1 nov. 2009

Pelea con mi Madre y Caasa Seba (L) ( Cap 15)

Cuando entramos en la direccion, estaba el director con una cara muy seria, con dos sillas vacias de cuero negro delante de su escritorio

Director: Sientense... haber que les trae por aqui

Seba: partí un guerra de pintura - magdaa no te culpes porfavor, porfavor-

Yo: No señor, yo partí , nose porque el se culpa... - el seba me miro con cara enojada

Seba: No, señor yo partí de verdaad, ella solo me mancho la caaraa peroo yo tiré mucha pinturaa

Yo: Sebaa.. sabes que eso es mentiraa.. yo parti yo le tiré el pincel a la maarti y ahí partio todo

Director: entonses señorita a la proxima , estaraa amonestada eso se refiere que se hace muchos problemas se va de este establecimiento

Yo: Si, señor..

Seba: peero si yo partí - aaai magdaleena porque haces esto?- ami tambien dejeme amonestado

¿¡CUAL ES SU IDEA!?

Director: nono, ahora vayanse a su salaas, bueeno mejor salgan a recreo niños..

Yo: graacias , Adioos

Seba: Adioos

Cuando salimos de la oficina ya casi todos estaban en recreo

Yo: Sebaa de verdaad.. cual es tu ideaa?, echarte la culpa de todo lo que hago yo... porque?- de verdad esta muy confundidaa!

Seba: No me gusta verte en problemaas!, detestoo eso, ademas conosco a tu madre y no quiero que te castigue ni nadaa, tee amo demasiado como para verte trisstee o sufrir

Yo: yoo sufro , si te pasa algoo a ti, no ami... tu me cambiaste laa vida! entiende :)

Sebaaa: tee amoo magdaaleena - nos besamos- estaas nerviooosaa?

Yo: laa verdaad... si

Seba: Quee eres Tontaa (L) , ademas mira depues de mi casa podemos ir a la heladeeriaa :) y depues al cine , ya?

Yo: yaaa!, uuuui que pasa si todos me odiaaaan :S

Sebaa: como te vaan a odiaar si ereees adoraable - nos besamos- aai como odio ese timbreee!

Yo: yo tambieen, quee te toca?

Seba: lenguaaje

Yo: a mi matematicas u.u

Seba: tee veeo en el recreo, pieensa en mi (:

Yo: SIEMPRE! - dije camiinado hacia mi sala

La clase paso muy rapido

Yo: esperenmee voy a buscar mi almuerzo- dije en la cafeeteria

Sofi: Bueeno, nos vamos a sentar aca...

