1 ene. 2011

Un nuevo año, un nuevo comienzo...



un nuevo año, un nuevo comienzo,un nuevo diseño.
Encontre perfecta la ocacion de año nuevo para volver a mi blog, lo tenia abandonado hace más de 4 meses que no escribia, pero ahora volvi y volvi para quedarme.
Les deseos a todas mis gotitas de colores un excelente año 2011, que todos sus deseos se hagan realidad y MUCHO EXITO!,espero que este año este lleno de alegria y que sea mejor del 2010 ^^!

Hice una lista con mis objetivos para cumplir el año 2011 que pondran ver a la derecha de mi blog :D espero cumplir todo! y les recomiendo que tambien hagan una, así tendran un insentivo!jajaja yo espero poder cumplirlos todos:)

Ayer fue un noche muy loca! lo pase con mis padres, mi hermana, y la familia de una amiga mia :)(osea,suspadres,ella y su hermana) FUE MUY DIVERTIDO!, la cena estuvo deliciosa, comí langosta! por primera vez en mi vida, sabe a pollo pero mas blanda, no me gusto mucho, pero hay que probar nuevas cosas, no? luego nos arreglamos un poco y nos pusimos cosas muy locas!, ya sean lentes enormes o raros! pelucas, etc!fue MUY divertido, y como vivo a unas cuantas cuadras de la playa, nos fuimos como a las 23:30 hacia allá, ESTABA REPLETO!(y para rematar el fin de año, me encontre con mi peor enemiga ¬¬) nos pusimos en la playa y esperamos LAS DOCE! por mientras llenabamos las copas con las 12 uvas( ami se me calleron a la arena ¬¬, pero las recoji igual xD)a las doce nos dimos el abrazo todos los "¡feliz año nuevo!" y yo grite "VOY A SER FELIZ", unos segundos despues empezaron los fuegos! 20 minutos de hermosos colores que hacen de día la noche! lo pase requete bien, despues de eso nos devolvimos a mi casa y converse con mi amiga hasta las 3 de la mañana despues se fue, y me quede en la laptop a las 5 de la mañana, me dormí.

Ese fue mi año nuevo!, como fue el suyo?.


OH! antes de que se me olvide hace unos 3 días atras me hice el arito que tanto quería, no me dolio para nada^^ aunque fui un poco irresponsable porque me lo hize en una feria artesanal :/, espero que no se infecte :/ ¡pero quedo lindo!

bueno, ¡volvi!, espero que les guste la entrada y que comenten pues.
Un besito grande(:
Pia Silva :D
Cambio y Fuera.

7 comentarios:

Cata ♫ dijo...

SE VA A ACABAR EL MUNDO! :| waaa, volviste amiga! <3 jujuju, felis 2011 para tí (no crees que se ve feo escrito 2011 ¬¬) jajaj! que sea un año fenomenalistico para tí! :3

Te quiero!

Atte. Kate

Ani :) dijo...

te quiero!
feliz 2011, me gustaron los propósitooos para este año!
me alegro que ayer la pasaras bien!
FELIZ AÑO!
lo de la ropa loca, GENIAL! y los lentes estan bonitos:O
quiero probar la langosta!, yo comí pavo :D
YO TB VOY A SER FELIZ :D
CHAU PIA(L)

Ani :):):):)

Ana Lucia Fernandez dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo. Nos leemos siempre

Siguema a:
http://dilemasyreflexiones.blogpost.com

¡Mucha luz!

accidentalmente enamorada dijo...

me alegro que vuelvas :)
Feliz 2011!
un besito

Meelanie dijo...

muy lindo el blog !, te sigo, un beso ! (:

http://myworldcanbeinmanyways.blogspot.com/ seguime por fas ! :D

LucyLú dijo...

¡Que divertidoooooo!

Yo pues... me la pasé sentada en un silencio incómodo junto a los hijos del primo de mi papá ._.

¡Feliz 2011!

LucyLú dijo...

Por cierto... ¡Que genial que vuelvas!