20 oct. 2009

Guerra de Pintura (cap 14)

Y entonses de la nada alguien abre la puertaa
¿?: De verdadd lees mentes, porquee no me contastee!!, pense que confiabas en mi
Yo: Seeba! no te vayas, de verdad te iba a contar , pero estaba buscando el momento indicado, y si si confio en ti , entiendee seba , yo te amoo!, dijee ya afuera de mi casaa , ya que el se habia ido muy enojado
Seba: No quiero que leeas mi mentee! porquee ahora estoy pensando en cosas muy feas y no quieroo hacerte daño, yaa?, yo acentí, yoo tambien te amo y creo que me estoy enamorandoo de ti , pero juramelo que nunca más me vas a ocultar algo así
Yo:Te lo Juro, y salí corriendo para abrasarlo , nos besamos mucho rato...
Seba: y buenoo , quee raro.. copiaste en la pruebaa, cierto?
Yo: ajaja si , y tu porque vinistee?
Seba: acaso no puedo venir a ver a mi novia?
Yo: mm.. si ,(nos besamos)
Seba: asiquee... lees mentes.. osea que leias SIEMPRE mi mente?
Yo: ajaja si :) , puuedo volver a hacerlo (a)?
Sebaa: trata de no hacerlo jaja, puedo pensar cosas muy raras - tee amo mi amor hermosa presiosa , laa cosa más GENIAL que me a pasaadoo en el MUNDO enteroo (L)-
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw (L) tee amo teeeaaaaamo *.* - y me abalance sobre el , caimos sobre el pasto-
Seba: ooh !! , Creeoo que pensare más seguido ! ajajjaa - nos besamos-
Caami: ejem!... creoo que me voy amigaa ..ajajjaa, nos vemos maañana , adioos sebaa :)
Los dos: Chaao Caami :)
Yo: entramos? - dije parandome y tomandolo de la mano-
Seba: bueeno..
Subimos a mi pieza y nos tendimos en la camaa abrasados
Seba: estas nerviosa por el viernes?
Yo: siiiiiiiiiiiiiii D: ,
Seba: pero tranquila si igual te conocen de antes ! y les caes muy bien
Yo: si peero no como tu novia !, que pasa si les gusto como amiga pero no como algo más?
Seba: aai traquilaa ! si o si te tendra que aceptar, porque yo nunca te dejare !
Yo: aai linddoo - nos besamos- y.. quien va a estar?
Seba: eemm.. mis abuelos, mi papa, mi tio y mis primos..
YA! eraa hora de preguntarlee quee pasa con su mamá..
Yo: y tu mamá?- su mandibula se tenso al momento que escucho mamá- que pasa mi amor?.. sabes que puedes confiar conmigo...
Seba: si sise, pero no me gusta hablar de esto... peroo como eres tu.. lo haré ..Yo: tranquiloo ,ya :)Seba: Bueeno lo que pasa esque para mi mi madre.. esta.. MUERTA... esquee engaño a mi papá y bueno nose, claramente la relacion entre ellos no volvio aser lo mismo.. y mi mamá lo unico que hace es gritarme y todo , ya no me abrasa ni nada - cada palabra que decia me sentia TAN identificada !- y esoo.. entonses por eso no me gusta hablar ni estar con ella.. pero mi papá es lo mejor.. y clarameentee con la mujer más bella del mundo al lado mio no me importa nada!!
Yo: aaaaw , te amooo (L) , bueeno ahora me toca ami o no ?..
Seba: tu?Yo: sisi yo ... Bueenoo tu sabes que 5 años se murio mi hermana.. bueno desde ahí mi mamá cambio.. lo unico que hace es retarme ami y a lucaaas... laa odio .. osea no la odio porque es mi mamá peeroo aaaarg! nosee.. son sentimientos encontrados!
Sebaa: uui.. historiaas paresidas xd, peero.. por lo menos nos tenemos el uno al otro para apoyarnos !! (L)
Yo: obviooo !
Sebaa: oyee me tengo que ir..
Yo: Puchaa..Bueeno, te dejo abajo..
Seba: yaa.. :)
Bajamos las escaleras y estabamos en la puerta cuaando
Papá: Holaa ChiicosYo:
Holaa Papi :)
Seba: Holaa Antoonioo, como estuvo el partiidoo enano?
Lucas: Biieen, ganamos 5-1
Papá: si !, y Lucas metio 3 goles !
Yo: woooow enserioo.. obvio , si es mi hermano.. obvio que tenia que ser el mejor ajaja
Seba: Obvio, bueeno yo me voy, nos vemos mañaana!
Papá: No te vas a quedar a comer algo?
Seba: nono , no te preocupes, me tengo que ir...
Papá: Bueeno, entonses será a la proximaa
Seba: por supuesto!, Chaoo antonio y enaano, nos vemos..
Yo: yo te deejo en la rejaa de afuera..
Seba: yaa..
Lucas y Papá: Chaaoo sebaa :)
Salimos tomados de la mano...
Seba: Bueno, te veo mañana otra vez te esperoo afuera.. :) peroo no llegues atrasada! ajaja , TE AMO AMOR!- nos besamos- yaya.. que me voy a querer quedar..
Yo: por mi bieen :DSeba: jajaj chaao..
Yo: chaao te amo :)
Bueeno, depues que se fuee, comí , hice mis deberes.. algunas otras cosas sin importanciaa y caí rendida en la cama...

