1 ago. 2010

ESTOY ARTA!

Estoy Artaa!, completamente aburrida... no soporto mas el estupido colegio! LOODIOLOODIO, llevo llorando dos semanas seguidas en el colegio, porque? PORQUE ESTOY COMPLETAMENTE ARTAA DE EL! , amo a mis amigos (L) sisi :) , pero nose , las clases los profesores, mis enemigos, el chico que no me quier k9,nose me tiene ARTA!, trato de controlarme pero no puedo... solio ser fuerte, pero creo que este estres me supera!, nose que hacer, les juro ! quiero un NOVIO, lo necesito! , y el chico qe les hablaba en la otra entrada.. no quiere nada serio :/ y yo NECESITO algo serio :( , asique.. tendre que olvidarme de el?... ojala pueda... LO PEOR! esque ahora estoy resfriadisima!, y el miercoles iba a cantar en el colegio y es algo QUE ME ENCANTA! y ahora no se si podre porqe no puedo cantar con esta voz, y enserio queria hacerlo, ahora lo unico que me queda es tratar de recuperarme muy rapido , pero mi garganta muere D: , uuf ojala pueda cantar porque como ya dije amo cantar (L), aash, en cosas del amor...quiero un novio Y SI LO VUELVO A REPETIR!, ai chicas :/ ayudenme... y comenten! , un besito (K)
Piaa..
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

4 comentarios:

Ani :) dijo...

jajaja pia! estoy chatisima del COLEGIO! es horrendo ): y tb me gustaria tener algo con alguien :) jajaj PIA! si hay que ser fuerte y sonrie cuando te duela! :) tequieeeeero BESOS:)(K)

ANI! :)

Cata dijo...

amiga, no te artes dle colegio, tiene sus partes buenas aparte de lo samigos. Además sin el, serias una caca para la sociedad D: imaginate si no supieramos sumar o restar D: o no saber ver la hora ni ller ni escribir D: aaah D: no podriasimplemente.

Te vas a mejorar :) estoi segurisisisisima :D y podras cantar wooa y sobre el amor.. ¿que te puedo decir (:? ya te lo he dicho todo:

Olvidate de el grandulon y quedate conel jote mayor :D wusakjskja xd se te olvido ponerlo a el en la entrada K9

Bueno.. te dejo.. TE AMO MUCHISIMO :D

Atte: Cate :B

Carmen dijo...

Piia cuanto tiempo sin leerte :D
Pues... el cole... si, se ke puede ser a veces bastante... durillo de llevar, pero ya veras ke sera una mala racha y se pasara :)
Sobre el tema de los chicos... :/
Sinceramente, no tengo mucha idea sobre chicos y no se ke poder aconsejarte u.u'
Ya veras como todo va bien, y solo se cuestion de tiempo n.n
Besos aka tienes una amiga para lo ke sea!!

minerva dijo...

jajaja todos estamos artos y odiamos la escuela! @_@
es lo peor, pero piensa que sin ella en el futuro no seras gran persona y yo no quiero ser basurera de grande (sin ofender a nadie)