25 dic. 2009

DIEGO!♥ ( Cap 18)

Diego: tee extrañe taanto - nos abrazamos- peroo estoy de vuelta !


veerlo me hacia recordar que .. yo habia estado enamorada de el... porque como que el Sebaa siempre lo tome como un amor platonico y claro uno de mis mejores amigos.. y siempre pense que nunca me iba a ver como algo más.. asique yo habia estaado completamente enamorada dee DIEGO♥, peero me llego la ORRIBLE NOTICIA! de que se tenia que ir deela ciudad.. porque a su padre lo tranfirieron de trabaajo.. fue algo terrible para mi, pero ahora habia vuelto! y no lo iba a dejaar irse JAMAS! :)

Yo: sisi, y nunca más te iraas entendiste (L):) - coomo lo habia extraañado-

Diego: jajaja , claaro (: , y bueno cueentaame!, que a pasado con tu vida?

Yo: eemm.. bueeno.. estoy pololeando con el Sebaa

Diego: woow, enseerio?!, quee bueno , simpre lo amaste.. o no ?- su cara tenía una piiiiisca de.. seriedad-

Yo: emm.. si .. la Sofi esta pololeando con el Felipe, y laa Cami coon el Tomy...

Diego: wooow, puuras parejaas jaajaja, creeo que soy el que sobra - dijo agachando la cabeza-

Yo: NO! , jiji :Z nunca vaas a sobrar :), adeemás quien sabe si por ahí encuentras a alguieen?- nono yo lo quiero soolo para mi 88!- noo meejor no :), solo te quedas comigo! (L):)

Diego: bueeno, y tienes algo que hacer mañana?

Yo: mmm.. no, aaa sisi.. hay un partido en el coleegio


Diego: oh! sieerto!!, yo tambien jugaare (: , quieres ser mi porrista?


Yo: jajaja, bueeno :) , creo que ya no sere una porrista personaal


Diego: De que hablaas?


Yo: lo que pasa esque.. yo iba a ser la porriste deel Seba, peero da iguaal tengo todo un equipo que apoyaar (:


Diego: jajaja, claaro :) - se paró del suelo... y fue hacia ell computaador- quee onda laa florencia?

Yo: nose.. está looca.. como siempre

Diego: jajajaja sisi :) , - agacho la cabeza-

Yo: Que pasa?

Diego: no nada... solo recuerdoos...

Como detestabaa no poder leerle laa mente D: quee habra pasaado?

Papá: LLEGAMOS! - grito mi papa desde abajo-

Yo: veen diegoo, vaamos a saludar.. a mi papá le encantara veerte !

Bajaamos las escalera, y fuimos hacia la cocina.. estaba mi papá y Lucas, sentaados combersando de algo que.. la verdad.. no me inportaba

Yo: Miraa a quien traigo por aqui - dije cuando saludaba con un beso en la meejilla a mi papa y a Lucas :) - DIEGO ENTRA! :)

Papá: Dieego?!, veeeeeen chiquillo a darme un abraazo!, como se te ocurre desaparecer así ! - este si que es un bueen hombre para mi hija :D-

Asiquee... no le podiaa leer la mente SOLO A DIEGO!, woow eso si que era extraaño..

Dieego: Hoola Antonio :) , no sabe cuaaanto los extrañe jajaja... echaba de menos esos ricos almuerzos de sabado con ustedes !!

Lucaas: wwoow, y esos partidos de futbool, trate de conseguirme alguien taan bueno como tu.. pero es imposible!:)

Diego: kjsaksa, graacias :) , muuy alagadoor , bueeno creeo que me tengo que ir ... a si (I) se me olvidaba ... ,, ahora soy tu veecino Magdaa :)

Yo: enseeeeerio!?, aaaa! entonses voy a ir a saludaar a tu mamá!! vaaamos - lo tomé de la mano a tirones para saalir corriendo-

Diego: Chaaao Antonio, y Luccaas :) , NOS VEMOS!

Cuando llegamos a la reja de mi casa, nos quedamos tomados de la mano... claramente.. me sonrooje..

Diego: me encanta cuando te sonrojaas:) - y me apreto mas la maano- no sabes como lo extrañaba...

Yo: jajajaa... emem.. y cuaaal es tu casa...

Diego: eesta.. -estaba DOS CASA AL LADO! :)-

Yo: woow... es muuy bonita :)

Diego: jaskjaj graacias :) pero adentro esta completamente DESASTROSO! , asique no te burlees

Yo: okeeei :)

Cuando entraamos fui corriendo (soltando la mano deel Diego:( ) donde su mamá!

