24 dic. 2009

Naviidad! :)


CHICAS! maaaaañana es NAVIDAD! wiiiiiiiii (L):), y bueeno hoy es noche buena! saaben esto es muy divertido es una de mis fechas favooritaas! jiji :) , eemem.. pero tienen qe reecordar que los regalos no son lo más importante , es estar con la faamilia y pasarlo requetecontra bieeen! jajaja :D, espero que lo paaseen muy bieen, y disfruteeen con sus faamilias (:


Cambiando de teema,

PEEEEEEEEEEEEEERDON!, por deejaar taaaaaaaaan solo y abandonadoo mi blog :( enserio perdon.. pero como que ya no lo visitaan tanto ni comentan :( , entonses esoo me da pena :( .. bueeno ahora escribire otroo CAPITULO! see vieenen MUCHAS sorpresas :), ADIOS!♥



Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

3 comentarios:

PILII dijo...

lamento no haber comentado hace tantooo :( FELIZ NAVIDAD a ti tambien!!!! mi navidad va a ser muy distinta este año, en el mal sentido, la voy a pasar nada mas con mis abuelos. que la pases super bien y felices fiestas!

Kata dijo...

Hoooolaaaa!
emem sisitambien sorri por no haberte comentado hace tanto! wuajaj xd! uii amiga... es navidad ya!? no sientes que se ha pasado taan rapido xdd wuajaauja falta poco para nuestro aniversario de amistad :B

Te deseeo unamuuy buan navidad con tu familia y un muuy buen comienzode año!

Besos y pasate ingrata xdd

Kata

Totiii :) dijo...

holaa :) amiga... jajaj feliz navidad para ti tmb amiga nos vemos mañana :) y te muestro mis regalitos :B te quiero demasiado amiga (L)

adios...

toti :)(L)