24 dic. 2009

Algo extraaño.. (Cap 17)

Cuando entraamos estabaa FLORENCIA!, ¿porque aparecia en todaas partes?¿siempre tenia que arruinar todo?

Florencia: Holaa gordoo - dijo dirigiendose a seeba -

Seba: Hoola Floo... - QUE?! desde cuando taan simpatico con ella, quiza se aburrio de ser pesado, o simpleemente se resigno a que la "floo" sera siempre asi !

Yo: Hoola y Chaoo! - lo tome de la maano y nos fuimos hacia la caja a comprar los ticket, decidimos ver "2012", los hombres se quedaron combersando un rato y laas mujeres tambien, por separado..

Sofi: Quee ondaa el seba y la floo? o.O

Caami: sssssssssi! desde cuando tanta buena onda entre ellos !?

Yo: eemm... la verdaad nose , quiza se aburrio de seer taan malo y pesado... no lo culpo esas cosas agotaan

Cami: si puede seer, olle quierees venir a dormir a mi casa hoy?

Yo: no puedoo :( , tuve una HORRIBLE peelea con mi mamá , que taal mañana?

Cami: sisi claaro :)

Sofi: aah, claaro y aami me dejan botaadaa :(

Cami: jajaj no toontaa , era como una "pijama" dee Bf's :) , hace tiempo no hacemos una.

Sofi y yo: sisis es sieeerto!

combersaamos un raato pero ya teniamos que entrar a la peliiculaa

Seba: chiicaas la peliicula ya va a empezar- me tendio su mano para caaminar juntos y se la tome :)-

Tomy: vaaamos,vaamos !

Felipe: poorque estas taan emocioonado?

Tomy: noo lo sé :)

Caami: jajaja tee amo amor (:

Toomy: yoo tambieen

fuiimos caminando leento hasta la sala, donde un seeños nos pidio laas entradas, y claaro como no todo podia ser perfecto a la sofi se le calleron TODAS las paalomitas , la verdad fue DEMACIADO chistooooso, todos estabamos en el suelo riendonos, y laa sofi enojadaa con todos porque nos reimos de ella , depues entramos a la salaa.. y todos nos sentamos en pareja..
SEBA,YO,CAMI,TOMY,FELIPE Y SOFI!, ásí nos sentamos, laa peliiculaa eraa enteeerna pero buenaa :)

Felipee: estabaa buena! :)

Soofi: sisi, peero me da un pooquito de miedo :(

Feelipe: Yo estaare ahí para prootegerte (H) - como un super heroe (HHHHH)-

Soofi: jiji :) , yaaaaaaaaa!- y se tiró encimaa deel Felipe- teamo te amo tee amo tee amo (L):)

Feelipe: yoo tambien yo taambien - se deecian entre besos- eres la meejor !

Yo: ememmm.. chiicoos.. tengo que irmee...

Seeba: eenserio :( ?

Yo: si.. :(

Seba: yoo te voy a dejar :) , chaao chiicos, nos veemos mañana !

Yo: que hay mañana? - le pregunte cuando ya estabamos camino a mi casa-

Seeba: haay un partido dee futbol :)

Yo: uuuuui verdaad :) , ye ire a apoyar, sere tu porrista persoonaal :L

Seba: solo que estes ahí me hace bie...- sonó su celulaar- alo?.. eemm... te puedo llamar depues?.. chaao - see veeia MUUUUUUY nervioso..-

Yoo: Quieen era?

Seba: de laa empresaa...

Peroo yo sabia que no eraa de la empresa.. ¿ quien le dice a la empresa TE PUEDO LLAMAR DEPUES?, naadie !, me estaba engañando :( ??? nono esto es impoosible!, ¿CON QUIEN?

Yo: aa.. okeei :)- justo llegamos a mi caasa- bueeno adioos... tee quiero :)

Seeba: TE AAMO (L):) - nos besamos, pero el beso no era como siempre nolosé pero no lo era :(- cuiidaate, y te llamo despues.

Yoo: chaaito..

Entree a mi casa y como siempre estaba vaciaa.. quiza mi madre ya se habia ido y mi papi con eel Lucas salieeron.. nose.. pero etsaba solaa.. subi a mi pieza y prendi el coomputaador... estaba conectada laa "floo"... y en su nick deciaa " Todo lo que deseas se hará reealidad... solo tienes que proponertelo, te lo dice a alguieen que sus deseos se le hicieron realidad (L)", ¿ que queria decir con eso?, noo! era impoosiblee, seba ODIA a laa florencia ! jaja simplemente estoy muty paranooica, totaal el seba ME AAMA! sisi (: , en eso sonó mi ceelular, el identificador deciaa "SebaaHermoso(L):)", Conteste...

