6 ene. 2010

QUE!?... (Cap 19)

Me puse eel pijamaa... y mee acoste.. habia sido un diaa muuy... DIVERTIDO♥, pero no podia dormir, tenía que avisarle a alguieen

POR CEL:

Sofi: ALO?

Yo: hoola!:), oiee puedes agregaar a la caami a esta llamada?

Sofi: Estoy con ella, quee paaso?

Yo: aaalgo geeniaal . o no loose D:

Caami: quee paso, queeeeeeeee paso?

Yo: volvioo...

Sofi y Cami: QUIEEEEN!?

Yo: DIEGOO!

Sofi y Cami: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Yo: sisisisi, y eemm..

Sofi: quee paaso?

Yo: LO BESE !

Sofi y Cami: QUEEE!?:

Cami: peero amigaa!, quee paso con seeba?

Yo: nolosé ademas creo que.. me esta engañando :(

Caami: pero.pero.pero, coon quieen!?

Yo: nose, peero esta extraaño... aaaun lo quiero.. pero .. ai nose estoy muy confudida... ustedes saben que sufri mucho con la ida deel Diego, y que yo estaba muy enamorada de el.. y ahora su vuelta me a hecho pensar muchas cosas ! y estoy confundida... mañana terminare con el para arreglar las cosas... nose enseria amigas estoy confundidaa

Sofi: okeeei.. ami para ti siempre me gusto máas el Diego , peero amigaa haas lo qe tu quieraas! es tu vida si tu eres feliz noosotras lo somos!, asiquee amigaa yo creo que tienes que arreglaar tus problemas y como te digo me gusta más el Diego para ti :)

Cami: OPINO LO MISMO! :) TE AMAAMOS!

Yo: graaciaas amigas :), laas amo, nos veemos mañana (L):), adioos

Sofi y Cami: Adiooos!(:

Yo: uuuf , yaa se lo que haré - luego me tapé y dormí enseguidaaa-


AL OTRO DIA:

Papá: Maagdaa... son las 2 de la taarde!, haas estado durmiendo mucho tiempo!, a que hora te dormiste anoche- dijo destaapandome


Yo: no muy taarde... que hora es? - dije restregandome la cara


Papá: Laas 2, y eel Diego te a venido a buscar muchaas veces...


Yo: ups.. será mejor que me vaya a duchar... ya almorzaron?


Papá: noop, te estamos esperando asique apuratee


Yo: ookeei - me levante , y me fue al baño, me di una ducha rapidaa...


Cuando abrí mi armario , NO HABIA NADA QUE PONERME D:!, alfinal decidi ponerme un vestido blaanco muuy lindo ya que el día estaba soleando... con un collar de muchos collares y unas converse de muchos colores tambien


Cuando bajé estaba el Diego sentado en la mesa con mi papá y mi hermaaano


Diegoo: wwuuaau estas muy linda!


Yo: Graacias :) - me sonroje-


Diego: me estooy muriendo de hambre por tu cuuulpa, dormilonaa(L)



Lucaas: parecen novios sabiaan? - tengo hambre!-



Yo: ajaja- nunca habiaa estado tan sonrojada-



Diego: Estooy en eso..- dijo, y me miro cn una cara irresistiblec

Luego mi papá nos sirvio el almuerzo que estaba muy rico.. y despues de un rato pregutaron..

Diego: Quee hora es?

Papá: laas 3:30

Diego: teeneemos que irnos al colegio.. a los partidos de fuutbol

Yo : ooh sisi(I)- ai no ! estoy muy nerviosa D: qe le dire al seba :S -

Papá: Quiereen que los vaya a dejar?

Diego: bueeno esoo seria geeniaal !, porqe mis papas no estaan , fueron a matricular a la Gaby , puedes creeer que ya tiene novio!!

Yo: :O Laa Gaby !! ai debe estar super grande.. ahora tiene 12 o no? , NOVIO!? , QUIEN!?

Diego: eemm.. un taal Benjaamin, qe vivee en la casa de al lado de nosotroos

Yo: EL BENJA!, ees muuuy lindo! tieene loos ooooooojitos VERDES! y el pelo castaño !, pero no es un año mayor qe ella o no?

Diego: sii... lo tengo bieeen ojiaado!

Yo: aai si es super buenaa persona y lindo :)

Diego: eeei 88

Yo: jajksjasa celoso?

Diego: si

Yo: eeei... porqe no laaa vi ayer !

Diego: porqe estaba en la casa de una amiga

Yo: aaa... me caae taan bieen tu hermana!

Diego: ajaja, te hecha mucho de menos...

Yo: a la vuelta la voy a ver :)

Papá: niños vaamonos! - grito mi papá desde el auto-

Yo: yaa vaamos! - cuando nos subimos al auto nos fuimos riendo todo el camino, fue corto ya que vivo muy cerca del colegio pero fuimos recordando algunos momentos que vivimos juntos :)

Cuando llegaamos eraan las 4:05.. 10 minutos...okeei.. tenia que prepararme...