VIERNES:

Me levante temprano, aai noo hoy es el día que conosco a la familiaa de Seba.. COMO SU NOVIA!, aii que nerviooooos!!! , en esoo sonó mi celular
Yo: alo?
Seba: Holaa mi amor :)
Yo: Holii !
Seba: ajaajaja oyee estas lista para hooooy?
Yo: no me pongas nerviosa si aun queedaa mucho tiempo
Seba: no te pongas muy linda porque depues vamos a volver a tu casa, no quiero que lo hombres del cole gio te miren mucho asique despues volvemos y te pones lindaa.. aunque no creo que ayude mucho porque con todo te ves linda !
Yo: ajajjaa, si claro, yaa nos vemos que me tengo que cambiar ! te amo :)
Seba: yo tambien, adioss
Yo: Adios!
Me Duche, vestí, peiné, comí... muy rapiidoo !
: Holaa sebaa, dijo mi papá cuando llegamos al colegio-
Seba: Hola Antonio
Yo: chaoo papá, Hola amor
Seba: Hoolaa!, Chaoo antonio y lucas !
Camiinamos hacia la sala de artes que nos tocaba juntos...
Profesora: Bueno niños.. hoy vamos a pintar.. un paisajee
Seba: que aburrido!
Yo: shhh.. ami me gusta al artee
Seba: ajajja bueno amor (a)
Profe: Bueno niños.. empiezen es libre.. yo voy hacer algunos tramites.. pero confio en que ustedes van a estar tranquilos
Todos: si señoritaa..
Cuaando se fuee.. todos empezaron a pintar menos Sebaa.. que me miraba todo el rato
Yo: que me miras?
Seba: diibujo mi paisaje
Yo: ajajajjaa , tontito - y le manche una mejilla con pinturaa-
Pero el me mancho a mi tambien y así susesibamente hasta que tome el pincel y le callo a la niña del laado !! y así empezoo una gran guerra de pintuuraa !! la pintuaa venia de alla y de acaa!! estaba toda pintada hasta quee...
Profee: peroo que es estoo !! Quien lo empezo?!!
Todos: La magdaa!
Yo: eemm.. si yo fuiProfe: a la direccion señooritaaa!! Seba: no si yo tambien empeze profe
Profee: entonses se van los dos !!
cuando ibamos a direccion le dijee
Yo: porque te echaste la culpaa?
Seba: yo tambien partí
Yo: peero me ubieras diicho ami no más, para que te metes en problemas tu
Seba: no me importaa, con tal de estar contigo.. en las buenas y en las malas !
Yo: Buueenoo .. :/
Cuando entramos a direccion...

PD: Bueeno aqui esta el cap ojala les gustee, el prox va a la casa de sebaa!! uui :) ajjaa Adios!(perdon la demora)
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

6 comentarios:

Gaby ;) dijo...

Woooa woooa woooa wooooa ! qe coool ! xdd amo las guerras de pinturaa (666) xdd te qedó bacaan el caap hermanaa :D Te adoroo hablaamos :) se viene se vienee el caap! xdd los dos Sebas en la historiaa que emocióon xdd yaya cuidatte y cuidaitto con los jotes 77 xd yaya Byee !

Carii & Priis dijo...

Amiga eres genial !! escribes muy pero muy bien .. tu historia es encanadora (L) Wooa la magda va ir a la casa de los papas !! yo estaria traumada O_O ... te obligo a escribir rapido el proximo cap por que quiero ver que pasa !! ..

Besos .. Te amo LLL

soljade!!! dijo...

que loco yo queria estar en la guerrilla :D, jaja, muy bueno el capitulo, yo tbn estaria igual que magda que medo conocer a la familia de su novio :S, bueno bye cuidate besos...postea pronto C:

Ani :) dijo...

Piiiiiiiiiaaaaa !!! necesiito
saber qe pasara en la direccion 1313
jajaaja xD!!
Guerras de pinturas sii agamos una ??
oie mañana dia de impulsos wooa!!!
te Amo mi BFF!! :D hablamos cuando enga compuu D:!!
mi madre y sus castigos =(
nosee qe aree !!aaaa!!
y Buenoo esoo hablamos algun dia te amo BFF!!

Angus dijo...

Una historia encantadora.

Carmen dijo...

Wuauuuuuuuu!!!!!!
Me encanto el capitulo y lo de la guerra de pintura estuvo buenisimo xD
Escribe pronto, plis ya quiero saber que va a pasar con Magda y los padres jeje
Bye te amo amiga!!! ^^