Yo: Tíaa Monicaa! - y me tire arriba de ella-

Monica: Magdaa!! , como estaas niñaa!? ... uuf nada de niñaa!, que graaaande estaas!

Yo: jajaja! :) , NUNCA ME VUELVAAN A DEJAR, entendieeron!- dijee cuando dieego estaba atraas mio-

Diego: por lo menos yo no lo haree (:

Monica: y yoo taampoco ! :)

David: heey! que pasa aca?- dijo el papá deel Diego- MAGDA! - saalio corrieendo y me abrazo :)- wooow estas muy graaaande! - se me habia olvidaado que me conoceen desde la sala cuna- , jaja yo taampocoo te volveere a dejar looquilla :)

Yo: uuuf... más les vaale, o si no.. no vuelveen a veer a su hijo - agarre al diego.. y le taape laa boca , como para que pareciera un "secuestro"- lo digo enseeeeeerioo!

Diego: poor mi bieen :) , vayaanse no máas!

Yo: heeeeeey!- le pegue en el hombro.. claramente un golpe amistoso-

David: Porque no te quedas a ceenaar?

Yo: ememe... claaro!, peroo tengo que avisarle a mi papá

Monica: Toma.. llamaalo de mi ceel

POR EL CELULAR:
Papá: Aloo?.. Quien hablaa?

Yo: emem.. Soy yo papá... oyee... me puedo quedar a cenar aca

Papá: Por supuesto :) , madaales saludos y que mañana estaan invitaados a cenaar acaa

Yo: okeeei, graacias , tee amo! :) , oiee y donde esta mi madre?

Papá: depuees hablamos eso.. cuando estemos loos tres.. yo taambien te amo y no vuelvas tan tarde :D

Yo:Okeeeeeei :) , adioos! (: - coolgué, y le entregue el ceelular a Monicaa♥- lees manda saludos y los invito a ceenar maañana (:

David: Con guustoo ireemos! - alfin de vuelta-

Yo: jajja, muuy bieen :)

Caminaamos.. hacia la coocinaa.. por el living que estaba lleeeeeeno de cajaas!

Monica: porque no meejor suben mientras yo cocino... - dijo cuando estaba buscando las cosas de cocinaa en una de las cajaaas-

Diego: Bueeno... - me tomo de la maano, DENUEVO, y claramente OTRA VEZ me sonroje $:

Subimos las escaleras y la tercera puerta a la derechaa era su pieza :) , estaba llenas de cajas tambien (: y nos sentamos en su cama...

Combersamos un raato..

Diego: Magdaa.. te tengo que decirr algo super importante para mi..

Yo: emem.. que cosa - se me habia olvidado quee aun estabamos tomados de laas manos -

Diego: esquee.. tee extrañe muchoooooooooooo!, - y se tiiro arriba mio, nuestras cara quedaron a menos de 2 centimetros, podiaa sentir su respiracion agitada...-

Monica: CHICOS A COMER!!

Yoo: tenemos que bajar... - dijee.. pero mi corazon queeria quedarse ahí, mi corazon y todo mi seer-

Diego: tienes raazon... - me beso en la mejilla y se salio de arriba mio, me tendio su mano, y bajaamos de la maano, peero se la solte antes de llegara la cocina-

Yo: wooow esto huele muuuy bieen :)!- me sente, y probe algo de mi plato- y claramente sabe meejor :)

Daavid: graacias :) ,

Diego: tu cocinaste?, maagda cuidado... cuando cocina mi papà es un desastre jasjkajsak

Yo: eeey no seaas así, esta delicioso

Diego: mmm. tienes raazon -. dijo muestras probaba algo del su plato..

Monica: jajaja mi marido es muuy eficiente:)

Estubiimos combersaando muuuucho rato y se me hizo tarde...

Yo: uuuf.. me tengo que ir- dije parandome de la mesa- graacias estaba delicioso :) - me pare y me despeedi de ellos-

Diego: yo te voy a dejar...

Yo: bueeno...

caaminaamos hacia mi casa .. muuuuuuuuuuuuuuuuy lento :) de la maano :L , la verdad estaba MUY CONFUNDIDA... cuando llegamos a mi casa el se quedo en la reja...

Diego: bueenas nochees, noss vemos mañana en el partido :),porristaa mia ♥:)

Yo: jajaja :) , buenas nochees (: - se acerco ami como en su pieza.. su labios quedaron a meenos de 2 centimetros de los mios.

Diego: loo siento.. pero no puedo evitarlo...