Yo: yaa- fuí a buscaar un bandejaa me dieron una camidaa.. ASQUEROSA!, saque una manzana y estaba caminando cuando tropiezo con alguieen y me tira toda la bandeja encimaa!
Florencia: Mira por donde vaas, iidiiotaaa
Yo: oye!!!!! que te pasaa- cuando dije eso Seba ya estaba a mi lado (L)
Seeba: ya no importa ven, mi amor
Florencia: uui mira quien llego, el novio del añooo
Yo: pudreteee SOLA, Tontenciaa!
Con el sebaa nos fuimos de la mano al baaño, entro conmigo al de mujeres..
Seba: porque ella te molesta tanto!?
Yo: porque te tengo a ti
Seba: entonses nunca te dejara tranquila porque yo nunca te dejaree
Yo: llegara el día en el quee , se le meta en la cabeza que eres SOLO MIO- dije mientras mee limpiaaaba
Seba: estee día deveriaa ser el mejor de tu vida, y a sido el peeor ! - quee soy idioota y todo por mi culpa-
Yo: mi amor no te echees la culpaa, ami no me importaria ir al infieroo... si fuera por ti
Seba: aaai que eres lindaa :) - nos besamos- ya vamoss que despues de esta clasee vamos para tu casa y depues a la miaa !
Yo: aaaai que nervioos!
Seba: ajajaj no pasa nada mi amor (:
Yo: esperoo que mee quieraaan (yn)...
Laa clasee pasoo más rapido de lo que yo quería, no quieero ir a la casa de sebaa!! que orriblee ademas van a estar sus primoos :S y sus tioos y TODA SU FAMILIAA! que maaal :(
Sebaa: yaya, vaamos paara tu casa (: tee ponees bieen bonitaaa :)
Yo: jajaja , un trabajoo dificil, peroo lo inteeentaree ajajaja
Seba: ajaja si claaaro, peroo si tu eres perfeeeectaa (L) nunca habia conosido a alguien así(L)
Yo: aaaaaw *.* teee amo (L) - nos besamos-
Seba: yaya apuratee yo te esperoo aca afueeeriitaa :)
Yo: Bueeno.
Entre a mi casaa y estaba mi mamá?, que haciaa aca?
Mamá: A donde crees que vas?
Yo: a la casaa del seba y depues al cinee.
Mamá: y a quieen le pediste permiso?
Yo: a mi papá.. además estoy apuradaa
Mamá: nono .. haber ven para acaa...sientatee - me apunto un sillón- me llamaron del colegio...
AY NO!!!!!!
Yo: y.. que te dijeron?
Mamá: quee tuviste una peeleeaa con esaa niñitaa..Florenciaa, tee fuisstee del colegio sin decirle a nadie... y empezaste unaa guerra de pinturaa!, sin nombrartee que estaaas emonestada!!
Yo: laa peleea la empeezo ella! yo no hice nadaa, me fui porquee tuve que acompaañar al Sebaa que estaba orriblemente maal, y la guerra , la verdad yo no la empeze.. simplementee pinte al seba y depues tire un pincel que sin querer le llego a la niña del al ladoo y ella empezio a tirar pintura para todas partes!!
Mamá: SEBA, SEBA? y no me sorpre deriaa que la peelea taambien fuera por el, y porquee estas taan suciaa.. como con comida?
Yo: Florencia me tiro la bandeja encimaa..
Mamá: por ningun motivo vas a salir, y menos con ese niñiitoo !! que es una mala influencia para ti, se nota que no te quieree
Yo: Quee sabes tu de amor !!? te digoo que es?!,, algoo que tu no me das ami ni a lucas NI AMI PADRE ase más de 5 años, que sabes tu si el es una mala influencia para mi, tu no sabes NADA de amor.. - cuando dije eso me pego una caachetada- TE ODIO!- y salí corriendo hacia mi pieza estaba llorandoo... me vestí , muy bonita para no defraudar a Sebaa...
Cuando bajé la escaleera escuche los gritos de mi papá y esaa señoraa , que ya no era mi madre
Papá: como se te ocurree pegarlee a mi hijaa!!?
Mamá: taambieen es la miaa!, ademas se lo mereciaa , escuchaste lo que me estaba diciendo
Papá: si y creeoo que tienee mucha raazon, no quieroo que vuelvaas a tocarlaa.. es más!! quieroo que te vayas de la casa! me entendisteee, tu eres la mala influencia para mi hijaaa..
Yo: papá no valee la pena, yo me voy, te amoo Adioooss (L) - le di un beso en la mejilla lo abrase muy fuerteee y me fui
Seba: mi amoor, que te paaso, se escuchaban los gritoss hasta acaa- me abraso muy fuertee- te peego?
Yo: si, peroo no me importa ... esa señoraa ya no es mi madree.. ya vamos a tu casa , te amo mi amor- nos besaamos
Seeebaa: Yo taambien tee amo, y DEMASIADO (L)
caminaamos 2 cuadraas y llegamos a su casa...
Yo: uuuff.. aaii me voy a desmayar ! :S
Seba: no denuevo porfaavor , tranquiilaaa no te van a comeer :)
Yo : uui esoo esperooo..
Entraamos de la mano, su casa era muy lindaa.. ya habia idoo muchas veces... eraa grande con las paredes color amarilla y una escaaleraa en el centroo al ladoo estabaa el living que era muy lindo y al otro lado estaba el comeedor que daba a la cocinaa.. arriba estaban todas las piezas y 2 baños..
Seba: Llegaamos! - entonses doblaamos hacia el living y habiaaan MUCHAAAS persoonas , más de la que pensabaa...
Toodos: HOLA MAGDA!
Yo: H-Holaa, a todos- dije con una sonrisa en mi cara (:
Seba: Bueeno, el es mi padre, mi abuela, mis tios, mi primo Andres, mi primaa marcela....
y así siguio yo fui saludando a cada uno hasta que llegue a, mi primo Gaston...
Gaston: Hoolaa magdaa... es un gusto conocertee - me di un beso en laa mano
Abuela de Seba: Cuiidaadito sebaa, que tee la quieren quitaar
Todos: ajajajajajaja
Gaston: eso intento..
que le pasaaa, ¿quitarlee la novia a su primo?, esoo si que es desagradaable
Bueeno, nos invitaaron a tomar once, nos sentaamos y la verdad fuee muy agradablee, excepto por Gaston que me tiraba directa tras directaa!, eraa muy mal educadoo.. me sentia muy incomooda al ladoo de el y no aguaate más y le dije a Seba
Yo: Seba, tu primo me molesta mucho,
Seba: porque? que te hizo?
Yo: noseee, me dice puras cosas como, " como me gustaariaa probar un beso de tus labios" y cosas así , son muy molestaas!
Seba: Quieres que le diga algo, o que lo golpee por tratar de quitarme a mi novia?
Yo: dilee algo :D
Seba: Bueeno- seba se paroo y lee dijo algoo al oiido al Gaston... el se quedo callaado y no me molesto más en todaaa la tarde!, que le abra dicho en la heeladeeria le preguntaree al Seeba (L) mi heeroee :)- Ya familiaa nos tenemos que ir, tenemos otros compromisos
Yo: sisi, fuee un gusto haberlos conosido, y esperoo volverlos a ver :)
Todos: Porsupuesto, Adiooos Magdaa
Gaston: Chaao magdaa
Yo: Chaao,
Y nos fuiimos estabamos caminado hacia la heladeeriaa...
YO: Sebaa que le dijistee al Gaston, que quedo como trauumado!
Seba: simplemeentee lee dijee que te dejara tranquilaa - o si no le iba a pegar-
Yo: Seba! queedamos en nada de amenazas !,
Seba: esque si no no te iba a dejar tranquila , mi amor
Yo: bueeeno yaa..
Entramos a la heladeeria y SE MUEREN A QUIEN ME ENCONTRE!




