30 ago. 2010

PASENSE!!!!

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, les recomiendo estos dos blogs.. son nuevitos pero me pidieron que les hiciera piblicidad y enverda SON MUY BUENOS! :D se los recomieendo!

http://mylifeisashootingstar.blogspot.com/ , es muy bueno, es de Kate y ENSERIO PASENSE ES BUENISIMO! :)


http://viajandosobreunarcoiris.blogspot.com/ , este es de Marjorie!, es MUY MUY MUY bueno! se lo recomiendo pasense :D enserio no se arrepentiran :D


LES DEJO UN ABRAZO!

adios:D y PASENSEEEEEEE :D

6 comentarios:

Marjorie* dijo...

WOOW gracias pia enserio :D, muchas gracias te pasaste!

UN BESO (K)

Marjorie*

minerva dijo...

Holaa, la verdad es que ya me he pasado y si que son geniales :D
De veras si alguién a parte del autor lee mi comentario que se pase que realmente valen la pena =D
Y bueno, espero tu próxima entrada, adiós


miin

Charlotte :) dijo...

Holaa! Soy Charlotte y soy nueva en esto de los blogs :) estoy escribiendo una novela, no es la 8 maravilla del mundo, pero bueno, es mía :) y me alegraría mucho que pasaras y me dejaras tu opinión :D!

Gracias por leer, cuidatte y muchos besos :D!

Leire dijo...

Hola el de kate ya lo tengo
pero me voy a pasar por el otro
yo tambien soy nueva en esto
Te sigo :)

Anttoo dijo...

Sii ya las conosco a las dos blog muuy hermosos! me encantan, el tuyo tambien me gusta eso de los colores yo pienso exacttamente igual los colores hacen todo mas interesante :D
pasate al mi blog si qeres:

www.SimpleementeAnttoo.blogspot.com
si te gusto seguime
Un beso enorme cuidate, ah y te sigo ! :D

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com