24 ene. 2011

MI FELICIDAD!♥


Holaaaaa :) el 9 de febrero me voy a argentina :) y vuelvo el 21 :) asique perdon si estoy un poco desaparecida esos dias! jajaja por suerte que vuelvo el 21, porque el 23 de febrero voy al festival de viña ( que es tipico de viña del mar en febrero todos los años y es muy popular, traen artistas muy buenos y todo eso) y voy a ver a CALLE 13♥ me encata completamente! sus canciones son buenisimas, además Residente es TAN GUAPO!♥ ,jajajaa ire con mis mejores amigos♥ lo pasare muy bien y
ahora la mejor parte TENGO LA ENTRADA PARA PARAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :') mori con eso MORI(L) pero revivi solo para ir a verlos!!!!!!!! dios santo alfin!!!!!!!!!! ahí les dejo una foto con la entrada, mi cara de felicidad lo dice todo!:D y tambien ire con mis otras mejores amigas!!(L) se que lo pasare genial :D:D:D

Bueno, eso es todo por hoy :) ESPERO QUE LES GUSTE :D
Unbeso*
CAMBIO Y FUERA!!

Pía Silva♥

2 comentarios:

Selenatikaaaa dijo...

QE BIEN AMO ESTE BLOG POR ESO TE SIGO!!

ANI dijo...

baaaaaaaaaaaaacan!!
enserio, wiii, yo te llevare a ver a paraore(L)(L)

me necanta!, nose que comentar :|
jajajajajja bueno te extrañaré el nueve:)(L)

quiero verte!!

ANI:D