Perdon por la demora :/, esquee he estadoo poco inspirada y desanimada :/ tengo muy poco comentarios y mee da pena :( , peero no importaaa , iguaaal seguiree , esperoo que les guste el cap QUEDO LARGUISIMO! jaja peroo esta muy geniaal (L) , y el prox cap traaee una sorpresaa Cierto Gaby ?,, jaja Adiooos!
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

5 comentarios:

Gaby ;) dijo...

jiuiuuiu Obvioo ! el proximo cap será de lo mejoor ! iuiu nmuero por leerlo terminado xd aaaaay te juro que amé el caap! xd está mega ultra super seensacionaal ! yaya te adoroo hablaamos :D qe son lindos los Sebaaas me da rabiaa xd ! xd yaya Byee !

°Soljade°•.•.☆ dijo...

oh! que lindo que a su familia le haya caido bien magda, y que colera por el baboso de gaston que pesado, y q a quien se encontro?? a quien!? posfa porfa postea pronto, bey cuidate besos

Hibbyta dijo...

tanta familia xD
que bueno que le cayo bien ^^
no me gusto mucho lo de la pelea :S
con quien se encontro??? *o*
escribe pronto ^^
Bye! ♥

Eleea dijo...

hola,estuvo genial!!no tengo mucho tiempo pero eso es lo que te queria decir abrviando.me encanta nos vemos!

Anónimo dijo...

que bonito !!
escribe pronto me encanta y si es igual d elargo mejor
chao besos