14 nov. 2009

Coraazon Enfermo :(

nono.. no estoy enferma del corazon y me voy a morir o algo por el estilo esta entrada es sobre el amor ,Bueeno, esta entredaa será sobre mi... lo que pasa esque CREO QUE ME ENAMORE!, pero es un amor TOTALMENTE! impoosible :( , el tiene 17 añooos!! y yo tengoo 13 :( pero.. no losé, según el soy su amor platoonico (: , y nosé, como que su suueño es estaar conmigo :) , peero recien termino con su noviaa, digo.. no recien peroo ase poco !, entonses esta en el periodo de "olvido" , peroo yo sufroo TANTO!, se que algún díaa sera mio , peero lo que me pone triste esquee no se :( .. no puedo abrasarlo AHORA!, no poder besarlo AHORA!, :( eso es muuuy triste y frustranteee, adeemas es taan simpatico que es imposible no amarlo :( , y ademaas siempre logra sacarme una sonrisa y eso me encanta de los chicos!, me a hecho LLORAR! , no puedoo más!, no soy de esaas chicaas quee suelen sufrir por amor :( , un día estaba llorando en mi coleegio y el me vio ! y me consolo (L) fuee taan lindo, me deciaa " Piiaa, no quieero que estees así, yo ya te expliquee todo".. su explicaacion fuee.. : quee 4 años no son tanto, peroo en el colegio SE VE MUCHO ( y es verdaad, todos lo molestaan le dicen pedofilo y ese tipo de cosas) , ademas recién estoy tratando de olvidaar a mi ex.. y cooosas asi !, y claaro yo asi " si claroo, te entiendo", y su tipiicaaa frasesitaaa para rematar las cosaaas ! " Pero bueeno.. en el futuro... UNO NUNCA SABE", uno nunca sabe... uno nuca sabee.. si pieenso bieen, esa frase tieene muchoos significaadoos! , y me agrada unoo (L), más adeelantee.. cuandoo alla superadoo todo, jaja tu ya saaabes (L) :) ojaalaa! y lo esperaaree!, ya que lo ultimo que se pierde son las esperanzas o no?
Simplemente quieroo que me aconsejeeen!, porfaavor :) , Adioooooos
Esperoo que les alla gustaado la entrada (:
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥
Piiaaa *... (:

7 comentarios:

Kata dijo...

Uff amiga.. no sabes cuanto te entiendo xdd... te doy un consejo? ESPERA (: .. quizas todo pueda pasar en un tiempo mas, ya que esta ens u periodo de "olvido" :B. Yo creo que se vaa dar cuenta de que te quiere.. y mucho, y demas que pasa algo kajsksj xd.. no de evrdad, el te mira con unos ojos... no se ocmo explicarlo xd

Y bueno creo que eso.. pasate por mi blog ingrata jm ¬¬

TE AMO BFF
Kataa!

Ani :) dijo...

Olaa piia :) gracias x coentarme mi entrada de ayer *
Hay amigaa qe podemos hacer
yo creo qe el te kiere y mucho pero yo he pasado x mucho sufrimieto a causa de un chicoo!
asiqe yo te aonsejo amigaa qe lo kieras esta bien eso peroo no te enamores demasiado osino tu tiempo de espera hasta podria llegas a ser muy largo! :/
Bueno aiga cuando lloraste te console etuve de acuerdo con todas tus deciciones (I)
xq se qe puedes tomar las adecuadas !peroo deside bien amiga siempre tom el camino correcto (I)
Peroo recuerda siempre estare ahi para ti (L) cuando me lo pidas :)

Besos amigaa !! :D te kiero demasiadoo!!!(L)

Adios Ani:)

Andrea dijo...

Holaa!! me gusta un monton tu blog y no quiero quitarte las ilusiones ni nada yo tengo 6 años mas que tu y tengo mas esperiencia o mas años vividos con los chicos y a mi me han dicho eso que te dice a ti, pero nunca pasaba nada pero claro esta alomejor en tu caso es diferente y eso de en la fase del "olvido" a los chicos eso le dan igual...a no ser que no quiera herir los sentimiento de su ex....
Pero claro yote digo todo esto sin saber el comportamiento que el tiene contigo sabes? besoss

Princess dijo...

Hola pequeña :)
He entrado aqui por casualidad.
Y la verdad no se porque me he quedado.
Es cierto que este tipo de blogs a mi no son los que me gustan, porque veras, me gusta más leer historias y cosas subrealistas y orginales y nunca me paro en los blogs que hablan sin expressión literaria de uno mismo.
Pero lo cierto es que has sido la exepcion porque te he visto tan pequeñina y perdida en este mundillo que he pensado en seguirte y en darte mi apoyo.

un abrazo Piia y no te preucupes, cuando madures, veras las cosas de otro modo. La diferencia de edad no es tan grande.
Un beso :*

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaay amigaa ! Puchaa no hay qe estar mal por minos po caachai
Oseaa ta bien qe sea el medio minoo y eso pero puchaa dale tiempo al tiempo u.u segui enojadaa ? es qe ayer bajé con mi Best y hasta ahi ni me hablastee 77 aksjgd yaya te amooo tontinaa ! Cuidatte byee !

Hibbyta y Vale dijo...

Uf... Piaa, no sabes... pobre corazón que sufree.. bueno así es el amor.. !! nuestro Mejor consejo es que dejes qe pase el tiempo y que no tomes la desicion con la cabeza si no con el corazon..

Besoos..
Hibbyta y Vale:)

PDT: Subimos nuevo cap y gracias por comentar

Anónimo dijo...

El amor... el amor es asi... lamentablemente, nunca entenderemos a los hombres, un dia te aman, el otro te odian...

La verdad es que yo estoy como vos... un poco peor... yo tengo 13 y el tiene 18, lo peor es que son dos, el otro tiene 21!!! Ademas de estar loca por lo que pensaran de mi, estoy loca porque no se a quien elegir... :S Pero bueno, mira... te dejo mi msn por si queres que hablemos :D

lu_pau_bardon_96@hotmail.com

Besos

L*