15 nov. 2009

Encueentro y Cinee (Cap 16)

Entramos a la heladeeria y SE MUEREN A QUIEN ME ENCONTRE!
Cata: MAGDAA! –


Yo: CATAAAAA!- Gritamos al mismo tiempo emocionadas


Cata y Magda: Quien es él 1313?- preguntamos al mismo tiempo



Yo: Miraa el es el Seba, mi pololo (L)

Cata: Noo! El tambien se llama Seba! Y es mi pololo! -
uui maaagda taaanto tiempo!-


Seba.M: Holaa Caata - saludo mi novio a la Cata-


Cata: Holaa seba, jajaa es chistoso que los dos se llamen asi, creo que aun tenemos los mismos gustos amiga.


Seba.C: Hola magdaa - me saludo el novio de mi antiiiiguaa amiga-, porque los mismos gustos mi amor?


Cata: jajja, magda explica tu


Yo: sisi, esque lo que pasa cuando eramos chicas ibamos juntas al colegio, entonses sieempre nos gustaban los mismos niños, peroo nunca nos enojamos siempre, como que los compartiamos xd

Cataa: Sisisi era geniaal amiga

Sebas: Pero no nos compartiran a nosotros verdad?- preguntaron los dos al mismo tiempo

Cataa: obvio no mi tontin - Aaaaaaish te amo Seba!-

Yoo: Nunca te compartiría - oseaa eres solo miooo (L)

Nos abrazamos, fue un momento muuy lindoo (: Después fuimos a sentarnos a una de las mesas que estaban cerca y nuestros Sebas :L fueron a comprar los helados

Yoo: Woooa! Que genial habernos encontrado, tenemos que juntarnos mas seguido!

Cataa: SISISISSI Obvioo! Dame tu msn ,por lo menos hablaremos y vemos cuando nos juntamos denuevo

Yoo: Yyayaya uuui y dame tu celu para llamarte

Cata: Dalee- Nos cambiamos los celulares y pusimos nuestros números y msn

Yoo: El Sebaa te quiere mucho Cata se nota a mil kilómetros

Cata: uuui si yo tambien toy ultra enamorada de el, bueno aunque tu Seba También! Osea te ama!

Yo: ssisis no sabes todas las cosas que ha hecho por mi

Estuvimos asi hablando un rato Sobre cosas sin importancia, entre tanto llegaron los Sebas con los helados, comimos, nos reímos, la pasamos muy bien (: Eran como las 7 ya, y nos despedimos.



Yo: Tee juroo que la extrañaba demasiadoo, hace mil años que no la veeia!


Seba: jaja, era muy simpaatica... y lindaa


Yo: oye!, nooo, me enoje contigoo 88


Seba: no tee enojees , si era broma. osea era lindaa, peroo no maas quee tu (L)


Yo: mm.. si y el otraa seba no estaba taan mal tampoco


Seba: Oyee!, venganza?


Yo: maas o menos, ajjaja, tee amo tontito - nos besaamos- oye a que hora nos teniamos que juntas con los demaas, para el cine?


Seba: a laas 7:10 por ahí´


Yo: aa.. entonses tenemos que irnos para el cinee ?


Seba: sii, peroo es aca al lado no más


Yo: llévame a caballito? ajaja (:


Seba: bueeeno, subetee


Me subí en su espaldaa y nos reímos todo el camino hacia el cinee


Yo: ajjajjajaja, ereees muuy fuertee! como puudiste llevarme 5 cuadras!?


Seba: no peesas nada, mi amor! adeemas yo soy muuy fuertee :H - esperoo que la magda este leyendo mi mente para que sepa que laa amo más que a mi vida enteeeraa-


Yo: jajaja, sisi , MI FUERTE (L) ,erees lo mejoor que me a pasaado, tee amo :$,


Seba: Yoo más :)


Yo: NO! sabees que yo te amoo más :)


Eraa taan divertidoo estar con el, el eraa taan PERFECTO (L), y no sabia como podia ser solo MIO! aaun no me entraba en la cabeza ! , mientras pensaba todo, algo o alguien interrumpio

Cami: aash!, se demoraaron mucho!

Estaban los cuatro, Cami, Tomy, Sofi y Felipe, afueraa del cine con cara ¿enojada?

Yo: pero porqee si son recieen laas....8:00 :S, peerdonperdoon!, se nos paso el tiempo volaando

Seba: sisi, nos perdonaan? (a)

Tomy: jaja si

Sofi: peero porque se demoraron taanto?

Seba: lo que pasa esque la Magda se encontro con una amigaa.. y se pusieron a combersaar y todaas esas cosas de chicaas

Hombres: ajajajajjaa

Sofi: aa.. con quieen, con la Anto?..La Caata?

Yo: CON LA CATA! - dije emocionada

Felipee: uui, la Cataa!, eeraa taan...

Sofi: taan que..? - dijo enojada


Felipe: taan simpaaticaa,no me digaas que te pusiste celosaa!

Sofi: obvio quee si, no es muy agradable que tu novio se fije en otraaas!

Felipe: No me fijo en otraaas, yo solo te amo a ti !! - aaai, era broma no mas!, TE AMO SOFI-

Sofi me miro con cara de querer saber que piesa Felipee

Yo: estaa diciendo la verdaad :) , amiga traquilaa era solo una broma!

Cami: será mejor que entremos a ver , que veremos, YA QUE NO PODEMOS VER LA QUE QUERIAMOS, PORQUE ALGUIEEEEEEEEEEN SE ATRASO!

Seba y Yo: Perdoon!! (:

Felipe: yaya, mejor , vaamos

y así fuimos los 6 caminando de la mano,

cuando entramos....

PD:peerdon por al demora, y gracias por los consejos de la entrada anteerior laaaaaaaaaaas amo (L)

Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

4 comentarios:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

oooo que bueno que se haya encontrado con su amiga y jaja que gracioso lo de compratir a los chicos, no me lo imagino jajaa, bueno muy lindo el capitulo, bye! postea pronto

Hibbyta dijo...

en serio, por q los juntaron?
suficiente con uno por historia *¬* xDD
me encanto el capitulo *-*
quiero más, siiii? <:o
Bye! ♥

Gaby ;) dijo...

Wooooa qe geniaal el caaaap :B ajksgd xd me encantoo como lo terminstee ! te juroo ! wooa uiu conecattee po x3 vistee qe te mandee un mensaje del colee y taba ultra aburria y no me constestastee 77 jasgd yaya te adoroo amigaa :L Cuidatte Byee !

Kata dijo...

jaja, amiga.. eso de que la cata y la magda tienen los mismos gustos me recuerda a algoo (: jajaj xd :P

Te amoo muchoo y oye! el piercing me lo voy a hacer el viernes o el sabado.. asique aai vez si me acompañas o no ;)

Te adoroo!

Kataa