Yo: aalo?
Seba: Holaa amor :)
Yo: Hooli
Seba: como estaas?
Yo: bieen y tu ?
Seba: emem.. bienbieen :)
Yoo: quee buenoo..
Sebaa: asique .. mi porrista persoonal?
Yo: skjaska sisi.. solo si quierees (:
Seba: CLARO QUE QUIERO!
Yo: entonses si puees jiji, a que hora es?
Seba: emem.. a las 4 creeo xd sjakjsa nosee :), pero te paaso a buscaar?
Yo: peero esqe tu tienes qe estar antes !
Seba: sisi yoo creo, entonses te veeo alla (:
Yo: sisi.. - allguein toca la puuerta- oiee amor me tengo quee ir , tee quieero, chaao- toocan de nuevo- YA VOY! , chaaito amor (:
Seba: chaao (: , te amo, duerme bieen.

mee pare deje mi celular encimaa de la mesa.. iba abrir la puertaa pero la abrieron antes de que pudiera retrooceder y me dio un FUERTE golpe en laa cabeza!, hasta mee caí.

¿?: uuuf, MAGDA!, peerdon fuee sin querer! - sabiaa muy bieen de quien era esta vooz-

Yo: aai no si estoy bieen.. DIEGO! - me tiree sobre el hace mucho tiempo que no lo veeia!- quee haces acaaaaaaaa!? te extraaaaaño tantoo!! OMG! porqe estas acaa?.. como te viniste!!? cuanto tiempo te quedaraas!!?

Diego: maagda.. primero quitate de encimaa.. no puedo respirar.. - ...-

Yo: ups.. Perdoon...- no podia leer su meeente!, que paso? con el golpee ya no puedo :S?-

Diego: eemm.. volvi :) , y no me iré jaja (: AMIGA TE EXTRAAÑE TANTO, estonses 2 años han sido orribles alla! , me perdonas por haberte dejaado :( ?

Magdaa: OF COURSE!, eres mi meejor amigo !!..

ERA EL OTRA VEZ.. DIEGOO.. ERA TAAN.... HERMOSO♥


PD: espero que lees alla gustado el caap.. esta un poco corto.. perdon.. FELIZ NAVIDAD A TODOS! (L):)
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

10 comentarios:

Beego! dijo...

disculpaamee piia xdd pero noe ntendi ni uan wea xdd
tienes 5 minutos para subir otro capitulo qe me expliqe todo lo qe paso en este (:... bueeno em...eso...em...em...em... Tee Amoo... feliiz navidaad :)(L)

Kata dijo...

wuajajajajaajja xdd Beego lenta arpiaa (L) emem NOO! seba no se puede estar llendo con la wna de florencia! y YA NO PUEDE LEER LAS MENTES D: ... que rabia.
¿Como es diego :B? es bonitoo? wuajaj

yaya amiga te dejo besos te amo adios!

PD: beego! arpia de... m¿pasate por mi blog :(

°Soljade°•.•.☆ dijo...

O.O se le fue el poder de leer mentes con ese golpe?? uiiiii y como es eso de flo con florencia¿ ajj algo debe haber hecho esa bruja .¬¬, espero que postees pronto, bye!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaa :) como estas amigaa!
oiee ! mi Puerta se abrio wooa !
alfin :D mis cosas =( ahora las veo *.*
y buenoo estuvo genial el Cap :D
Diegoo D:!!
L.A !! ok?? xD
buenoo gracias x comentarme en mi lindo Blog :D
jajajaja Feliz Navidad lindaa hermosaa ! y olle en el cine estaba tooa apartada 1515 :(
buenoo da = estaba con mi .... (L) :D
skajskjsksaj ya da = :)
te amoo amigaa chaitoo y saludos a tu familia :D

Ani :)

Carmen dijo...

o.O
Como es eso de ke Seba esta con Florencia¿? No entendi nada!!! x3
Y como fue ke ya no puede leer mentes¿?!!! ke mal D=
Escribe en cuanto puedas plis, me dejaste intrigadisima!!! D=
Besos cuidate amigaa ^^

Gaby ;) dijo...

Woooooow me sale en todas partees ese nombree diego xdd uui algunos son buenos y otroos malos recuerdoos u.u' ! xd uiu me encanto el caap! hace mil que no subiaai :B aaaaaaash odio a la florenciaa ¬¬' imbesiil la tipaa ! uuui no puedee el Seba estar saliendo con ella D: morirée x___X xdd yaya te adorooo amiga !! Cuidatee :) Feliz navidaad :B (G) ! byee !

PILII dijo...

diego?? bueno no entendi del todo eso pero no importa XD feliz navidad y escribe pronto!!!

Hibbyta y Vale dijo...

Holaa.. hace mucho tiempo no pasaba por tu blog, hahahah.. prometo ahora pasar mas seguido ^^ y comentar.. em sobre el capitulo. ¿Qué le pasara a Seba?, que onda.. y esaa "Flo" NONO!.. ya me imagino.. no pueden..¿o si? .. OOOHH Y Diego, qe bueno que volvioo..
Escribee prontoo.. y sorri por no pasar hacee muucho tiempo.

Besoos..

Vale! [Feliiz Navidad tambien para ti]

Vale:) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vale:) dijo...

Holaa.. Ya lo leí, que le pasaraa a Seba y Esaa Florencia $&$%$·%//%&$%·.. Me caaee Tan maal x¬x.. que se traera entre manoos.. A no ser de qe estee con Seba! Hay no!

Buenoo Piiaa.. qe estes Bien y subee prontoo.. Sorri por no habermee pasadoo hace decadas xD!