18 oct. 2009

Poemaa :)

El miedo... es algo que todos les pasa, algo que hay que sentir, porque es algo importante tenemos que tenerlo para no sufrir tanto cuando nos sucede algo que esperabamos..¿y el sufrimiento? ¿ que hay de el? es obligatorio tenerlo? ¿sentirlo? ¿vivir con el? ¿como puedo dejar de sentirlo? ¿Algún día desaparecera? ¿ o no? tendre que aprender a vivir con el... ¡ y si no quiero? NO!!, YO NO QUIERO VIVIR CON EL, no me agradaa... me hace sentir... triste.. burnerable.. ¿PORQUE? ¿porque tuve que quererlo tanto? ¿porque tengo que quererlo tanto? si no se lo merese!!, es darle mucha importancia! ¿ porque fue tan cruel? era necesario?... solo queria ser feliz! y quiero serlo! ¿acaso no lo meresco? ¿ tan mala soy, que así me castigan? ... Necesito a mi principe celestee.. porque claramente el azul no existe, pero el celestee!! ¡ lo encontrare?..me amará?.... me escuchara?... o talvez no lo encuentre! .. quiza estoy destinada a estar solaa.. quien sabe? o talvez... serás tú..?



PD: estoo lo escribi yo... en momentos de inspiraciom, espero que les guste, pronto subire cap, Adiooos!

Cooomenteen! :), Piiiaa..

2 comentarios:

soljade!!! dijo...

wow! que lindo...? estoy sin palabras, bye ciuidate besos

Hibbyta dijo...

ta lindo! ^^
me gusto mucho :3
Besos! ♥