6 abr. 2014

NUEVA YO

estoy teniendo un cambio de mentalidad, solía estar triste y amurrada por todo, aburrida constantemente, con ganas de nada, y me pasó algo que yo creo que el destino entró a jugar, iba camino a mi casa después del colegio y hace mucho que quería comprarme la revista "seventeen" , pasé por un kiosco la miré y me di cuenta que tenia plata por qué recién me habían comprado una polera que estaba vendiendo!!, así que no la pensé dos veces y me la compré, pero ¿que hizo el destino? , era 1 de abril así que había una nueva edición de la revista, donde en la portada salia con letras grandes "GIRL POWER", la compré igual!!! y al leerla me di cuenta de cosas súper básicas y súper clichés, y en mi mente se abrieron unos nuevos pensamientos y este fue el principal y el que estoy tratando de inculcar cada día " uno normalmente no sabe que hacer, y piensa que la vida es aburrida, o que no sucede nada interesante en nuestras vidas, y tenemos ideas en la mente y proyectos pero nos dan miedo realizarlos y simplemente lata, y la única forma de realizar las cosas es intentarlo , tener confianza en si mismo, HACERLAS, no quedarse echado, y sobre todo ser perseverante, no dejar que las frustraciones ganen, es la única forma de sentirse útil, ni siquiera útil para el mundo si no para uno mismo, SOMOS MUJERES PODEROSAS Y HAY QUE APROVECHARLO!!", necesitaba compartir esto!! ojalá le sirva a alguien.

UN BESO :)

una pía feliz.
sacudón de cabeza
=

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece y encanta tu cambio de actitud, siempre haz tenido el potencial y ahora tienes las ganas de ser una mujer poderosa. Que no se quede en palabras y vayamos a la acción.

TE AMO MUCHO AMOR MIO

Felipe Ramos