PERO FUE YO LA QUE LE AGARRE SU HERMOSO CABELLO, y lo aserque ami , y senti suus calidos y lindos laabios, sobre loos mioos... cuando nos separamos los dos teniaamos la respiracon entrecortada...

Diego: lo sabiaa - dijo con unaa sonrisa de ganadooor en su cara- te quiero , bueenas nochees...

Yoo: yo taambien Te quieero , adioos -y me di vuelta para entrar a mi casa, entre y subi hacia mi pieza, me tiré sobre mi cama - aay dioos... que hize?

Mire mi celular que se mee habia quedado acaa.. tenia un nuevo mensaje...de "SebaHermoso:)(L)" deecia...

"Tengo que haablar contigo mañaana, juntemonos en el gimnacio a las 4:15"

si era el momento indicaado.. tenia que rompeer con el ! , peero el que queria decirme :S , no podia seeguir engañandolo.. eso era muuy feoo.. asique si.. mañna lo haría !

Me puse eel pijamaa... y mee acoste.. habia sido un diaa muuy... DIVERTIDO♥

PD: uuuuuuuuuuuuuuuf! espero que le halla gustaado el caaaap a mi me encanto!!(L):)
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥ (gaaaby espero que te haallas enamorado dee dieego :) )

8 comentarios:

Gaby ;) dijo...

asdkasjdgjkasgd Obvioo me enamoré de Diegoo :Z! como siempree no maaas u___U' No hagaas qe este me hagaa sufriir sipo ¬¬'! despuees te contaré las historiaas para qe me entiendaas xdd ! iuiu me encanto el caaap! qe hermosooo aaaaaarw ! me emocionée ! xd ! uiuiu Diego Diego Diego ♥_♥ soy una babosaa! ajksdg xd ! es qe como qe me persigue ese nombree te juroo! yaya le qitaré al Diego a la Magdaa (66666) podríai hacer qe haya una Gabii en tu historiaa & fuera cercaana al Diego aksjdg xdd yaya mejoor no xd ! Cuidatte Hermanaa ! I loee Yuu ! Byee !

Carmen dijo...

Olaaaaaaaasss :DD
DIOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!! Creo ke este es uno de los mejores capitulos ke he leidoo!!! me has emocionado un montooonnn!!!!!!!!!!!! xD
De verdad ke me encanta Diego, es ke es... es... es... *¬*
Oki... ya paro ke me embobo xD
Escribe cuando puedas, plis ya sabes ke me encanta la historia ^^
Besos cuidate amigaa!!! ;)

°Soljade°•.•.☆ dijo...

wowe el capitulo te salio super bueno, super emocionante jaja pero uff!! como se beso con diego **vavas**, ahora prefiero a diego que a sebas, pero algo me dice que sebas tbn la engaño y con florencia, espero que postes pronto que quiero saber que le ice sebas a magda, bye!

Ani :) dijo...

piiiiiiiiiiiiia !!!!! el diegooo :O !!
xd jajaja estee capituloo te kedoo estupendoooooo esta genial ♥ me emocioneee !! esta super lindoo ajajaj como se llaman sus padres ??
peroo le romperas al seba D: (U) aunkee qe lediras D: y qe te diraa ! xd
qe es lindoo , te besoo (: jskajsks y aaww te tomeba de la manoo (L)
yaaa lo amoo xd ajskask
y bueno sigue escribiendo amigaa (I)♥:)

Ani :)

PILII dijo...

van aa terminar?!!!! bueno igual diego me gusta y ademas si esta enamorada de el mejor aclarar las cosas con el seba en vez de engañarlo, muy bueno el cap besos

Totiii :) dijo...

woow ! me encanto este capitulo amiga y DIEGO !1313 jaja em...perdon :D... se sonrojo! = qe yo jm ! ¬¬ já ! me encanto este capitulo y a diego tmb jaja me lo imagino demasiado lindi :)(L)
adios tqd :)

Kata dijo...

Yaaa chaaao maximooo!!
wuajaja yo tbb me enamoreede dieego (L)Eeeees taaaaaaan tierno :B... que queria hacer enla camaa D:? akjkjkajkasjsa xdd

emem... ya q el sebaa se vaya a la ... 88 loodio xdd

pasaate pues :B

Kata

Vaa dijo...

awww*-*, para mii que sbeaas estaa cn laa bicha esaa de florcrfvmnv u.u o c omo sea n.n
tienees que escribiirr prontoo*-*:B
eiii dimee xfaa de donde esque sacas esas imageness xd me encanatn*-*
waa*_* ii las de paramorfe tmbnn :D es mi bandd faav:D:D:D(LL)
buenoo bss;
publica prontoo xfii(:
att:Vaal<3