16 abr. 2010

Hoy♥

Hoy puede ser complicado
pero no tanto como ayer
ya que ayer pudiste caer
pero hoy te tienes que levantar,
para cumplir tus sueños
y que tus deseos se hagan realidad
mañana puede ser difícil
pero yo estaré a tu lado
para que vivas el hoy
no el mañana ni el pasado
vive el hoy y seras feliz,
una sonrisa saldrá en ti
y te acordaras de MI♥



PD: este poema lo hize yo :), espero que les guste y que no me plagien :( porfi ! ojalaa les guste :)
PD: TENGO NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOO! (LL):):):):):):):):)

COMENTEN PLIS :)
Piaaa :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El poeema (L) ksjakjsas lo isiste en historia :D !
1º sjkajskas :D primera ves que lo soi :)
sjaksjask te quedo mui bacan :) te adoro mi pia :)(L)
ESPERO QUE TU NOVIO SEA TAN BUENO PARA TI :) JAJA ME CAE MUI BIEN ! (LLL):) me alegroo DMS por ti :D

Ani :)

PILII dijo...

ayyyy que tierno poema! (L) me encantoo, que suerte que tengas noviioo! yo tmabien quiero uno. besos

Gaby ;) dijo...

Estaa baqqan el poemaa cabraa loqaaa (: & eme uuuui pablooo 1313 wkjass qee baqaan qe estii pololianod amigaa :L se veen lindos en la fotoo :b te amooo mucho hermanaa :L besittos ! cuidatte!

minerva dijo...

me encantaa el poema♥

Carii Hale ♥ dijo...

Esta super el poema (: Muy boniito ♥
Oiep, acabo de inaugurar mi blog... no tengo muchos seguidores... ¿me visitas? Es Robsteen !!

Pasense!!

http://milesderumores-unasolaverdad.blogspot.com

Muchas gracias !!!

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

tefitaaaa dijo...

Me gustaaa Tu Blog
pásate por el mio !!
Un beso :)