24 jul. 2010

Tanto Tiempo :D


Holaaaaa! hace meses que no escribia , uff si que tenia botado mi blog (L) , lo extrañaba muchomucho, bueno tengo MILES MILES de cosas que contar! bueno mi novio... terminamos al quinto dia xD, ajajaja no era un buen novio :/ para nada!, yo sentia que estaba conmigo solo para gacerse mas "popular" y yo no me presto para esas cosas! y bueno ahora me gusta otro chico que es 4 años mayor que yo !, creen que es mucha diferencia? se que para el amor no hay edad... pero nose igual se ve raro... tenemos algo de onda..bueno mucha onda... me encanta<3

AAAASH que extrañaba escribir (L), esta entrada quedo aburridisima , peropero prometo volver a escribir COMENTEN Y DENME CONSEJOS porfavor :) ADIOOOS
Comenten, Porfii :) Las Amo<3
Piaa :)

2 comentarios:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

yo opino igual referente a eso del que en el amor no ahi edad, pero como dices se ve raro, pero la cuestion no es que se vea raro si no que de verdad se quieran *-*, si es asii seria genial que lleguen a estar hjuntos si no por gusto pasas tu verguenza u.u' xD, que bueno que hayas regresado!!, postea pronto, byeee ;D

Summerilla☀ dijo...

Ola!! :)
Qieres anunciar tu blog?
Qieres conocer otros Blogs?
Puues pasate x http://summerilla-everybody.blogspot.com/
Lo acabo d abrir :) A ver cmo ira ^^
Entre otros, uno de mis objetivos es el d ayudar a dar a conocer blogs y eso ^^
'Un blog de blogs y para bloggeros'
:)
espero k t animes y pases ^^
byee
un kiiss
:)
y weeno tambn eso, para el amor no hay edad :) si los 2 se kieren :)
una xica de mi clase estaba con uno k tenia cmo 10 años mas k ella...8 años mas...algo asi
ella tenia 15 y él 20 y pico
no k yo tenga 15 XDD es k es repetidoora...weno da iiwal xDD
miira a ver k aces :)
pro tenn cuiidado ^^ xD