14 ago. 2010

HISTORIA?

Hooola Chicas :), tengo uunas ganas ENORMESSSSS, de hacer una historia! pero no se me ocurre de que :( , no me quieren dar ideas :)? sería genial , escribir sobre algo que ustdes quieran :) no creen? jajaja estou habalndo puras tonteras! , entonses mi blog tenmdria una historia y como " mi diario" , jajajaja emem... que mas puedo contar... PUEDEN CREER QUE EL CHICO ESE MAYOR, AHORA ME HACE ESCENITAS DE CELOS! estoy arta, parece que ahora entiende el la frase, nos abes lo que tienes hasta que lo pierdes :/, pero enserio nosé me molestaa sus ataque de celos!, aaash ya nose que hacer... bueno chicas esta entrada fue un gran aporte, COMENTEN PORFA :( ya no me comentan casi nada :( adios :(
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

5 comentarios:

Gaby ;) dijo...

wksja escribee sobre un minoo qe le sacaa celoos a x personajee $: aklsja xd wooou Piaa te adorooooo cn la vidaa (L) Ahoraa vente altiro pa santiagoo y le pegaamos a esa cabra feaa pololaa de mi pololo qe no sabe qe lo es $: aksj xd Escribee sobre un caballo (I)
.-. dioos santo qe estuupido lo qe dije xd fue lo priemro qe se me ocurrio xd pero filooonga $: AiiLoorYu's Bye :$

Ani :) dijo...

ME parece bien eso de la historia :D, pero esta vez laterminas eh??
jajajajaj te quiero amiga tu blog esta re lindo y la portada igual :D
, sabes? no me gustan para nada las ecenitas de celos !
¬ ¬ y la frase tiene todotaa la razon !! :D
jajaj dejalo que sueñe amiga ,
concentrate en el que te quiere 1313
jajajajajaja cuidatee sigue asi :D!!
ANI :)

Ani :) dijo...

HEEEY se me olvido, la historia podriaser de un portal magico y amor (LL) jajaja eso :D

Carmen dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Estuvo muy buena la idea de la historia :D
Y sobre el chico ese... hai, se lo ke dices... yo tmb me he topado con chicos asi y realmente si ke son muy molestos, solo te digo... ke si llega el dia en el ke no lo soportas mas... al final acabaras explotando :S
Espero impaciente tu proxima entrada, y a ver si sta vez cuando hagas la historia la terminas xD
Besos te kierooooooo!! n.n

Beego! dijo...

Pia valentina :)(L) wuajaj, tu blog esta boniboni :) hace mil que no entraba, sisi escribe una historia, y terminala :D con que descaro digo eso :| wuajaj, inspirate :D en manzanas y jugo de fruta :D :O no en la palabra augglog que es la que me pide la cosa para dejar el comentario :O o sobre algo lisndo como amor :)(L) o tu historia soñada :D o escribe sobre mi vida porque soy bacan :D wuajaj que fome seria la hsitoria si fuera sobre mi vida! xd esribe sobre... nose :) cualquier cosa que yo no haya dado una idea porque son ultrafomes :D me empezo a hacer efecto la azucar del chocolate :| lo lamento :) jaja, te amo y leere tu historia cuando la empiezes :D