiradaa y con el castigoo.. , ademas me estoy desanimando ya no tengo tantos comentarios :( , esperoo que les alla gustadoo el cap.. Adios !


Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

12 comentarios:

Totiii :) dijo...

UHU! Pia escribiste xd :O qien sera la persona qe escucho D= TE AMO QUIERO QE MAGDA Y SEBASTIAN SIGAN JUNTOS (: YA PIA ? Kkajskjas amo tu blog (L) y no tendesanimes :)

Hibbyta dijo...

quien escucho??
no puedes dejar asi x_xUU
que pena que seba se valla :(
Besos!

Bego! dijo...

kdskdjskjda BLE! te comentee iguual :B
buenoo me encanto el capituloo ii graciias a qe fuue enormee ahora podre seguiir viendo el videoo wooa!
yo se qe es SEBA! :O ksdjskjdksa
qe es ble seba como le vaas a poneeer el gorro! dkajdkasda
buenoo esoo ps
TEAMO(L)
Besilloos (K)
bego wooa xd :)
PD: el bego wooa xd :) fue un impulsoo xd

soljade!!! dijo...

oh! quien escucho??? que medo ojala no sea nadie malo o mala...me encanto el capitulo super tierno, bye cuidate besos, no te desanimes tu blog es muy beuno, bye cuidate besos...postea pronto

strellyta dijo...

tu historia esta genial
me encanta ojala prronto
subas otro capitulo y ojala los hagas mas largos
pronto nos leemos okis

besitos sabor chocolat

Hibbyta dijo...

mi otra vez XD
tienes un premio en mi blog :D
Besos!!

Alexita dijo...

Oola..!!
Me encanta tu blog y no te desanimes hay muchas personas q leen este blogs pero no se atreven a escribir comentarios este es el primer comentario q escrbo de hace mucho tiempo..=D Eres muy buena en lo q haces...(L)...bye (K)

Gaby ;) dijo...

OMG! quien te escucho! quiero sabeer !! aaay hermaana te amo ♥ sube caap prontoo por faa :L Besoos hablaamos :D

Gaby ;) dijo...

Pasa a mi blog tienes un premio!! woooa te adoro hermanaa !

{---------->alba<----------} dijo...

kien serapersona k las escucho
publica pronto o me va a dar algo ,k me muero de ganas x saber k pasara:)
bss
aLBa!!...

Cari y Piia dijo...

uuh .. quien habra escuchando ?? chan chan ..
aii amiga tu historia es adorable *.*.. es tan tierno el seba con la magda (L).. amo que esten juntos , porfa escribe luego .. que me dejaste con ganas de leer muchisimo mas !!
aah y no te desanimes por que eres buenisima y amo tu blog asi que te obligo a que no te desanimes y sigas escribiendo .. (:

besos .. te amo ♥

Mery dijo...

howwww la historia en el primer capitulo que leo y ya esta re interesante asi que leo tu proximo cpitulo,,,