13 ago. 2012

Tiempo al tiempo

¿Sabían que la gente olvida lo que no le importa? Eso quiere decir que a muchas personas jamás le importe... Como puede ser que siga pensando en estas cosas después de tanto tiempo, dentro de este tiempo me he vuelto más sensible , más comprensible, más no se... Quizá entiendo un poco más las cosas que suceden, pero jamás,jamás, las comprenderé del todo. Las personas ahora son muy complicadas, hasta los abrazos las confunden y eso para mi es un gran problema ya que soy una persona muy de piel, lo que a creado en mi un miedo horrible por demostrar mi cariño porque ya gente ahora no valora eso , le tiene miedo a ser querido a que alguien se lo demuestro ¿Les da vergüenza?¿Temor?¿Asco? Ufff quien sabrá que pasa por sus cabezas, bueno... Solo ellos, esto me a traído varios problemas, ya que al ser tan de piel y al entregarme al 100% a las personas salgo herida constantemente y eso a causado que le tenga miedo a las personas, que me cueste ser yo con ellas, solo pocas personas saben como realmente soy, nunca he sido de muchos amigos y no creo que algún día lo sea , porque tengo claro que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano y la verdad soy feliz como estoy ahora en ese aspecto... Soy feliz con mis amigos y con conocidos.

pía*

No hay comentarios: