28 feb. 2010

TE-RRE-MO-TO! :S

DIOS MIO!, fue horriblee HORRIBLE, si, como habran escuchado en las noticias o lo han vivido, aca en Chile hubo un HORRIBLE terremoto!, eran las 3:34 AM, y recien me habia acostado, porque estaban dando el Festival en la tv, derrepente... empieza un temblor pero eso fue normal porque aca en Chile siempre tiembla asique fue normal, y dije " si no pasa en 3 segundos , me levanto" y noo paro!! y empezo aun más fuerte y se calló tooooodo de mi casa, TODO! , agarre un polerón y empeze a gritar que salieramos de la casa, se me habia olvidado decir que vivo en el piso 6 asique más se movia! , y aparte mi edificio es "antisismo" entonses se mueve AUN MÁS!, a mi hermana le dio un ataque de panico y no se moviaaa!! gritabaaa como loca : , fue traumante!, salimos a donde estan los ascensores ( a como se escriba :B) y paro el terremoto , duró más de 2 min D: , yo con mi papá fuimos a buscar las zapatillas... ( se me habia olvidado decir que mi hermana estaba con una amiga) , estaba todo roto. los cuadros se hbian caido.. los muebles estaban dados vuelta se me habrio mi armario y mi ropa esta toda tirada en el suelo las repisas!, se callo el computadoor, TODO! la cocina D: ni que haablar toodos los platos y cosas en el suelo rotos :(, bajamos por la escalera de emergencia ... y mi mama no vio el desnivel de una calle y se callo D: Y SE QUEBRO EL PIE ! , bueno al principio pensamos que era solo un esginze ( o como se escriba xD), entonses mi mama fue cojiando a la casa de la amiga de mi hermana que vive a unas 5 cuandras , habia dejado a su mama sola!! omg :S, dps nos devolvimos y sacamos alguna ropa y zapatiillas y agua nolosé... para venirnos a la casa de mi abuela que estaba sola D: , y bueno a mi abuela solo se le calleron unas 5 copas y nada mas :) , asique desde ayer que estaamos aca :) y despues de almuerzo , volvemos a mi casa, y ahora la parte fome! ORDENAR :( ajajajaja, bueno y han habido algunas replicas pero no tan fuertes... pero lo malo es.. que en mi casa no hay gas D: , asiqe no tendre agua caliente :/ , me da verguenza que la gente robe! espero que no se lleven una maala imaagen :S , bueeno.. eso era :)

ADIOOOOOOOOOOOOOOS (L):), trataare de escribir un caap... PRONTO (I):)
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

9 comentarios:

Carmen dijo...

Dios mío ke mal!!!!!! D=
Yo creo ke en una situación asi me pasaría como tu hermana, me kedaría pillada y no sabría ke hacer D=
Espero ke arreglen todo pronto y ke traigan el agua caliente :(
Mejorate besos (L)

°Soljade°•.•.☆ dijo...

aww dios yo ya sabia del terremoto ah sido orrible y me imagino como deben de estar, menos mal y que estan bien. pero bueno sobre los robos a veces ahi que tomar medidas drasticas y yo personalmente creo que si es una necesidad tan grande como la de ahora esta bien :/, cuidate, bye!

Ani :) dijo...

piaaaaaaaaaaaa (L) ): qe mal qe mal !
pia cuida tu dpto ! porqe ahora la gente se estan robando DEPARTAMENTOS! o.O asiqe yo estoi aqui en Peñablanca y debo ir a ver el mio D:! espero qe nadie ente (YN) -.- aaaaa! qe susto !qe pase, ahora le tengo miedo a los sismos D:! no sabia lo qe se sentia!
Buenoo.. no pasa , hasta que te paso (I) xdskjkajskas D:
Pucha saludos a tu mama (L) y a TODA tu family ! qe se recuperen yo estoi bn aqui hay de Todo PERO VAN A CORTAR EL AGUA POR 3 DIAS ! en toooda la Vª region D: !! almacena AGUA ! ya piaa nos vemos !
TE ADORO ! BYE :D(L)
Ani :)

Ani :) dijo...

pasa* (I)

lovingrobsten dijo...

pobreee, que bueno que estes bien eso es lo primero pero ya espero que ya estes mejor y tranquila, aca los temblores tambien son comunes jajaja pero ese terremoto a sido muy fuerte, aca tambien hubo uno aunque no tan fuerte pero de alguna manera te entiendo, ya ahora solo tienes que estar tranquila y espero que todo salga bien :)
besos y cuidate mucho, bye

Gaby ;) dijo...

amigaaaa D: qe atroooooz ! odioo los terremotooos D: puchaa yo no tengo aun interneet en mi casa ondaa apenas tengoo aguaa ni luuz ni nadaa u.u asii qe no podreeemos hablaar :D y soory por no contestar tu mensaje antee psero es qe no tenoiaa señaal D: akdg te aodroo ](L) qe bueeno qe estay bieen (: bye !

→*→D*εїз dijo...

:O
a mi hermano también le dio un ataque de pánico y se puso a llorar cómo loco y decir que nos íbamos a morir todos :Z
A mí todavía no me vuelve el agua y a ti??
en chillan (yo vivo ahi) se derrumbo la carcel y escaparon 269 reos!!
toy muerta de miedo, no me atrevo a salir de mi casa :SS
Que horrible que a tu mamá se le haya roto el pie...
¿Te haz dado cuenta de que es la era de los terremotos?? O.o
Ya...
Chaitoo : D

PILII dijo...

que mala suerte que se te haya desordenado todo. yo creo que si hay un terremoto en argentina, grito como loca. que suerte que estan bien tu y tu flia, excepto por lo del pie de tu mama, besos

Ainoa dijo...

Hola, estoy empezando ahora con esto de los blogs y me gustaría que te pasaras. Es una especie de diario. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/