5 may. 2011

i love my friends


Usaré la frase que una vez alguien me dijo "los amigos son como estrellas, aunque no siempre se ven, siempre están ahí", he aprendido a mis cortos catorce años que los amigos son lo más valioso que uno puede tener, junto con la familia claramente,nunca me perdonare por haber perdido a personas muy importantes para mi, esas son las razones por la cual me gustaría volver el tiempo atrás... pero eso no es posible, ¿o si? como me gustaría poder hacerlo, pero las personas cambian y he aprendido que no siempre para bien. Pero como olvidar a mi buenos amigos, a los que siempre están ahí, a los que no se olvidaron del POR SIEMPRE AMIGOS, esos son los que nunca hay que olvidar y los que de verdad AMO. MIS AMIGOS LO VALEN TODO♥

i'm back!
pía silva

¡Cambio y Fuera!

2 comentarios:

ANI dijo...

los amigos son lo más valioso, no te propongas tener pocos pero buenos.
rodéate de amigos porque ninguno es para siempre!
te quiero muchoooooooooooooo(L)
somos amigas :D

Humberto Dib dijo...

Hola, Pia, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
Algunos se quejan de que utilizo un discurso parecido en cada blog que visito, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro.
Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com