9 ago. 2010

la vida :)

Hoola! :) , buenobueno... hoy hablare de mi vida xD, que interesante no? ajajaja, bueno les quiero contar sobre un chico, que la verdad es genial :D , y me encanta :), es divertido y no se! es genial :D , lo conosco no hace mucho, aun así lo quiero mucho (L):), jajaja. que mas contar? hoy su novia le termino a mi mejor amigo :( , fue triste verlo tan triste hoy :(:(, me di cuenta que el chico de las entradas anteriores xd, nunca me gusto!, era más algo de como... tener lo que no podia tener.. no se si me entienden...pero bueno.. ahora lo odio es TAN EGOISTA! es una muy mala persona! y bueno :) nose que mas contar :/, ASI!! alfinal cante el miercoles pasado, FUE LO MAS VERGONSOSO DE MI VIDA!, pero se "supone" que me salio bien :) , y el otro día me hicieron cantar en el coro, en una misa!, tambien fue muy vergonsoso, pero bueno :) tengo que poder superar esas cosas! ememem... que mas cuento :D?, así en el colegio ya me esta llendo bien y esta todo solucionado :)
y AMO A PARAMORE!, ups fue un impulso xd jaja me voi :) COMENTEN!
adioos!<3
Comenten, Porfii :) Las Amo ♥

3 comentarios:

Carmen dijo...

Piia :D
Qe bueno qe finalmente todo se solucionase!! ^^
Ya veras como pierdes el miedo a cantar en publico, despues acabara gustandote seguro :)
Te sigo leyendo, besos tQQ!

minerva dijo...

Hola! Bueno pues a mi muchas veces me pasa tb eso de que creo estar enamoradisima de alguien y al cabo de un tiempo me doy cuenta de que solo lo queria porque todas las de la clase le querian y era, como tu dices, inalcanzable o algo asi y merio yo misma y todo eso, pero bueno enamorarse es bueno, creo.... menos cuando no es correspondido que es casi siempre TT
Sorry, bueno pues a mucha gente le gusta paramore pero a mi la verdad es que... buenoo... buagh no me dicen nada... prefiero otras contantes XD!
bueno pues me voy ya, adiós


minerva♡

Ani :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.