Yo: Diego acompañaame... al gimnacio?

Diego: emmm... Buenoo...

Yo: graaciaas - nos fuimos de la mano caminando hacia el gimnacio, estaba muy nerviosa.. y se me notaba-

Diego: Que te paasa?...

Yo: eemm.. esque.. voy a terminar con el Seba...

Diego: QUE?.. enserio... - se sonrojo-

Yo: si.. y lo haré por ti ... no puedo seguir mintiendome a mi misma ni a el...

Diego: emm.. nose que decirte... Te quiero.. - me besó la nariz-

Yo: yo tambien... y bueno esperame aqui- le dije cuando habiamos llegado a la puertaa del gimnacio-

Diego: Okeeei, te quiero :) no lo olvidees!

Yo: Yoo tambieen..-

Cuando entre al gimnacio mi estomago se revolvio de una forma que me dieron muchas ganas de vomitar... lo que acababa de veeer...

SEBASTIAN BESANDO A FLORENCIA !.. fue doloroso... muy doloroso... no teeenía derecho a sentirme herida.. pero aun lo queria... no como antes.. pero lo queria!

Yo: QUE SIGNIFICA ESTO!?- dije llorando?.. no me habia dado cuenta de que me habian caido alguna lagrimas

Seba: emem... puedo explicarlo...

Yo: explicar que!? que tee estaas besuuquiaando cn laa florenciaa? HACE CUANTO ES ESTO.. !? SABES.. no qiero saber.. mejor.. aii CHAO!, SI NO QUEDO CLARO TERMINAAMOS! chaaaao!

y salí corriendo.. lo sentí gritando.. pero no me voltie.. no qeria verlo...

Diego: amor.. que te paso?- me dijo cuando abrí la puerta desesperadamente

Yo: no quieroo hablaar...- dije sollozando y abrazandolo.. mientras nos sentabamos en el pasto del patio..

Diego: Tee digo que....

Yo: que..?


PD: no me gusto mucho este cap :S, me qedo cmo enrredado.. perdon D: y PASENSE POR ESTE NUEVO BLOG! apreten AQUI , no se arrepentiran :), es mio con la aaani :)


Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

6 comentarios:

Beego! dijo...

a mii si me gustoo (:
me conformee con qe subieras algo xdd
ememe... tengo 2 blogs nuevos o.O visitaalos pos :B
ememe...OLii :) emem...
entendi todo el capitulo menos cuando dijiste un collar con muchos collares :| a qe se refieree xdd
ememe... eso :B
ememe... ya no tengo inspiracion... Adiooosinees :B
TeeAmooAmigaInfantil(L)

°Soljade°•.•.☆ dijo...

ajjj yo lo sabia lo presenti desde un momento!!! sebas la estaba engañando con florencia, peor bueno igual que ella se quede con diego *-*, a mi me parecio que estuvo bien, espero que psotees pronto que quiero saber que le dice diego!, bye!

Gaby ;) dijo...

woooow !! uuuui qe tristee lo de la Magdaa con el Sebaa U.u ! estupidoo idiota ¬¬ xd ! eeem woooow estooy salieedno con alguieen mayooooor :D:D:D !! qe baqaaan xdd jkasgd cuidattee hermanaaa Qeridiismaa ♥ te adoroo subee luegooo qieroo saber qe le dicee el Diego ♥ a la Magdaa xdd woow amo el nombree Diegooo :L xdd yaa Adiooos (:

Vaal<3 dijo...

tee queedoo superr el cap:D
quee le va a decirr diegoo a magda?O:
esperoo que publique rpontoo que quieroosaber!!
y si puedes pasate por mi blog pliss!!!
cuidate bss

PILII dijo...

que le va a decir diego a magda?? no puedo creer que seba la estaba engañando con florencia!!!!! aishh lo odio, me encanto el cap escribe prontisimo besos

danielle♥ dijo...

hola mira me gustaria que publiques para seguir leyendo esta muy buena la historia pero hay algunas cosas que no entiendo. primero: se me hace dificil imaginar como pueden cambiar de parecer tan rapidamente. ¿que fue lo que paso entre ellos? ¿como podian quererse tanto un dia y al siguiente olvidarse , engañarse y romper? no creo que eso sea tan sencillo.
segundo:¿como es que puede leer los pensamientos?¿ en algun momento de la historia se aclara la razon o siempre queda incognita? ademas que lea mentes queda como muy separado de la historia.
bueno mira creo que el plot estaria mejor si dieras mas explicaciones y detalles . asi seria mas facil comprender lo que sucedio. no es que no me guste la historia es solo que esta es mi opinion , porfa no la tomes a mal, de enserio es solo un comentario y otra sugerencia me gustaria saber el POV de sebastian sobre lo que paso son florencia. espero que me contestes y que sigas escribiendo porque realmente quiero saber como continua. besoss
danielle