4 ene. 2011

¿amigos?


si, lo admito... NO TENGO AMIGOS, ¿por qué mis amistades no duran?,¿hay algo malo en mi?, bueno tengo que uno a dos amigos y el mejor de los novios por eso puedo vivir.Porque sin amigos no se vive, pero dos amigos? hablo de amigos REALES, no de arpías que a los dos segundos dicen cosas a tus espaldas, porque de esos tengo de SOBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!,¿por qué se molestan en hacer eso? ¡ lo sé ! muchos creen que tengo la apariencia que todo me resbala, pero como dicen las apariencias engañan!,en el fondo me duele... duele que gente que no te conoce te juzgue mal o peor aun personas que creías eran tus "AMIGOS" te apuñalen por la espalda, enserio duele... quizá yo soy la mala, la que hace que estas cosas sucedan a este punto... no sé nada :/, solo se que quiero amigos REALES! de los buenos, tal vez no lo merezco pero CUANTO lo deseo...

PD: esto lo escribí anoche, en mis horas de pensamiento!, espero que me ayuden :/ UN BESO ENORME♥
CAMBIO Y FUERA!
Pia Silva (:

4 comentarios:

Ani :) dijo...

Pia, se lo que te molesta la verdad, no pasan hablando a tus espaldas enserio, hay veces que tu coportamiento los aleja:/ , muchas veces quizas te cierras a ver sólo que quieres ver o sólo diversión, no te iento al decir que haz cambiado a algo por el estilo, creo que tienes algunas aistades que te hacen daño o quisás son realente perfectas para ti porque contigo no son cómo fueron conmigo, tu crees que tengo algun problea yo en i cabeza?la verdad no lo creo y no creo que cometi los errores que sierta gente dice es porque no saben opinar ni conocen las dos versiones Pia hay veces que deja a tus aigos de lado y te concentras sólo en lo que tu quieres ver y no te das cuenta de que necesita el otro, pia enserio pienso que soy tu amiga, quizás tu creas que ya no, pero no encuentro el porqué, quisás deberías demostrar que aveces sientes siertas cosas porque osino ¿como saberlo?.
*en conclusion hay veces en las cuales te sierras ucho y no ves lo que pasa a tu alrededor, Pia te quiero y por eso e gustaría que leyeras esto :)

Ani* tu amiga.

accidentalmente enamorada dijo...

hay gente que necesita tener muchiismos amigos,otros que tienen varias amistades y pocos amigos de verdad..y otros que solo tienen3 o 4 amigos,pero amigos de verdad,estos sulen ser los mas felices,porque su amistad es muy difiil de romper :)
un besito

Cata ♫ dijo...

¿Solo quieres amigos reales? Pues date cuenta y ve quienes son reales, por que te aseguro que los tienes.

Silvia dijo...

Hola Pia :) Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo a ti.
Y respecto a los de los amigos,te diré que los buenos migos permanecen para todo. Y no importa la cifra,aunque eso depende de cada uno :)
Espero que te haya ayudado un poquito, ya me contarás. vale?

un besito.