4 abr. 2010

Perdoneenme y Leeaan (L):)

Creeeeeeeeeeo, qe dejare de hacer la histooria :( , perdon, pero yaa no tengo inpiracion!, les molesta si hago este blooog como una espeeciee de diaario :S? ojalaaa qe no :( porqe esoo are! y necesitaare su ayudaa con mis problemas, porque chicaaas, USTEDES SON GENIALEEEEEEEEES (L) las amo deberaas, bueno , ahora esa todo normaalisaado ya a pasado mas de un mes despues del terremoto :) y todos estamos bieen y mi maama ya se recupero! :) asique gracias a los que se preocuparon (:

ENTONSES.... este sera mi nuevo DIARIO-BLOG!, ojala leees guste (LL):)
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

3 comentarios:

Carmen dijo...

D=
Ke mal lo de la inspiracion de verdad, me gustaba mucho la historia... aunke lo cierto eske es comprensible si ves ke por muchas vueltas ke le des nunca vas a conseguir escribir mas de unas lineas, a mi ya me paso.
Supongo ke compensa la parte en la ke seguiras escribiendo en el blog de forma de diario ^^
Te sigo leyendoo amigaa :D
Besos tQQ*

Cata dijo...

Jajajaja TONTA :D

Nones.. no me molesta que termines la historia ni que empieces con un diario aqui mismooo y emme.. no se :D

TE AMO AMIGA :D

Gaby ;) dijo...

Me molestaa mucho k9 me enojee cntigoo asjkldhaskjd xd mentiraaaa hermanaaa mia qee adoroo apaasionadamenteee (L) kahd xd ! es geniaal usaar cm diario bloog (: lalal no see qe escribir andoo falta de inspiracioon & ademaas tengo qe estudiaar k9 ! xdd cuidatte *--* shaau !