11 ene. 2010

LOCA POR LOS ZAPATOS! :)

Okeeeeeeeeeei, lo admito soy una ADICTA a los zapatos y zapatillas, wuajaja sisi es una rara adiccion pero nose ! los amo (: aaaajajaja! soon taan lindos (LL) pero me facinan completamentee las zapaatillas!! (L):)son taan bakaaanes! y nosee.. me encantaan las coloridas, me encantaria poder diseñar mi propia linea de zapatillas! (: seria lo mejor (: es uno de mis sueños frustrados!♥ uno de LOS TAAAANTOS que tengo, pero enserio... tengo muchas ideas para mis zapatillas (: wuajjaja.. quien me compraaria :)? , bueeno para navidad pedi unas zapatillas , peero no me las regalaaron , porque me dijeron que tengo muchas ! ¬¬ y eso no es verdaaad tengo pocaas!, pero le acabo de preguntar a mi papá si me va a comprar las zaoatillas y dijo que en invierno ¬¬ RAYOS!, peroo es mejor que nada (: jaja asique espero con ansias el invierno SOLO POR MIS ZAPATILLAS! (: , oh(I).. el otro día fui al centro comercial y vi unas zapatillas LACOSTE* hermoosas!!(LLL) eraan fosforecenteeeeeeeeeeeeeees! amo las cosas fosforecentes IMAGINENCE UNAS ZAPATILLAS! omg (: , pero costamas $80.000 D: mucho para unas zapatillaas ! , la verda para mi no es mucho ajaja , pero NUNCA me las comprarian :( , peeero peero laas otras tambien son hermosas , Son Reebok :) y son hermosas! jaja (L)♥, si estoy loca, losé :), espero que les halla gustado esta entrada fue muy LOCA! :) Adios :)♥
PD:La zapatillas moradas de la foto son las que quieroo rebook (L):)

Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

13 comentarios:

Beego! dijo...

tenias razon, era una entrada muy estupida (L)
buenoo ... ememe... eso xdd,
SUBE PRONTO EL PROXIMO CAPITULO CABRA FEA(L)
te dije cabra fea o.O :|
TeeAmoo(L)
ememe...adiosinees :B

Gaby ;) dijo...

wooooooow taaan muuy lindaas las zapatilllaas las reebook ♥ te juroo creeo qe la hee vistoo... xd woow qe loca la entradaa pero filooo xd todoos tieneen alguna adiccioon por lo menos la tuya es sanaa :A xd yaa uiuiu yo te comprariaa zapatillaa xdd pero no las venaaay caras esoo si po xd yaya te adoroo hermanaa :L ! cuidatee Adiooos (:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

me encantan las zapitillas reebook aunque prefiero ls converse o las nort star, bueno todo el mundo tiene sus adicciones lastima que no siempre puedan ser consetidas U.U, postea pronto, bye!

Anónimo dijo...

ajajaj las zapatillas que vimos :D
eran genial pero tengo gana de usar converse (: nose me encantas las zapatillas con caña (: y las sin caña las uso con calcetines coloridos (:
si te compraria :)
Buenoo eso pia cuidate Adios (:(L)


Ani :)

Kata dijo...

jaja esas zapatillas reebok las viste conmigo :D wooa aksjkasj xddaja yo tbb soy adicata a los zapatos :B HAS VISTO TODOS LOS QUE TENGO? xdd akjksaj yaya te amoooo (L)

PUUS PUSS WNA kajsakj me acorde porq estoy viendo paparazzi en el MTV :Byaya adioooosines(L)

Gaby ;) dijo...

wii hermanaa mia tienees doos premioos en don't be afraaid (: ! adioos (: xd !

#~Juliette! dijo...

wajaj compratimos la misma adiccion xd(I) hace poco me compre unas DC moradas con negro y blanco :D! gracias por pasar por mi blog ^^! perdóname si no paso mucho por tu blog, pero esque ME DA MUCHA pajita xd :D comentar en las entradas! xd! Siempre leo tu blog, aunque no lo creas :D! soy una seguidora silenciosa xd! cuidate mucho y en el florida center LACOSTE esta en 50% de dcto! Y demas que encuentras tus zapatillas a mitad de precio :D! xd

Cuidate muchiyo besos ^3^

aLuuCiiiNaDa dijo...

Tmb amo las zapatillas ♥-♥
Pero tampoco soy obsesiva xddd
Esas de la imagen son hermosas *¬*
Y tmb mme gustan las fosforecentes xddd
Besooss♥

Victòria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiicasyeah dijo...

uoouooouoo!!
yo tambien estoy LOKA
por los zapatos!!
y tengo estass reebok q tu qieress!!
pero con otro color:
son negras
con las letras naranjas
y con las rayas azul electrico (L)
me encantaan!
ademass son muy comodass :D


PD. soy una seguidora (sin blog) de lavidatalycomoes.blogspot.com

Remember- dijo...

qee geniiaall
hahhaa siiii
aamaamoos loos zapatoos
yy qiiienn noo?
(: buuenoo te siigoo pasate por
el mioo bye

minerva dijo...

todos tenemos nuestros momentos locos! xD
es bonito ver a alguien tan, pero TAN entusiasmado con unas zapatillas !!

jeje

bueno yo de ti ahorraria un poco para poder comprarte algunas tu tambien a parte de tus padres O__o
Espero que subas pronto la entrada con el titulo:
YA TENGO MIS ZAPATILLAS NUEVAS! :D
Adios ^^

minerva

Charlotte dijo...

Hellooo!
Incre tu blog! :)
Oficialmente lo amo! haha

Spero te pacs x el mio!
Un bsotee!
No olvids comentar y seguirme si todavia no lo hacs! ^^

xoxo Charlotte Bb!* AKA= RJ!*