24 feb. 2010

VOOOLVI :)

Hooooooola! :) , perdón por irmee por taaanto tiempo, lo que pasa esque me fui de vacaciones a Perú :) - doonde lo pase increible :)- peero yaa volvi (: , peerdon por dejarlos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo votados enserio u.u , tengo una peqeña pregunta, ¿Quieren que siga con la Historia :)? respondan con la verdad jaja (: , (I) aaa.. y gracias por los coomentarios de la entrada anterior !, me encanta el apoyo de ustedes chicas (L) es geeenial, enserio sin ustedes yo seria NADA!, graaacias por los comentarios, Seguidores, Visitantes, toodoss los qe se dan un pequeño tiempo para pasarse por mi blog, enserio graacias (L) teengo otra preguntaa (I), que mas les gustaria ver en mi bloog:)? , diiiganme (: , eemm.. bueno y eso :)

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS (L)
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

4 comentarios:

Beego! dijo...

sigue sigue (: yo quieero tu histooria (L)
y ememe asi esta bieen el blog :B
y ememe... nose, ando poco creativa (: TeeAmoo(L)

BeeGo!

Gaby ;) dijo...

Gordii siguee cn la historiaa po ! y no seee agreeega eem cosaa tuyaas (I) qe te pasaan no see jaskgd xd te adorooo amigaa (L) Cuidatte Adiooosin (: soory ando apuradaaa por eso el coment fomee u.u xd me echaan xd !

PILII dijo...

sigue con la historia o quieres que nos matemos por la intriga que tenemos?? no se que puedes agregar a mi me gusta tal como esta, si puedes paste por mi nuevo blog y vuelve a escribir pronnnntiiiiisiiiimoooo porque quiere sabe ruq va a pasar, besos

°Soljade°•.•.☆ dijo...

a peru?!, que genial eh!!, jajaja te lo dice una peruana :D, que bueno que hayas regresado estoy esperando que cuelgues pronto capitulo!!, y pues sinceramnete yoq ueiro que sigas, y lo de agregarle algo al blog no tengo la menor idea .-., bye!!